Para el CTA no era ni tarjeta lo de Yuri
https://rfef.es/es/noticias/tiempo-de-revision-temporada-202627-programa-1-25082026
ATHLETIC BIHOTZEZ!!!
ATHLETIC BIHOTZEZ!!!
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 115 respuestas
Respuesta #91
el 26 de agosto a las 07:50
el 26 de agosto a las 07:50
Cita de MASTEGOT:
Yo lo que vi, y en todas las repeticiones veo lo mismo, es que hay dos jugadores disputando un balón, ni falta ni leches. El fútbol no es basquet. De esas jugadas ha cientos hemos visto y no se pita falta, si se pitara falta cada disputa de balón con dos jugadores que se tocan, estaría siempre el encuentro detenido.
Este es el fútbol en España.
La culpa la tenemos nosotros que lo vemos.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #92
el 26 de agosto a las 08:11
Editada el 26 de agosto a las 10:09
el 26 de agosto a las 08:11
Editada el 26 de agosto a las 10:09
Corrupción, pura y dura.
No hay excusa.
No hay excusa.
Respuesta #93
el 26 de agosto a las 08:34
el 26 de agosto a las 08:34
"No era expulsión pero la roja te la comes". La mejor liga del mundo sin duda.
Respuesta #94
el 26 de agosto a las 08:38
el 26 de agosto a las 08:38
Cita de munarri:Cita:
El partido contra el sevilla era lo de menos, la cosa era dejarle una autopista a Yamal para el siguiente partido
tú crees que les hace falta? No hemos ganado allí en un cuarto de siglo
El cuarto de siglo de Negreira casualmente.
Respuesta #95
el 26 de agosto a las 08:40
el 26 de agosto a las 08:40
Pero el partido de suspensión se lo come. Es que es un despropósito todo, pero commo no es ni de barsa ni de madrid...
Respuesta #96
el 26 de agosto a las 09:09
el 26 de agosto a las 09:09
Cita de Shin:
Lo mas grave de asunto, la no intervencion del VAR.
Es que ni teniendo la TV hacen bien las cosas, en fin.
Porque lo hacen adrede
Zu zara nagusia…
Respuesta #97
el 26 de agosto a las 09:34
el 26 de agosto a las 09:34
Yo me iba al juzgado a pedir una cautelarisima de urgencia.
Respuesta #98
el 26 de agosto a las 10:46
el 26 de agosto a las 10:46
Cita de pingolin:Antes te robaban y podías aludir a que los tres de Campo no lo habían visto.Cita de Shin:
Lo mas grave de asunto, la no intervencion del VAR.
Es que ni teniendo la TV hacen bien las cosas, en fin.
Porque lo hacen adrede
Ahora te roban a la cara.
Respuesta #99
el 26 de agosto a las 10:54
el 26 de agosto a las 10:54
Cita de Jose2012:
Espero que de La fuente salga a los medios y critique esa decisión del árbitro, eso sí que da pena, que te roben a la cara en tu campo. Uriarte pinta poco en la federación
jejeje, +100, buen zaska a más de uno de este foro...
Respuesta #100
el 26 de agosto a las 11:21
el 26 de agosto a las 11:21
Un robo en toda regla, pero ahora vete a reclamar al maestro armero. Siempre nos pasa a los mismos.
Esto hace años ya que es un Euskadi-españa, hay demasiada política y si no que se lo pregunten a Xabi Alonso.......
Esto hace años ya que es un Euskadi-españa, hay demasiada política y si no que se lo pregunten a Xabi Alonso.......
El León se come a la cebra
Respuesta #101
el 26 de agosto a las 11:25
el 26 de agosto a las 11:25
Pues por aquí había varios para los que si era tarjeta roja. Espero que se les caiga la cara de vergüenza.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #102
el 26 de agosto a las 11:39
el 26 de agosto a las 11:39
Soto y Pizarro, inútiles o prevaricadores o las dos. Ya nos van robando desde el primer día y en nuestra propia casa. Que asco de Liga
¡ Aupa Athletic !
Respuesta #103
el 26 de agosto a las 11:42
el 26 de agosto a las 11:42
Cita de usatekbi:
Yo me iba al juzgado a pedir una cautelarisima de urgencia.
O al menos una nota de prensa del club para que los medios publiquen la desvergüenza, que muchos de ellos hablan del vídeo del CTA pero no recogen la incongruencia entre el vídeo y la resolución de mantener la roja a Yuri.
Respuesta #104
el 26 de agosto a las 11:45
el 26 de agosto a las 11:45
Cita de josuu:
Puedo entender el error del VAR y la rectificacion del CTA, pero nunca que el comite de competicion no le quite la tarjeta.
Puede haber 2 motivos, el de que pasen olimpicamente, porque no habra consecuencias para esos "juristas" ajenos al futbol, que ya sabemos que seria diferente en funcion del equipo afectado. O que el recurso del Athletic haya sido una porqueria, lo cual no es descartable y ni siquiera lo vamos a saber.
Es que cuando el vídeo que ha publicado el CTA demuestra que hubo un error, la decisión de revocar la tarjeta debería ser de oficio, aunque el recurso sea un "buenos días, ¿qué hay de lo mío?"
Respuesta #105
el 26 de agosto a las 11:56
el 26 de agosto a las 11:56
Cita de PierreTronos:Cita de josuu:
Puedo entender el error del VAR y la rectificacion del CTA, pero nunca que el comite de competicion no le quite la tarjeta.
Puede haber 2 motivos, el de que pasen olimpicamente, porque no habra consecuencias para esos "juristas" ajenos al futbol, que ya sabemos que seria diferente en funcion del equipo afectado. O que el recurso del Athletic haya sido una porqueria, lo cual no es descartable y ni siquiera lo vamos a saber.
Es que cuando el vídeo que ha publicado el CTA demuestra que hubo un error, la decisión de revocar la tarjeta debería ser de oficio, aunque el recurso sea un "buenos días, ¿qué hay de lo mío?"
por lo que entiendo las revisiones que viene haciendo el Comité Técnico de Árbitros de determinadas jugadas (no revisa todas y podría no hacerlo de ninguna) de la jornada de fútbol tienen carácter puramente "didáctico y formativo" para "facilitar la comprensión de las decisiones arbitrales" y todo "bajo los principios de transparencia, pedagogía e innovación" según dicen ellos mismos en su página web
por tanto esas revisiones no tienen carácter jurídico ni disciplinario. Serían apreciaciones técnicas arbitrales que se publicitan para fines pedagógicos de los aficionados (y supongo de índole interna de evaluación de los árbitros) pero no son “ley” digamos
No afectan por lo tanto y por lo que entiendo a las resoluciones del Comité Disciplinario de la RFEF que se atiene a las actas arbitrales, a la revisión de las imágenes y a las alegaciones de los clubes.
el Comité de Disciplina establece en este caso que valorar si una jugada es una ocasión manifiesta de gol compete únicamente al árbitro de campo y aquí no aprecia un error material manifiesto en su decisión puesto que de lo visto en las imágenes de televisión no se deduce ese error manifiesto
en fin, veremos si el Athletic recurre (no creo) y si recurre si ese recurso tiene recorrido (que tampoco lo creo). Seguramente lo mejor es que Yuri no juegue contra el Barça y no menear más el asunto