Un poco bajón

Registro: 08/10/2013

Publicado hace 2 horas y 50 minutos
Leído: 1.577
Este no es un post sobre táctica y estrategia futbolística , eso lo dejo para los que saben ,yo soy un simple forofo Athlticzale que cada comienzo de temporada se llena de ilusión.
Se que es pronto para sacar conclusiones ,hay que esperar todavía ,no se han jugado muchos partidos y la cosa está siendo un poco irregular.
Yo creo que después de las expectativas que teníamos hace dos años cuando quedamos cuartos y después encontrarnos con lo del año pasado ,eso nos hace ser extremadamente precavidos y quizás un poco pesimista de primeras.

Veremos cómo evoluciona el equipo ,si Terzic da con la tecla adecuada ,si nuestros jugadores más determinantes ,Nico y Oihan salen del bache en el que están.
Muchas dudas ,pocas certezas pero siempre a la expectativa.
A ver la copa si nos da una alegría y clasificamos para europa aunque sea Conference ligue .
Aupa Athletic .

Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #31
hace 51 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

No paras de mentir.

Quién creía que eran partidos fáciles???.
Empezando por ti.... Tú creías que eran fáciles??. El sobas pesimista del Foro??.
O nos estás tomando el pelo??

No hay por dónde cogerte.

Lo único en lo que miento es que digo Oviedo (por error) cuando quise decir Alavés.

Había que leer el foro tras ganar al ATM y venía dos partidos en SM....la Champions asegurada, Terzic un mago de la táctica por poner 5 defensas y esto parecía una balsa de aceite.

A mi no me metas en lo de partidos fáciles, yo ando ya con la calculadora para la permanencia que la salvación va estar igual de cara que el año pasado, con muchísimos equipos en el ajo.

Cuándo dices pensábamos....
A quién te refieres??
No me digas que ahora te da por usar el mayestático.

O te refieres a un par de cuentas del Foro que se repiten más que el ajo y parecen muchos??.

Ésa es tu muestra de la afición del Athletic para decir que esperábamos golear a Elche y Alavés??.

Como he dicho aquí sólo gana con la gorra, por ahora, el Barcelona.
Respuesta #32
hace 46 minutos
Cita de e_unoto:
Es normal estar de bajón siendo incapaces de ganar en San Mames a Elche y Alavés.
Como dices, la palabra es espectante.
En cuanto a Nico y Oihan, se les ve físicamente muy bien, luego tiene que ser Terzic el que les de las armas tácticas para que destaquen.
Personalmente, a día de hoy, las decisiones de Terzic me están dejando frío.

No me parece justo alabar a Nico y Oihan para criticar al entrenador, porque ni uno de los dos están como tendrían que estar
Respuesta #33
hace 43 minutos
Confiadísimo con equipo y entrenador.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #34
hace 42 minutos
Ya lo puse antes de la llegada de los patateros que 1-0 y punto. Esas sobradas de
"con el pito les ganamos" son de chiquillos.
Y a las pruebas me remito, pero algunos no escarmientan, y eso que llevamos más de 1 año deambulando por el limbo.

El León se come a la cebra

Respuesta #35
hace 42 minutos
Cita de puntoemboca:
Yo creo que Terzic lo intenta, pero el equipo no le da. Creo que si pudiese retractarse de su contrato, lo haría. Pues no debe ser fácil para un entrenador que tenia cierto prestigio comprobar con tus propios ojos que no vas a poder sacar más de un bloque porque no da más y que por la filosofía, tampoco puedes fichar lo que te falta.

El Athletic tiene una falta tremenda de gol, y el gol en el fútbol es todo. No se puede corregir, ni se puede arreglar acudiendo al mercado.

Solo se puede intentar que lo que hay (Guru y Maroan) que es nivel medio/bajo den la talla máxima que pueden dar (media baja)

Lo va a intentar, y el equipo alternará buenas rachas con malas, lo que le valdrá para estar en mitad de tabla. Pero no se le puede pedir más a un equipo sin gol.

En los últimos 30 años he visto 3 delanteros top en el Athletic. Lo que no está mal, sale a 1 por década. Lo gordo es que está tardando en salir el nuevo y lo estamos pagando.

Este equipo con un Aduriz / Llorente / Urzaiz sería champions, pero Guruzeta es un Sabin Merino. Lo sabemos todos.
Como que Terzic no sabía dónde venía.
Tras 6 Partidos arrepentirse de haber venido?
Vamos no me jodas.
Me recuerda a los que decían que Marcelino no iba a empezar la Temporada siguiente a su Contratación.
Respuesta #36
hace 36 minutos
Yo no estoy preocupado, me empieza a recordar un poco a cuando llegó Jokin y cortamos la sangría de goles del año anterior.

Todos sabemos que un buen equipo se construye desde atrás, con una defensa sólida y los últimos partidos prácticamente no hemos encajado.

Si nos hacemos fuertes en eso, solo nos falta acertar arriba que no es poco, porque al medio campo les creo más que capacitados para generar juego.

El tema es ese acertar para ganar y no tener que meter 2-3 goles por partido para ello, porque simplemente ese nivel solo lo tienen los dos equipos de siempre.
Respuesta #37
hace 31 minutos
No voy a mirar más allá del próximo partido; ni siquiera lo voy a intentar. Creo que la mayoría coincidiremos en tres cosas después de los encuentros que hemos disputado:
-Defendemos razonablemente bien.
-Seguimos sin tener gol
-Se nos siguen atragantando (y mucho) los equipos "agetafados".
Eso es lo que hay ahora mismo. A ver qué pasa en el siguiente enfrentamiento; toca el Rayo en... ¿su casa? Un equipo que juega bien al fútbol y propone algo más que el "getafismo". Veremos.
Respuesta #38
hace 23 minutos
Yoñ, cuando me quiero preocupar, pienso en que apenas lleva dos meses y medio aquí para intentar implantar otra idea después de 48 meses con un mismo entrenador y me tranquilizo

-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

Respuesta #39
hace 20 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de puntoemboca:
Yo creo que Terzic lo intenta, pero el equipo no le da. Creo que si pudiese retractarse de su contrato, lo haría. Pues no debe ser fácil para un entrenador que tenia cierto prestigio comprobar con tus propios ojos que no vas a poder sacar más de un bloque porque no da más y que por la filosofía, tampoco puedes fichar lo que te falta.

El Athletic tiene una falta tremenda de gol, y el gol en el fútbol es todo. No se puede corregir, ni se puede arreglar acudiendo al mercado.

Solo se puede intentar que lo que hay (Guru y Maroan) que es nivel medio/bajo den la talla máxima que pueden dar (media baja)

Lo va a intentar, y el equipo alternará buenas rachas con malas, lo que le valdrá para estar en mitad de tabla. Pero no se le puede pedir más a un equipo sin gol.

En los últimos 30 años he visto 3 delanteros top en el Athletic. Lo que no está mal, sale a 1 por década. Lo gordo es que está tardando en salir el nuevo y lo estamos pagando.

Este equipo con un Aduriz / Llorente / Urzaiz sería champions, pero Guruzeta es un Sabin Merino. Lo sabemos todos.
Como que Terzic no sabía dónde venía.
Tras 6 Partidos arrepentirse de haber venido?
Vamos no me jodas.
Me recuerda a los que decían que Marcelino no iba a empezar la Temporada siguiente a su Contratación.

Si, que iba a dimitir porque se había dado cuenta de la calidad de la plantilla.

De descojono
Respuesta #40
hace 8 minutos
Yo venía de un súper bajón de la temporada anterior.

El robo del Sevilla y la pasada por el dentista de Barcelona me hundieron mucho más.

Pero con el partido del celta se empezó a ver la luz y el día del Atlético de Madrid, con un poquito de fortuna y mucho acierto y trabajo, parecía que podíamos levantar cabeza.

Pero estos dos partidos ganables en los que hemos hecho un ejercicio de impotencia han venido a dejar todo en la mediocridad más absoluta.

Las costuras de no poder atacar defensas cerradas vienen desde hace muchos años. Pero la ilusión de ver a Nico y a Sancet en un momento de forma decente se han vuelto a caer. Y ellos son los jugadores de los que depende casi todo.

Espero que en los partidos de fuera repitamos algo parecido a lo de Vigo y nos olvidemos de los desastres de estos partidos de casa contra rivales teóricamente débiles.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso