no tuvisteis ayer la sensación?

Registro: 17/05/2007

Publicado hace 2 horas y 59 minutos
Leído: 4.194
de que hay entrenador por fin, y de que si se hubiera traído en Diciembre, estaríamos en Europa League...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 72 respuestas

Respuesta #46
hace 58 minutos
Cita de titotito:
yo tuve la sensacion ayer de despues de la excelente primera parte el entrenador tenia que haber echo los cambios un pokito antesme da que esta en la linea de cambiar tarde como lo hacia valverde

pronto los tuvo que hacer el del Celta del baño que le estaban pegando.

yo ayer vi correcto los cambios....quiza en Bcn los pudo hacer algo antes.

en el resto incluido contra el Sevilla, el equipo ha estado bien como para criticar los cambios.

contra el Bcn si tuvimos momentos muy malos donde podia haber intentado cambiar antes.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #47
hace 57 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

No.

Tuve la sensación de que varios jugadores ahora sí pueden con las botas, corren y presionan.

Si lo hubieran hecho la temporada pasada como lo hicieron la anterior hubiéramos ido a Champions o a Europe League tras una gran temporada.

igual teniamos un acopa más , imperdonable las semifinales contra la Real .

El equipo estaba muerto y desguazado cuando tocó jugar contra el Sebastián.
Jugamos con una defensa con lékué monreal Laporte y Adama, por recordar

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #48
hace 56 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Yo no vi un esquema y un estilo de juego diferente del que veía Valverde.

Presión adelantada, 4231, mismos jugadores...

Pero este año, como hace dos años, parece que corren, a diferencia de la temporada pasada, que parecían ancianos y que no cogieron la forma en 12 meses.

Dentro que hay un par de esquemas en el que juegan los 20 equipos de primera, yo si vi ayer cosas interesantes.

Para empezar creo que con Terzic va a ser diferente la utilización de la plantilla, Esta recuperando el nivel de algunos( vease Areso) y metiendo gente nueva( Gere, CAnales, o Johaneko)

todo más impredecible.

en juego pues esta claro que es importante la presión tras perdida,( si hay que haer falta se hace) y creo que busca tener más variantes de como atacar.

si creo que Valverde se habia atascado ultimamente en el juego ofensivo.,,luego esta calro que adfectó las lesiones y baja formas....pero apenas veiamos jugadas, apoyos , paredes.

ayer el jugador con balón siempre tenia un par de opciones, mucho dinamismo, despliegue rapido...

ilusionante, a ver si seguimos por ese camino.

ayer si vimos algo a lo que agarrarnos a Terzic en mi opinión, cosa que en las 2 primeras jornadas pues no se pudo por diferentes razones.

y ganar sienta bien

hombre, un entrenador que lleva tres partidos es mucho menos predecible que otro que lleva cuatro años

yo creo que lo que es importante es que el equipo recupere la chispa, la alegría, la intensidad. Si el Athletic coge vuelo con Terzic, con Valverde o con el que sea vamos a ver partidos chulos. Si no..
Respuesta #49
hace 53 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita:

igual teniamos un acopa más , imperdonable las semifinales contra la Real .

El equipo estaba muerto y desguazado cuando tocó jugar contra el Sebastián.
Jugamos con una defensa con lékué monreal Laporte y Adama, por recordar

ya estamos viendo como jugadores como Gere o Canales la vitalidad que te dan,

esas decisiones se pudieron tomar en Diciembre y no se dieron.

Respuesta #50
hace 53 minutos
Cita de aton:
Lo que tengo la sensacion es que si el Celta hubiese metido la clarisima que fallo en el minuto 10 muchos que hoy estan en la cueva estarian hoy hablando de echarle y traer a Clemente

Un perfil Clemente/Caparros cada x años no es mala idea en un club como el nuestro.
Respuesta #51
hace 51 minutos
Cita de aton:
Lo que tengo la sensacion es que si el Celta hubiese metido la clarisima que fallo en el minuto 10 muchos que hoy estan en la cueva estarian hoy hablando de echarle y traer a Clemente

Lo que estaríamos es quejándonos de por qué no entró el VAR para anular el gol que venía de una falta.
Respuesta #52
hace 50 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita:

Canales no lo quiso, Vicente no lo quiso...con la mejor plantilla desde las ligas de los 80, casi bajamos a segunda...habla para mejorar el silencio y no perdonar la vida...

A unos no los quiso y a otros pensó que era mejor enviarlos cedidos porque teníamos un plantillón tremendo que había hecho una temporada sensacional y nos había clasificado para la Champions.

