no tuvisteis ayer la sensación?

Registro: 17/05/2007

Publicado hace 3 horas y 19 minutos
Leído: 4.502
de que hay entrenador por fin, y de que si se hubiera traído en Diciembre, estaríamos en Europa League...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 74) de 74 respuestas

Respuesta #61
hace 57 minutos
Cita de Jontxu001:
Terzic no hubiera hecho q unos jugadores q estaban físicamente reventados dejasen de estarlo, ni q no hubiera lesiones.

La preparación física del año pasado fue horrible.

Esperemos q esté año lleguen como toros a segunda vuelta.

De momento con la llegada de Gere y Canales, la recuperación de Yeray y Prados hay muchas más alternativas para la rotación, eso unido a q hay menos partidos que Sancet parece q está más centrado y q esperemos Nico no tenga tantos problemas da motivos para el optimismo.

Sobre Terzic, lo q he visto me está gustando, y no solo hoy, el partido del Sevilla con uno menos se resolvió por cagada puntuales, pero no se jugó mal.

Y la primera parte contra el Barcelona fue salvable.

Pero yo creo q Valverde tb era un gran entrenador, con un mal año.

Y q lo del año pasado no lo salvaba ni el santo job
Creo que jugar al primer toque no tiene nada que ver con el físico.

Valverde no dio herramientas a un equipo desahuciado. Lesiones, Prieto... La culpa fue de todo el mundo menos de él.
Respuesta #62
hace 55 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita:

igual teniamos un acopa más , imperdonable las semifinales contra la Real .

El equipo estaba muerto y desguazado cuando tocó jugar contra el Sebastián.
Jugamos con una defensa con lékué monreal Laporte y Adama, por recordar

la prparación fisica es su competencia....

Zu zara nagusia…

Respuesta #63
hace 49 minutos
Creo que le va a ir bien, es un técnico preparado, tiene una buena plantilla y un calendario de carga de partidos benévolo. Físicamente el equipo está bien.

Mucho se tiene que torcer el tema para que no hagamos un año bueno o muy bueno. No contemplo nada que no sea meterse en Europa

Respuesta #64
hace 49 minutos
Cita de TXUS07:
de que hay entrenador por fin, y de que si se hubiera traído en Diciembre, estaríamos en Europa League...

No
Respuesta #65
hace 46 minutos
Cita de gorka2:
Creo que le va a ir bien, es un técnico preparado, tiene una buena plantilla y un calendario de carga de partidos benévolo. Físicamente el equipo está bien.

Mucho se tiene que torcer el tema para que no hagamos un año bueno o muy bueno. No contemplo nada que no sea meterse en Europa

No es fácil meterse en Europa pero con solo una competición tenemos que estar ahí.

Lo normal es que Betis,Celta,Real y Getafe noten jugar en Europa.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #66
hace 45 minutos
Si es capaz de recuperar a Djalo, monumento en la Gran Vía!. Y cuando parece que lo utiliza algo habrá visto.
Respuesta #67
hace 40 minutos
Cita de aton:
Lo que tengo la sensacion es que si el Celta hubiese metido la clarisima que fallo en el minuto 10 muchos que hoy estan en la cueva estarian hoy hablando de echarle y traer a Clemente
igual que puedes tener la sensación de que si el arbitro no expulsa a Yuri contra el Sevilla y expulsa a gerard contra el Barça el resultado podría haber sido otro .
Respuesta #68
hace 33 minutos
También se nota que este año no es Luis Prieto el preparador físico. Algo que todo el mundo te iba claro la temporada pasada que era un lastre ante la falta de experiencia en la élite como preparador.

..IñigO justiZia..

Respuesta #69
hace 32 minutos
Cita de TXUS07:

Pues no
Las pajas mentales por un 1 er tiempo muy bueno
No quita la dificultad de cualquier partido
Respuesta #70
hace 31 minutos
Cita de Javirus:
Cita de TXUS07:

No, yo no tengo esa sensación. A pesar del buen partido de ayer, todavía esta plantilla me genera dudas, después de la horrorosa temporada pasada. Todavía Sancet, Berenguer, la defensa, los Williams, etc. me tienen que seguir convenciendo, tienen que volver a ser consistentes, regulares. Acabamos de empezar, ni antes del Celta éramos los peores ni ahora somos la h... Veremos cómo se desarrolla la temporada.

++++++++++

Es que precisamente la diferencia entre que son la misma plantilla y juegan diferente estriba en eso, en el cambio de entrenador, un entrenador estancado en sus ideas, Valverde, y otro entrenador con ideas nuevas, a las que trata de inculcar a sus jugadores, como estamos viendo.
Respuesta #71
hace 29 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita de Jontxu001:
Terzic no hubiera hecho q unos jugadores q estaban físicamente reventados dejasen de estarlo, ni q no hubiera lesiones.

La preparación física del año pasado fue horrible.

Esperemos q esté año lleguen como toros a segunda vuelta.

De momento con la llegada de Gere y Canales, la recuperación de Yeray y Prados hay muchas más alternativas para la rotación, eso unido a q hay menos partidos que Sancet parece q está más centrado y q esperemos Nico no tenga tantos problemas da motivos para el optimismo.

Sobre Terzic, lo q he visto me está gustando, y no solo hoy, el partido del Sevilla con uno menos se resolvió por cagada puntuales, pero no se jugó mal.

Y la primera parte contra el Barcelona fue salvable.

Pero yo creo q Valverde tb era un gran entrenador, con un mal año.

Y q lo del año pasado no lo salvaba ni el santo job

Valverde no dio herramientas a un equipo desahuciado. Lesiones, Prieto... La culpa fue de todo el mundo menos de él.

Claro que tuvo culpa en mucho de lo que paso el año pasado, empezando con la preparación física. Que es clave para todo y para toda la temporada. Tan cierto es eso como que tuvo uno de los peores años en cuanto a lesiones de jugadores clave, que yo recuerde.

Y que digas que jugar al futbol al primer toque no tiene que ver con el estado físico, demuestra lo poco que has practicado cualquier deporte.

En cuanto al tema del post: No. Como algunos han comentado, lo del año pasado no lo levantaba ningún entrenador. Cualquier entrenador que hubiera llegado en diciembre, hubiera hecho lo mismo que Valverde. En el mejor de los casos con un par de jornadas antes. Poco más.
Respuesta #72
hace 24 minutos
Cita de KO:
Cita:

Claro que tuvo culpa en mucho de lo que paso el año pasado, empezando con la preparación física. Que es clave para todo y para toda la temporada. Tan cierto es eso como que tuvo uno de los peores años en cuanto a lesiones de jugadores clave, que yo recuerde.

Y que digas que jugar al futbol al primer toque no tiene que ver con el estado físico, demuestra lo poco que has practicado cualquier deporte.

En cuanto al tema del post: No. Como algunos han comentado, lo del año pasado no lo levantaba ningún entrenador. Cualquier entrenador que hubiera llegado en diciembre, hubiera hecho lo mismo que Valverde. En el mejor de los casos con un par de jornadas antes. Poco más.
Jugar al primer toque tiene mucho que ver con táctica y automatismos. No los había.

Lo del año pasado lo describió bien Albert Einstein: "La definición de locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar un resultado diferente."
Respuesta #73
hace 17 minutos
Cita de TXUS07:
Cita:

Aparte de que el portero tambien juega, si nosotros metemos las clarísimas ocasiones que tuvimos, habriamos ganado 1-6.

Y si Yuri no hubiese sido expulsado igual tendriamos ahora 6 puntos.

Por lo que se refiere al entrenador, por fin se ve un esquema y un estilo de juego definido.

y si hubieran pitado la roja en la jugada de Iñaki en Camp NOU, a saber...

Y si hubiese, pitado el penalti que nos robó ayer el "predicador" de turno....etc.
Respuesta #74
hace 8 minutos
Decir ahora que si hubiéramos hecho esto o aquello no sirve de nada. Por lo menos ahora vemos que juegan otros, que se ve un aire nuevo. Ojalá no sea flor de un día y a partir de ahora vayamos para arriba sin parar. El resto: elucubraciones.

El León se come a la cebra

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso