no tuvisteis ayer la sensación?

Registro: 17/05/2007

Publicado hace 10 horas y 24 minutos
Leído: 9.484
de que hay entrenador por fin, y de que si se hubiera traído en Diciembre, estaríamos en Europa League...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 140) de 140 respuestas

Respuesta #136
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de EH_Ath:
Sí, por fin tenemos un entrenador que intenta cosas, y no uno que está rendido, no se sale del guión y siempre intenta lo mismo con los mismos.

No sé si era posible traerle en diciembre. Pero fuese Terzic o no, fue una vergüenza no intentar nada. DEJADEZ.
.
Únicos culpables del fiasco de la temporada pasada la directiva que después del 5-0 del Barça en Arabia tenía que haber cesado a Valverde o invitarle a que haga las maletas.
Respuesta #137
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de TXUS07:
de que hay entrenador por fin, y de que si se hubiera traído en Diciembre, estaríamos en Europa League...

Todavía es pronto, pero sí. Coincido contigo y con la mayoría de las respuestas de los foreros.

Nada más hay que ver las intenciones de este equipo, y los movimientos sin balón en fase ofensiva (la noche y el día viniendo de donde veníamos)

Piano, piano... pero tras lo de ayer existen motivos de sobra para volver a ilusionarse con esta plantilla.

Respuesta #138
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Javirus:
Cita de TXUS07:

No, yo no tengo esa sensación. A pesar del buen partido de ayer, todavía esta plantilla me genera dudas, después de la horrorosa temporada pasada. Todavía Sancet, Berenguer, la defensa, los Williams, etc. me tienen que seguir convenciendo, tienen que volver a ser consistentes, regulares. Acabamos de empezar, ni antes del Celta éramos los peores ni ahora somos la h... Veremos cómo se desarrolla la temporada.

Osea, te generan dudas los mejores,,,,entonces los demas que te generan?
Respuesta #139
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de leugim:
Si es capaz de recuperar a Djalo, monumento en la Gran Vía!. Y cuando parece que lo utiliza algo habrá visto.

Tampoco le pidamos milagros al alemán...

Ya nos conformaríamos si consiguiera en poco tiempo (y va por el buen camino) que este grupo de jugadores pueda confiar en sí mismo; jugando al fútbol sin miedo y sin complejos, juguemos donde juguemos (en BCN ya se pudieron ver cositas), y sobre todo que se instaure por fin una meritocracia real acorde al rendimiento en el verde, teniendo al máximo número de jugadores enchufados.

Y que no regale minutos a jugadores si no están para competir, hayan costado lo que hayan costado.

Respuesta #140
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de easybizi:
Cita de Ander10.:
Lo que tengo claro es que Valverde con 20 años no hacía más que follar.
Levantó las novias a bastante gente.

Joder Garcilaso, lo tuyo es profundo.

Sólo es un hombre profundamente enamorado...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso