Un poco bajón
Se que es pronto para sacar conclusiones ,hay que esperar todavía ,no se han jugado muchos partidos y la cosa está siendo un poco irregular.
Yo creo que después de las expectativas que teníamos hace dos años cuando quedamos cuartos y después encontrarnos con lo del año pasado ,eso nos hace ser extremadamente precavidos y quizás un poco pesimista de primeras.
Veremos cómo evoluciona el equipo ,si Terzic da con la tecla adecuada ,si nuestros jugadores más determinantes ,Nico y Oihan salen del bache en el que están.
Muchas dudas ,pocas certezas pero siempre a la expectativa.
A ver la copa si nos da una alegría y clasificamos para europa aunque sea Conference ligue .
Aupa Athletic .
Zu zara nagusia !!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Elpijo:
Yo no tengo bajón tengo cabreo hoy menos pero el domingo y el sábado estaba que a la mínima saltaba los sistemas dan igual cuando un jugador de la elite no sabe rematar a puerta vacía con el interior del pie o cuando un experto lanzador de penaltis lanza el churro que vimos el sábado ese portero no había parado un penalti ni en entrenamientos
Estos jugadores cobran muchísimo y el club se sacrifica por ellos .
Ejemplo Nico Williams nos está costando muchísimo para el rendimiento que le vi el sábado Iñaki está ya para la liga de Qatar
No sé cómo no ganamos la liga todos los años
Viendo el nivel de entrenadores y entendidos que hay en este foro, no entiendo como el club tiene que acudir a Alemania a fichar a un don nadie, que solo quedó subcampeón detrás del Bayer y finalista de Champions y que encima llega aqui y no pone o quita a los jugadores que demandan los gurús del Foro
hace 1 hora
Cita de puntoemboca:
Yo creo que Terzic lo intenta, pero el equipo no le da. Creo que si pudiese retractarse de su contrato, lo haría. Pues no debe ser fácil para un entrenador que tenia cierto prestigio comprobar con tus propios ojos que no vas a poder sacar más de un bloque porque no da más y que por la filosofía, tampoco puedes fichar lo que te falta.
El Athletic tiene una falta tremenda de gol, y el gol en el fútbol es todo. No se puede corregir, ni se puede arreglar acudiendo al mercado.
Solo se puede intentar que lo que hay (Guru y Maroan) que es nivel medio/bajo den la talla máxima que pueden dar (media baja)
Lo va a intentar, y el equipo alternará buenas rachas con malas, lo que le valdrá para estar en mitad de tabla. Pero no se le puede pedir más a un equipo sin gol.
En los últimos 30 años he visto 3 delanteros top en el Athletic. Lo que no está mal, sale a 1 por década. Lo gordo es que está tardando en salir el nuevo y lo estamos pagando.
Este equipo con un Aduriz / Llorente / Urzaiz sería champions, pero Guruzeta es un Sabin Merino. Lo sabemos todos.
Wow...
Me gustaría saber porque has obviado que esta plantilla, peor, ha ganado un título, ha clasificado para champions, en 2 años consecutivos, sin ninguno de esos 3 delanteros que nombras...
Por cierto, Guru no es un Sabin Merino. Eso lo saben todos, si. Los que no son haters.
Y tampoco entiendo ese desprecio hacia Sabin que desprende tu comentario.
hace 54 minutos
Cita de juanjesus:
El bajón viene motivado principalmente por el hecho de que veníamos de dos victorias seguidas (sobretodo el 3-0 al atm) y pensábamos que Elche y Oviedo eran partidos de goleadas fáciles.
Llevamos 2-2-2 de victorias empates y derrotas. La neutralidad más absoluta y encima con ejercicios de impotencia cara a puerta.
A mi me preocupa lo que viene...3 partidos seguidos fuera de casa y luego el Getafe.
No paras de mentir.
Quién creía que eran partidos fáciles???.
Empezando por ti.... Tú creías que eran fáciles??. El sobas pesimista del Foro??.
O nos estás tomando el pelo??
No hay por dónde cogerte.
hace 52 minutos
Llevamos 6 partidos y 8 puntos a 3 de Europa y con un partido menos
De estos 6 partidos, el primero nos lo robaron, en Barcelona el arbitraje fue un poco así y contra Elche y Alavés solo la mala o falta de suerte nos ha privado de tener 2 o 4 puntos más
Si sumamos a esto, proyecto nuevo con cuerpo técnico nuevo, nuevos métodos de entreno y más variantes tácticas y alguna baja en puestos específicos, sobre todo en el puesto de nueve, tenemos lo que tenemos
Pero yo si veo una mejoras importantes, tres porterías a cero y sobre todo la superioridad en los partidos, ni Elche ni Alavés han tirado a portería en jugada y eso es muy difícil de hacer, que no te pasen del medio campo no es normal
Paciencia y apoyo total al equipo
hace 49 minutos
La pelotita no entra…
hace 49 minutos
Editada hace 38 minutos
Cada uno tenemos un entrenador dentro, aquí va el mío. Hace falta ser valiente y no desviarse.
LD. No me volvía loco, Areso y Rincón.
LI. A ver si Johaneko disputa y rota a Yuri.
MC. Gere da aire al equipo y Canales también, deben sumar ahí.
Extremos. Nico y Robert titulares, Berenguer y Nico S. suplentes (si salió 4min y rozó el gol).
DC. Guruzeta titular, sin duda alguna. Tendrá sus cosas, pero está a años luz de Williams (que puede ser el revulsivo) y qué decir de Maroan.
Confío en Térzic y en que tome decisiones valientes.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
hace 47 minutos
Cita de aliena:Cita de juanjesus:
El bajón viene motivado principalmente por el hecho de que veníamos de dos victorias seguidas (sobretodo el 3-0 al atm) y pensábamos que Elche y Oviedo eran partidos de goleadas fáciles.
Llevamos 2-2-2 de victorias empates y derrotas. La neutralidad más absoluta y encima con ejercicios de impotencia cara a puerta.
A mi me preocupa lo que viene...3 partidos seguidos fuera de casa y luego el Getafe.
No paras de mentir.![]()
Empezando por ti.... Tú creías que eran fáciles??. El sobas pesimista del Foro??.
En primera no hay ningún partido fácil, el elche le metió 3 al Español jugando con 10 jugadores y al Madrid se has puso tiesas
Contra nosotros solo llegó una vez a portería con ja suerte de conseguir un penalti que era evitable
En fin, ya sabemos que juan Jesus está dando la lata siempre y lo que más me jode es el menosprecio a la plantilla del que hace gala siempre
hace 46 minutos
El equipo tendrá problemas contra equipos que se cierran, asimilación del nuevo sistema, incluso idoneidad de según que perfil de jugador en cada situación... Pero resumir siempre todo en el estado de forma es absurdo.
Que equipo nos ha pasado por encima? Que estado de forma marca la diferencia contra un alavés con 10 tíos en su área?
hace 43 minutos
Cita de aliena:Cita de juanjesus:
No paras de mentir.![]()
Lo único en lo que miento es que digo Oviedo (por error) cuando quise decir Alavés.
Había que leer el foro tras ganar al ATM y venía dos partidos en SM....la Champions asegurada, Terzic un mago de la táctica por poner 5 defensas y esto parecía una balsa de aceite.
A mi no me metas en lo de partidos fáciles, yo ando ya con la calculadora para la permanencia que la salvación va estar igual de cara que el año pasado, con muchísimos equipos en el ajo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 43 minutos
hace 42 minutos
Cita de albertxo:
Bajón, pero me han dejado frío determinadas decisiones o probaturas.
Cada uno tenemos un entrenador dentro, aquí va el mío. Hace falta ser valiente y no desviarse.
Extremos. Nico y Robert titulares, Berenguer y Nico S. suplentes (si salió 4min y rozó el gol).
DC. Guruzeta titular, sin duda alguna. Tendrá sus cosas, pero está a años luz de Williams (que puede ser el revulsivo) y qué decir de Maroan.
Igual las lesiones o problemas físicos tienen bastante que ver en las alineaciones
Por cierto, Joaneko es lateral derecho
hace 39 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
No paras de mentir.![]()
Lo único en lo que miento es que digo Oviedo (por error) cuando quise decir Alavés.
Había que leer el foro tras ganar al ATM y venía dos partidos en SM....la Champions asegurada, Terzic un mago de la táctica por poner 5 defensas y esto parecía una balsa de aceite.
A mi no me metas en lo de partidos fáciles, yo ando ya con la calculadora para la permanencia que la salvación va estar igual de cara que el año pasado, con muchísimos equipos en el ajo.
Muchos equipos en el ajo menos el Athletic, según tú teníamos que estar en Segunda hace muchos años
Eres un agobias y tu insistencia ya cansa
Este equipo va a terminar en Europa de forma Holgada
hace 38 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
No paras de mentir.![]()
Muchos equipos en el ajo menos el Athletic, según tú teníamos que estar en Segunda hace muchos años
hace 37 minutos
Cita de quepasa:Cita:
Eso se decía el año pasado y ya vimos como acabamos.
Dudo mucho que vayamos a europa, pero si no vamos, no seré yo quién critique a Terzic por no llevarnos. Yo soy un agonías lo admito, pero la Liga está muy igualada, muy competitiva por abajo, y nuestro nivel de plantilla es el que es.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 36 minutos
Cita de quepasa:Cita de albertxo:
Bajón, pero me han dejado frío determinadas decisiones o probaturas.
Igual las lesiones o problemas físicos tienen bastante que ver en las alineaciones
Por cierto, Joaneko es lateral derecho
Por eso he dicho que confío en Térzic.
Y no, Johaneko puede jugar en ambos laterales.
Te pongo un ejemplo, se lesiona Yuri en el 50, a quien tienes de recambio?
Porque Johaneko está empezando y llega fundido al final, lógico. Le cambias del derecho al izquierdo y tienes un lateral fundido.
Yo creo que ha quedado claro que está para competir el izquierdo.
Eso y que Rincón merece estar en rotación.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.