Para el CTA no era ni tarjeta lo de Yuri

Registro: 13/01/2005

Publicado ayer a las 20:33
Leído: 5.325

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 84) de 84 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 23:27
Cita de pbi1mp:
Cita de Ion koldo:
Dos árbitros de primera y ninguno es capaz de corregir, uno de ellos viéndolo por la tele. Terrible.

Son dos de mis prevaricadores favoritos.

Soto Grado y Pizarro

Concuerdo plenamente.
Respuesta #77
ayer a las 23:33
Cita de garinbiño:
Cita de zodiac:
Perjudicados en dos partidos. Y sabéis lo mucho que pueden ser 6 puntos arriba o abajo. Lamentable.

Solo hemos jugado uno jeje

Supongo que se refiere a que en el segundo partido no va a jugar Yuri, por lo que también nos perjudican. Es decir, de un error dos consecuencias graves en dos partidos diferentes.
Respuesta #78
ayer a las 23:34
Cita de garinbiño:
Cita de zodiac:
Perjudicados en dos partidos. Y sabéis lo mucho que pueden ser 6 puntos arriba o abajo. Lamentable.

El subconsciente me ha jugado una mala pasada.
Quiero ganarle al Barça de una vez!!! Ya toca!!
Respuesta #79
hace 54 minutos
Yo lo que vi, y en todas las repeticiones veo lo mismo, es que hay dos jugadores disputando un balón, ni falta ni leches. El fútbol no es basquet. De esas jugadas ha cientos hemos visto y no se pita falta, si se pitara falta cada disputa de balón con dos jugadores que se tocan, estaría siempre el encuentro detenido.
Respuesta #80
hace 50 minutos
Cita de zodiac:
Cita:

Ah, pues no, Garinbiño, no parece que se refería a que nos vemos perjudicados en dos partidos.
Respuesta #81
hace 49 minutos
Editada hace 48 minutos
Cita de PierreTronos:
Cita:

Ah, pues no, Garinbiño, no parece que se refería a que nos vemos perjudicados en dos partidos.

Ah jeje ,igual contamos el de Barcelona porque allí nos puede pasar de todo

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #82
hace 44 minutos
Cita de Iraolas:
Cita de Peio_70:

Y sin embargo no se admiten las alegaciones

No existiendo prueba concluyente que desvirtúe la veracidad del acta ni que evidencie error material manifiesto, este Comité de Disciplina ha de confirmar la decisión arbitral, considerando que los hechos descritos son constitutivos de la infracción tipificada en el artículo 121.1 del Código Disciplinario de la RFEF, procediendo, en consecuencia, la imposición de la sanción correspondiente de suspensión por un partido, con las multas accesorias que establece el artículo 52 del citado Código.

El CTA (Comité Técnico de Árbitros) reconoce el error, Pero... proceden a sancionar a Yuri porque patatas.

El año pasado pasó igual con huijsen, ningún sentido.
En cuanto a la jugada, cuanto más cuartelillo den a la interpretación del árbitro, ya sea para medir intensidad, posibilidad, intencion o cualquier otra cosa, más discreccoonalidad y más errores casuales....
Respuesta #83
hace 15 minutos
Cita de Iraolas:
Cita de Peio_70:

Y sin embargo no se admiten las alegaciones

No existiendo prueba concluyente que desvirtúe la veracidad del acta ni que evidencie error material manifiesto, este Comité de Disciplina ha de confirmar la decisión arbitral, considerando que los hechos descritos son constitutivos de la infracción tipificada en el artículo 121.1 del Código Disciplinario de la RFEF, procediendo, en consecuencia, la imposición de la sanción correspondiente de suspensión por un partido, con las multas accesorias que establece el artículo 52 del citado Código.

El CTA (Comité Técnico de Árbitros) reconoce el error, Pero... proceden a sancionar a Yuri porque patatas.

O porque palancas.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #84
hace 13 minutos
Puedo entender el error del VAR y la rectificacion del CTA, pero nunca que el comite de competicion no le quite la tarjeta.

Puede haber 2 motivos, el de que pasen olimpicamente, porque no habra consecuencias para esos "juristas" ajenos al futbol, que ya sabemos que seria diferente en funcion del equipo afectado. O que el recurso del Athletic haya sido una porqueria, lo cual no es descartable y ni siquiera lo vamos a saber.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso