no tuvisteis ayer la sensación?

Registro: 17/05/2007

Publicado hace 1 hora y 22 minutos
Leído: 2.192
de que hay entrenador por fin, y de que si se hubiera traído en Diciembre, estaríamos en Europa League...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas

Respuesta #16
hace 50 minutos
Cita de aton:
Lo que tengo la sensacion es que si el Celta hubiese metido la clarisima que fallo en el minuto 10 muchos que hoy estan en la cueva estarian hoy hablando de echarle y traer a Clemente

Si pretendes que todos los partidos el equipo contrario no cree ninguna ocasión de gol es que estamos en Narnia.
Respuesta #17
hace 48 minutos
Cita de TXUS07:
Cita de aton:
Lo que tengo la sensacion es que si el Celta hubiese metido la clarisima que fallo en el minuto 10 muchos que hoy estan en la cueva estarian hoy hablando de echarle y traer a Clemente

no lo dirás por mi...pero sí que leí de traer a Garitano...entre Fellini y Pasolini...

Después de Accattone y Mamma Roma, las películas de Pasolini fueron un poquito insoportables.
Respuesta #18
hace 48 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita de aton:

Aparte de que el portero tambien juega, si nosotros metemos las clarísimas ocasiones que tuvimos, habriamos ganado 1-6.

Y si Yuri no hubiese sido expulsado igual tendriamos ahora 6 puntos.

Por lo que se refiere al entrenador, por fin se ve un esquema y un estilo de juego definido.
Totalmente de acuerdo en todo.
Respuesta #19
hace 46 minutos
Cita de leugim:
Cita de aton:

Sería interesante hacer una lista de los de la cueva para que todos sepamos quiénes son y no hacer ni puto caso a sus mensajes.
Que se mensaje en entre ellos!

Subforo Cueva, ya.
No es mala idea, no.
Respuesta #20
hace 44 minutos
Cita de aton:

+1

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #21
hace 41 minutos
Editada hace 41 minutos
Cita de aton:
Que un Equipo de EL en su casa te haga oportunidades es lo normal.
Lo que no es normal es el repaso que les dimos y ahí se vio la mano del Entrenador.
Respuesta #22
hace 39 minutos
No es sólo el entrenador. Cuando Galarreta está inspirado y tiene gasolina el Athletic es otro...
Respuesta #23
hace 36 minutos
Cita de Doc Venom:
No es sólo el entrenador. Cuando Galarreta está inspirado y tiene gasolina el Athletic es otro...
Cierto.
Pero los mecanismos de apoyo en la salida de balón es cosa del Entrenador.
Está claro que con un pelotero lo puedes hacer mejor que con un tuercebotas
Respuesta #24
hace 36 minutos
En diciembre no tenía a
    Yeray
    Prados
    Canales
    Beñat
    Nico
    Mahoran
    Rincón
    Berenguer jodido
El equipo en 4 competiciones ....
Rejo y gorosabel + nico serrano no los kiere ...
Con kien jugaría???
Será tonto VALVERDE???
HABLAR POR NO ESTAR CALLADO
PUXA ATHLETIC
Respuesta #25
hace 33 minutos
Lo que tengo claro es que Valverde con 20 años no hacía más que follar.
Levantó las novias a bastante gente.
Respuesta #26
hace 32 minutos
Cita de egin:
Cita:

no lo dirás por mi...pero sí que leí de traer a Garitano...entre Fellini y Pasolini...

Después de Accattone y Mamma Roma, las películas de Pasolini fueron un poquito insoportables.

Pier Paolo era un intelectual abierto al debate y la crítica, incluyendo sobre su propia obra, así que voy apagando la antorcha.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #27
hace 32 minutos
Yo tuve la sensación de que hay foreros aquí, pocos pero muy pesados, que saben de fútbol lo que yo de física cuántica.
Respuesta #28
hace 31 minutos
Más allá del resultado, ayer vi al equipo jugar de tal forma que no veía hacia año y medio.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #29
hace 26 minutos
Cita de Ander10.:
Lo que tengo claro es que Valverde con 20 años no hacía más que follar.
Levantó las novias a bastante gente.

Respuesta #30
hace 24 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Pier Paolo era un intelectual abierto al debate y la crítica, incluyendo sobre su propia obra, así que voy apagando la antorcha.

Mira, hay una pequeña joya de él, en una película de varias historias y varios directores.
No recuerdo el título, sé que el protagonista era Totó.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso