no tuvisteis ayer la sensación?

Registro: 17/05/2007

Publicado hace 2 horas y 2 minutos
Leído: 2.995
de que hay entrenador por fin, y de que si se hubiera traído en Diciembre, estaríamos en Europa League...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de aton:
Lo que tengo la sensacion es que si el Celta hubiese metido la clarisima que fallo en el minuto 10 muchos que hoy estan en la cueva estarian hoy hablando de echarle y traer a Clemente

Yo tengo la sensación de que el Athletic de Terzic 11 vs 11, remonta al celta muy tranquilamente.

Estamos hablando de 3 arbitros y var prevaricadores en 3 partidos.

E igual si entra la de Sancet que va al palo , hablamos de plantar cara al Barcelona en su casa con prevaricadores incluidos.
Respuesta #32
hace 55 minutos
Cita de egin:
Cita:

no lo dirás por mi...pero sí que leí de traer a Garitano...entre Fellini y Pasolini...

Después de Accattone y Mamma Roma, las películas de Pasolini fueron un poquito insoportables.

Garitano, desde el primer día...pregunta en Cádiz...

(Jorge Martínez)

Respuesta #33
hace 53 minutos
Cita de 15:
En diciembre no tenía a
    Yeray
    Prados
    Canales
    Beñat
    Nico
    Mahoran
    Rincón
    Berenguer jodido
El equipo en 4 competiciones ....
Rejo y gorosabel + nico serrano no los kiere ...
Con kien jugaría???
Será tonto VALVERDE???
HABLAR POR NO ESTAR CALLADO
PUXA ATHLETIC

Canales no lo quiso, Vicente no lo quiso...con la mejor plantilla desde las ligas de los 80, casi bajamos a segunda...habla para mejorar el silencio y no perdonar la vida...

(Jorge Martínez)

Respuesta #34
hace 49 minutos
Yo la sensación que tuve es que el desempeño del equipo fue muy bueno, pero también que el Celta fue un equipo flojísimo y que tras el descanso los ajustes de Giraldez equilibraron más el partido.

Andar pasando facturitas a un entrenador que te ha ganado una Copa después de 40 y pico años, que te ha devuelto a Europa siete años después de la última vez y que te ha metido en Champions con 70 puntos... Por ganar al Celta, pues bueno. Memoria escasa y respeto nulo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #35
hace 48 minutos
No, porque poner en duda la valía de Ernesto Valverde cuando ha sido el mejor entrenador de nuestra historia...

Podría haber sido, sí....o no.

Me gustó mucho ayer, pero no voy a entrar a comparar, no es justo hacia la figura de Ernesto.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #36
hace 38 minutos
Y qué ganamos haciéndonos esas pajillas mentales? Elucubrar? Agua pasada no mueve molino. Buscar un nuevo motivo para estar encabronados con el Club? No sabéis simplemente aceptar el presente?

Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné

Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta

Respuesta #37
hace 33 minutos
Cita de TXUS07:
de que hay entrenador por fin, y de que si se hubiera traído en Diciembre, estaríamos en Europa League...

No.

Tuve la sensación de que varios jugadores ahora sí pueden con las botas, corren y presionan.

Si lo hubieran hecho la temporada pasada como lo hicieron la anterior hubiéramos ido a Champions o a Europe League tras una gran temporada.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #38
hace 31 minutos
Editada hace 30 minutos
Cita de TXUS07:
Cita de 15:
En diciembre no tenía a
    Yeray
    Prados
    Canales
    Beñat
    Nico
    Mahoran
    Rincón
    Berenguer jodido
El equipo en 4 competiciones ....
Rejo y gorosabel + nico serrano no los kiere ...
Con kien jugaría???
Será tonto VALVERDE???
HABLAR POR NO ESTAR CALLADO
PUXA ATHLETIC

Canales no lo quiso, Vicente no lo quiso...con la mejor plantilla desde las ligas de los 80, casi bajamos a segunda...habla para mejorar el silencio y no perdonar la vida...

A unos no los quiso y a otros pensó que era mejor enviarlos cedidos porque teníamos un plantillón tremendo que había hecho una temporada sensacional y nos había clasificado para la Champions.

Por eso

Valverde fue culpable de no ver el futuro y prever que todos los jugadores iban a estar en un estado de forma patético, cuando no lesionados toda la temporada.

Respuesta #39
hace 24 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita de aton:
Lo que tengo la sensacion es que si el Celta hubiese metido la clarisima que fallo en el minuto 10 muchos que hoy estan en la cueva estarian hoy hablando de echarle y traer a Clemente

Aparte de que el portero tambien juega, si nosotros metemos las clarísimas ocasiones que tuvimos, habriamos ganado 1-6.

Y si Yuri no hubiese sido expulsado igual tendriamos ahora 6 puntos.

Por lo que se refiere al entrenador, por fin se ve un esquema y un estilo de juego definido.

Yo no vi un esquema y un estilo de juego diferente del que veía Valverde.

Presión adelantada, 4231, mismos jugadores...

Pero este año, como hace dos años, parece que corren, a diferencia de la temporada pasada, que parecían ancianos y que no cogieron la forma en 12 meses.

Respuesta #40
hace 21 minutos
Editada hace 20 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita:

Aparte de que el portero tambien juega, si nosotros metemos las clarísimas ocasiones que tuvimos, habriamos ganado 1-6.

Por lo que se refiere al entrenador, por fin se ve un esquema y un estilo de juego definido.

Pero este año, como hace dos años, parece que corren, a diferencia de la temporada pasada, que parecían ancianos y que no cogieron la forma en 12 meses.
En Defensa sí son Equipos similares.
En ataque yo vi cosas muy distintas.
La salida de balón desde atrás, atrayendo al rival hacia tiempo que no veíamos.
También es verdad que eso no lo vas a poder hacer frente a otros Equipos.
Respuesta #41
hace 12 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de TXUS07:

No.

Tuve la sensación de que varios jugadores ahora sí pueden con las botas, corren y presionan.

Si lo hubieran hecho la temporada pasada como lo hicieron la anterior hubiéramos ido a Champions o a Europe League tras una gran temporada.

igual teniamos un acopa más , imperdonable las semifinales contra la Real .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #42
hace 10 minutos
Editada hace 8 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita:

Dentro que hay un par de esquemas en el que juegan los 20 equipos de primera, yo si vi ayer cosas interesantes.

Para empezar creo que con Terzic va a ser diferente la utilización de la plantilla, Esta recuperando el nivel de algunos( vease Areso) y metiendo gente nueva( Gere, CAnales, o Johaneko)

todo más impredecible.

en juego pues esta claro que es importante la presión tras perdida,( si hay que haer falta se hace) y creo que busca tener más variantes de como atacar.

si creo que Valverde se habia atascado ultimamente en el juego ofensivo.,,luego esta calro que adfectó las lesiones y baja formas....pero apenas veiamos jugadas, apoyos , paredes.

ayer el jugador con balón siempre tenia un par de opciones, mucho dinamismo, despliegue rapido...

ilusionante, a ver si seguimos por ese camino.

ayer si vimos algo a lo que agarrarnos a Terzic en mi opinión, cosa que en las 2 primeras jornadas pues no se pudo por diferentes razones.

y ganar sienta bien

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #43
hace 7 minutos
Cita de aton:

La clarisima que tuvo con falta clara a Aymeeic,todo hay que decirlo.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #44
hace 6 minutos
yo tuve la sensacion ayer de despues de la excelente primera parte el entrenador tenia que haber echo los cambios un pokito antesme da que esta en la linea de cambiar tarde como lo hacia valverde
Respuesta #45
hace 2 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Dentro que hay un par de esquemas en el que juegan los 20 equipos de primera, yo si vi ayer cosas interesantes.

Para empezar creo que con Terzic va a ser diferente la utilización de la plantilla, Esta recuperando el nivel de algunos( vease Areso) y metiendo gente nueva( Gere, CAnales, o Johaneko)

todo más impredecible.

en juego pues esta claro que es importante la presión tras perdida,( si hay que haer falta se hace) y creo que busca tener más variantes de como atacar.

si creo que Valverde se habia atascado ultimamente en el juego ofensivo.,,luego esta calro que adfectó las lesiones y baja formas....pero apenas veiamos jugadas, apoyos , paredes.

ayer el jugador con balón siempre tenia un par de opciones, mucho dinamismo, despliegue rapido...

ilusionante, a ver si seguimos por ese camino.

ayer si vimos algo a lo que agarrarnos a Terzic en mi opinión, cosa que en las 2 primeras jornadas pues no se pudo por diferentes razones.

y ganar sienta bien

Pues lo que yo te decía: dinamismo, apoyos, movimiento, paredes desmarques..
para todo eso hace falta estar bien físicamente y el año pasado el equipo estuvo en una situación desastrososa en lo físico.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso