Para el CTA no era ni tarjeta lo de Yuri

Registro: 13/01/2005

Publicado ayer a las 20:33
Leído: 7.998

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 109) de 109 respuestas

Respuesta #106
hace 40 minutos
Estoy seguro que a lo largo de la temporada habrá errores arbitrales y del Var que nos beneficiarán.

Del mismo modo que también habrá errores groseros de jugadores contrarios que nos darán puntos.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #107
hace 35 minutos
Cita de tackling:
Cita:

Es que cuando el vídeo que ha publicado el CTA demuestra que hubo un error, la decisión de revocar la tarjeta debería ser de oficio, aunque el recurso sea un "buenos días, ¿qué hay de lo mío?"

por lo que entiendo las revisiones que viene haciendo el Comité Técnico de Árbitros de determinadas jugadas (no revisa todas y podría no hacerlo de ninguna) de la jornada de fútbol tienen carácter puramente "didáctico y formativo" para "facilitar la comprensión de las decisiones arbitrales" y todo "bajo los principios de transparencia, pedagogía e innovación" según dicen ellos mismos en su página web

por tanto esas revisiones no tienen carácter jurídico ni disciplinario. Serían apreciaciones técnicas arbitrales que se publicitan para fines pedagógicos de los aficionados (y supongo de índole interna de evaluación de los árbitros) pero no son “ley” digamos

No afectan por lo tanto y por lo que entiendo a las resoluciones del Comité Disciplinario de la RFEF que se atiene a las actas arbitrales, a la revisión de las imágenes y a las alegaciones de los clubes.

el Comité de Disciplina establece en este caso que valorar si una jugada es una ocasión manifiesta de gol compete únicamente al árbitro de campo y aquí no aprecia un error material manifiesto en su decisión puesto que de lo visto en las imágenes de televisión no se deduce ese error manifiesto

en fin, veremos si el Athletic recurre (no creo) y si recurre si ese recurso tiene recorrido (que tampoco lo creo). Seguramente lo mejor es que Yuri no juegue contra el Barça y no menear más el asunto

Gracias por el mensaje, muy claro y elaborado.

De todas formas, creo que indicar en la resolución que no hay evidencia, cuando hay imágenes que demuestran que no cumple con los cuatro criterios del famoso Dogso, es como si hubiesen cogido otras resoluciones y hubieran pegado la misma frase. En fin...
Respuesta #108
hace 17 minutos
Ortiz Arias para el Camp Nou.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #109
hace 14 minutos
Cita de mrpentland:
Ortiz Arias para el Camp Nou.

No creo que la necesiten utilizar, pero por si acaso el Barça saca toda su artillería pesada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso