no tuvisteis ayer la sensación?
de que hay entrenador por fin, y de que si se hubiera traído en Diciembre, estaríamos en Europa League...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 169) de 169 respuestas
Respuesta #166
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de alonjaso:Cita:
Goiena , veo que no tienes ni idea de futbol. Creo que terzic lo hara bien, lo que dices de Valverde es falso, como demuestran sus resultados aqui.
No pretendo polemizar. Y le tengo un gran aprecio a Ernesto. Pero la última temporada era insufrible ver los partidos. Parecía que no había plan, que no había nada preparado. El equipo jugaba siempre a lo mismo, muy plano, a las espera de chispazos individuales que no aparecían.
Pero con Terzic, aunque el partido de Balaidos fue muy bueno, es prontísimo para sacar conclusiones. Me gusta su discurso sobre la importancia del colectivo en la presión y en el juego de ataque. Da la sensación que tiene muchos recursos tácticos. Ahora toca plasmarlo con continuidad.
Hombre, Valverde lleva mil años en élite, nada que ver con Terzic.
Pero si tienes medio equipo titular en la enfermería todo el año....... ni llevando 5 ni 25.
Yo creo que ya tenemos una edad como para saber que lo del año pasado no es ni medio normal.
Y estoy convencido y lo he dicho mil veces: echar a Valverde en navidades hubiera sido una temeridad.
Por no hablar de la falta de respeto y el insulto a nuestra historia.
Lo que pasa es que hay gente, como la que abre el hilo, a la que el Athletic le importa tres cojones al lado de sus gustos personales.
Y su discursito aquí y el personaje que se han creado.
Respuesta #167
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de TXUS07:
de que hay entrenador por fin, y de que si se hubiera traído en Diciembre, estaríamos en Europa League...
Ya veremos. Ese entrenador al que querías sustituir ya ha demostrado que ha ganado una copa y nos ha llevado a Champions
Respuesta #168
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de Goiena:Cita de txitxaubito:
Tengo la sensación de que ayer volvieron a lo que acostumbraban...poco mas... me gustaria que el autor de esta fantastica entrada me diga, que fabulosas directrices y cual fue la magia que uso ayer Terzic y que, hasta ayer, no se habia visto nunca...
Cogiendo sitio...
+++++++++++
txitasubito, veo que eres un forofo de Valverde, y me parece muy bien, pero no hasta el punto de que Valverde todo lo hace bien, y los demás entrenadores no tienen el nivel de Txingurri, y eso no es así.
Terzic se ha visto claramente que ha entrenado distintos aspectos del juego, tanto en temas técnicos individuales, como en jugadas a balón parado, como por ejemplo, la falta sacada por Berenguer, con pase a Robert Navarro que intentó rematar completamente sólo.
Por tanto, si Terzic sigue por ese camino, no me cabe duda que terminará sacando un equipo de nivel desconocido. Y es que Valverde no trabajaba individualmente la técnica con los jugadores, simplemente se aprovechaba de sus dotes innatas, no intentaba trabajar con los jugadores individualmente.
Goiena...no se donde ves, que nombre a Valverde en este post...cuando digo, los jugadores vuelven a lo que acostumbraban, me refiero a Berenguer y sus toques de calidad,a Oihan y sus filigranas, a Galarreta y su visión del juego extraordinaria, etc etc...
Que Terzic entrena con los jugadores individualmente y Valverde no? No fastidies Goiena...haz el favor...el balón parado? Igual deberiamos hacer memoria y recordar un golazo de Adama a principio de temporada...
A Valverde el año pasado no se le olvido entrenar...se le juntó la tormenta perfecta, La sanción de Yeray, la pubalgia de Nico, posiblemente la de Vivian tambien de la que nos venimos a enterar ahora y que explicaria su bajonazo de rendimiento, la fascitis plantar de Guru, a Berenguer que no se que carajo le pasaba tambien, gravisima lesión de Prados, Areso que parecia que lo habiamos comprado en Temu, el bajonazo de Iñaki Williams al que, en mi opinión le ha podido la responsabilidad de sustituir a De Marcos, Muniain y Rulo como capitanes...
Y Valverde, al que tampoco vamos a dejar ir de rositas, no supo buscar una solución que funcionase a un nivel "decente" se quiso apoyar en los veteranos y a lo mejor haber buscado mas ayuda en las nuevas generaciones le hubiese ido mejor...o no...nunca lo sabremos, viendo lo de Selton, Serrano y compañia, con los que el Aleman no cuenta para nada...igual nosnhubiesen bajado a segunda...quien sabe?
La cuestión es, que lo de presionar y meter al equipo en campo ajeno, no es nuevo para este Athletic, pero si ha sido nuestra seña de identidad durante años...
Esa presión arriba con la defensa en medio campo llevamos años haciendola, a ver si resulta que la ha inventado Terzic ahora...
Yo ayer vi jugadores que parecen los de hace dos años, tacticamente, poco mas que lo de siempre...los extremos un poco mas al medio y las bandas mas para los laterales...y poco mas...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #169
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
No pretendo polemizar. Y le tengo un gran aprecio a Ernesto. Pero la última temporada era insufrible ver los partidos. Parecía que no había plan, que no había nada preparado. El equipo jugaba siempre a lo mismo, muy plano, a las espera de chispazos individuales que no aparecían.
Pero con Terzic, aunque el partido de Balaidos fue muy bueno, es prontísimo para sacar conclusiones. Me gusta su discurso sobre la importancia del colectivo en la presión y en el juego de ataque. Da la sensación que tiene muchos recursos tácticos. Ahora toca plasmarlo con continuidad.
Hombre, Valverde lleva mil años en élite, nada que ver con Terzic.
Pero si tienes medio equipo titular en la enfermería todo el año....... ni llevando 5 ni 25.
Yo creo que ya tenemos una edad como para saber que lo del año pasado no es ni medio normal.
Y estoy convencido y lo he dicho mil veces: echar a Valverde en navidades hubiera sido una temeridad.
Por no hablar de la falta de respeto y el insulto a nuestra historia.
Lo que pasa es que hay gente, como la que abre el hilo, a la que el Athletic le importa tres cojones al lado de sus gustos personales.
Y su discursito aquí y el personaje que se han creado.
+++++++++++
O sea, tú puedes dar tu opinión favorable a Valverde, y los demás no podemos criticar algunas cosas o manías de Valverde.¿Cuantos años ha entrenado Valverde al Athletic?. ¿Cuántas jugadas de estrategia has visto realizar al Athletic?. Valverde en lo que es un artista o genio es, en valorar perfectamente las cualidades de los jugadores. Aunque últimamente no estuviese muy acertado valorando a algunos, Iñaki entre ellos.