Por eso

Valverde fue culpable de no ver el futuro y prever que todos los jugadores iban a estar en un estado de forma patético, cuando no lesionados toda la temporada.

Valverde no tenía plan B...y el empecinamiento en los Unai G, Lekue, Rego...cunado una partido tras otros se veía que NO funcionaban...todavía lo de Goro se puede entender porque Areso no rendía, tampoco lo sabía gestionar...ayer Areso hizo mejor partido que en toda la temporada con Valverde...será por algo, ¿no?

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #53
hace 49 minutos
Cita de titotito:
yo tuve la sensacion ayer de despues de la excelente primera parte el entrenador tenia que haber echo los cambios un pokito antesme da que esta en la linea de cambiar tarde como lo hacia valverde

Mi sensación el año pasado ses que Valverde hacia los cambios en base a un excel que le indicaba para cuantos minutos estaba cada jugador. Porque hay que tener en cuenta que los jugadores estaban para muy poquitos trotes.
Yo creo que es esta circunstancias era lo que condicional en gran parte los cambios más que es las circunstancias del partido.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #54
hace 48 minutos
Editada hace 42 minutos
Cita:

hombre, un entrenador que lleva tres partidos es mucho menos predecible que otro que lleva cuatro años

yo creo que lo que es importante es que el equipo recupere la chispa, la alegría, la intensidad. Si el Athletic coge vuelo con Terzic, con Valverde o con el que sea vamos a ver partidos chulos. Si no..

VAlerde es un entrenador conservador....cosa que no tiene porque ser mala, de hecho le ha ido muy bien. Pero es conservador en decisiones, esquemas....

Terzic es otro tipo de entrenador. Y esta por ver como lo va a desarrollar, de hecho dicho por él no es ni el mismo que cuando entrenaba al Borussia...verememos como le sale

esta claro que a mejor esten los jugadores con cualquier entrenador va a ser mejor.

De todas formas a que se debia por ejemplo el estado fisico de Areso la temporada pasada? lo actual es más normal.

Respuesta #55
hace 46 minutos
Cita de Ernes11o:
Y qué ganamos haciéndonos esas pajillas mentales? Elucubrar? Agua pasada no mueve molino. Buscar un nuevo motivo para estar encabronados con el Club? No sabéis simplemente aceptar el presente?

Aprender de los errores, supongo.
Respuesta #56
hace 45 minutos
Siempre que puedes atacas a Valverde

Yo también tuve sensación de tener entrenador top cuando ganamos la copa, la Supercopa, la clasificación champions, semis de uefa etc

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #57
hace 43 minutos
Admito que ciclo de Valverde igual se ha acabado, pero hay que lavarse la boca antes de hablar de él.
GRANDE ERNESTO
Ojalá Terzic consiga lo mismo o lo mejore

Ante todo mucha calma

Respuesta #58
hace 43 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

VAlerde es un entrenador conservador....cosa que no tiene porque ser mala, de hecho le ha ido muy bien. Pero es conservador en decisiones, esquemas....

Terzic es otro tipo de entrenador.

esta claro que a mejor esten los jugadores con cualquier entrenador va a ser mejor.

De todas formas a que se debia por ejemplo el estado fisico de Areso la temporada pasada? lo actual es más normal.

Creo que con los años la inmensa mayoría de entrenadores se van haciendo más conservadores,como cualquier persona en todos los ámbitos de la vida.

Siempre hay excepciones pero son pocas.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #59
hace 42 minutos
Terzic no hubiera hecho q unos jugadores q estaban físicamente reventados dejasen de estarlo, ni q no hubiera lesiones.

La preparación física del año pasado fue horrible.

Esperemos q esté año lleguen como toros a segunda vuelta.

De momento con la llegada de Gere y Canales, la recuperación de Yeray y Prados hay muchas más alternativas para la rotación, eso unido a q hay menos partidos que Sancet parece q está más centrado y q esperemos Nico no tenga tantos problemas da motivos para el optimismo.

Sobre Terzic, lo q he visto me está gustando, y no solo hoy, el partido del Sevilla con uno menos se resolvió por cagada puntuales, pero no se jugó mal.

Y la primera parte contra el Barcelona fue salvable.

Pero yo creo q Valverde tb era un gran entrenador, con un mal año.

Y q lo del año pasado no lo salvaba ni el santo job
Respuesta #60
hace 40 minutos
Cita:

Creo que con los años la inmensa mayoría de entrenadores se van haciendo más conservadores,como cualquier persona en todos los ámbitos de la vida.

Siempre hay excepciones pero son pocas.

puede ser, si.

tampoco debemos asociar ser consevador a algo malo.

como todo cuando funciona bien.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso