Para el CTA no era ni tarjeta lo de Yuri

Registro: 13/01/2005

Publicado el 25 de agosto a las 20:33
Leído: 10.290

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 115) de 115 respuestas

Respuesta #106
el 26 de agosto a las 12:00
Estoy seguro que a lo largo de la temporada habrá errores arbitrales y del Var que nos beneficiarán.

Del mismo modo que también habrá errores groseros de jugadores contrarios que nos darán puntos.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #107
el 26 de agosto a las 12:05
Cita de tackling:
Cita:

Es que cuando el vídeo que ha publicado el CTA demuestra que hubo un error, la decisión de revocar la tarjeta debería ser de oficio, aunque el recurso sea un "buenos días, ¿qué hay de lo mío?"

por lo que entiendo las revisiones que viene haciendo el Comité Técnico de Árbitros de determinadas jugadas (no revisa todas y podría no hacerlo de ninguna) de la jornada de fútbol tienen carácter puramente "didáctico y formativo" para "facilitar la comprensión de las decisiones arbitrales" y todo "bajo los principios de transparencia, pedagogía e innovación" según dicen ellos mismos en su página web

por tanto esas revisiones no tienen carácter jurídico ni disciplinario. Serían apreciaciones técnicas arbitrales que se publicitan para fines pedagógicos de los aficionados (y supongo de índole interna de evaluación de los árbitros) pero no son “ley” digamos

No afectan por lo tanto y por lo que entiendo a las resoluciones del Comité Disciplinario de la RFEF que se atiene a las actas arbitrales, a la revisión de las imágenes y a las alegaciones de los clubes.

el Comité de Disciplina establece en este caso que valorar si una jugada es una ocasión manifiesta de gol compete únicamente al árbitro de campo y aquí no aprecia un error material manifiesto en su decisión puesto que de lo visto en las imágenes de televisión no se deduce ese error manifiesto

en fin, veremos si el Athletic recurre (no creo) y si recurre si ese recurso tiene recorrido (que tampoco lo creo). Seguramente lo mejor es que Yuri no juegue contra el Barça y no menear más el asunto

Gracias por el mensaje, muy claro y elaborado.

De todas formas, creo que indicar en la resolución que no hay evidencia, cuando hay imágenes que demuestran que no cumple con los cuatro criterios del famoso Dogso, es como si hubiesen cogido otras resoluciones y hubieran pegado la misma frase. En fin...
Respuesta #108
el 26 de agosto a las 12:23
Ortiz Arias para el Camp Nou.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #109
el 26 de agosto a las 12:26
Cita de mrpentland:

No creo que la necesiten utilizar, pero por si acaso el Barça saca toda su artillería pesada.
Respuesta #110
el 26 de agosto a las 13:10
Cita de mrpentland:

Que no juegue Vivian...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #111
el 26 de agosto a las 14:42
Cita de e_unoto:
Cita de Eidin:
Esto de dar explicaciones para que al final te quedes como estabas incluso cuando te dan la razón me parece una tomadura de pelo.

O eso, o es que les gusta tocar las narices al personal.
De hecho creo que sería denunciable.
Es como si te detienen por un asesinato, el Juez dice que se ha demostrado claramente que eres inocente pero como te han detenido ya, al talego.
Para que narices sirven estos Videos entonces?
Para poner de más mala hostia al personal?

Llevo dándole vueltas al tema desde ayer...y ojo, no soy nunca partidario de esto eh, pero creo que el club debería denunciar esto ante la justicia (como hacen otros equipos desde hace 1-2 años?). A isi no le cayeron contra la real 7-8 partidos por decirle la verdad a la cara? Pues tras denuncia le han retirado la sanción...
Se que con esto no vamos a hacer que Yuri juegue mañana en BCN, pero por lo menos el club tendría que ponerse firme y decir: mira, aquí no vais a venir a reiros de nosotros. Y si se les saca algo de pasta mejor.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #112
el 26 de agosto a las 14:49
Cita de Tokio blues:
Estoy seguro que a lo largo de la temporada habrá errores arbitrales y del Var que nos beneficiarán.

Del mismo modo que también habrá errores groseros de jugadores contrarios que nos darán puntos.

Eso no me sirve. No quiero que me roben. Y si alguien me regala algo no fue porque se lo pedí.

El León se come a la cebra

Respuesta #113
el 26 de agosto a las 14:54
Cita de Tokio blues:

Este es el típico mantra de que unas veces te dan, otras te quitan...todos los árbitros son imparciales...y luego están los zebras, que si ganamos es por el árbitro.
El año pasado ya nos quitaron muchos más puntos de los que nos dieron, y este año, jornada 1 y un tu casa, ostión en la frente.
Pizarro, Soto Grado, García Verdura, Isidro Díaz de Mera, Cuadra Fernández...la lista es larga

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #114
el 26 de agosto a las 23:46
Por cierto, vaya rajada del ex árbitro Estrada Fernández…

https://www.instagram.com/p/Dcg82cwNDqJ/
Respuesta #115
el 27 de agosto a las 00:13
Cita de PierreTronos:
Por cierto, vaya rajada del ex árbitro Estrada Fernández…

https://www.instagram.com/p/Dcg82cwNDqJ/

Ya te digo, y bastante acertado.

Aunque al final se lo lleva a su terreno, el del árbitro y que deberían sancionarse también a ellos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso