Un poco bajón

Registro: 08/10/2013

Publicado hace 4 horas y 33 minutos
Leído: 2.272
Este no es un post sobre táctica y estrategia futbolística , eso lo dejo para los que saben ,yo soy un simple forofo Athlticzale que cada comienzo de temporada se llena de ilusión.
Se que es pronto para sacar conclusiones ,hay que esperar todavía ,no se han jugado muchos partidos y la cosa está siendo un poco irregular.
Yo creo que después de las expectativas que teníamos hace dos años cuando quedamos cuartos y después encontrarnos con lo del año pasado ,eso nos hace ser extremadamente precavidos y quizás un poco pesimista de primeras.

Veremos cómo evoluciona el equipo ,si Terzic da con la tecla adecuada ,si nuestros jugadores más determinantes ,Nico y Oihan salen del bache en el que están.
Muchas dudas ,pocas certezas pero siempre a la expectativa.
A ver la copa si nos da una alegría y clasificamos para europa aunque sea Conference ligue .
Aupa Athletic .

Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas

Respuesta #46
hace 43 minutos
Cita de forever:
Atención, pregunta:

Se puede pensar que Valverde y Terzic son dos entrenadores cojonudos? O hay que dar cera a uno para alabar al otro?

A mi me gustan los dos. Seré un raro.
Todo lo contrario, creo que piensas como la mayoría.
Respuesta #47
hace 24 minutos
Cita de Tusto:
Cita de e_unoto:
Es normal estar de bajón siendo incapaces de ganar en San Mames a Elche y Alavés.
Como dices, la palabra es espectante.
En cuanto a Nico y Oihan, se les ve físicamente muy bien, luego tiene que ser Terzic el que les de las armas tácticas para que destaquen.
Personalmente, a día de hoy, las decisiones de Terzic me están dejando frío.

Nico y Oihan están mucho mejor.

Lo que no se puede pretender es darle 100 balones a Nico cuando está parado y con al menos dos defensores encima. La velocidad del juego es lentísima y Nico no recibe casi nunca en carrera.

Pones a Lamine o a Vinicius en su lugar y el resultado sería parecido, a lo sumo algún gol desde fuera del área de Lamine.
Los extremos necesitan pillar a los defensas en carrera.

Respuesta #48
hace 5 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de forever:
Atención, pregunta:

Se puede pensar que Valverde y Terzic son dos entrenadores cojonudos? O hay que dar cera a uno para alabar al otro?

A mi me gustan los dos. Seré un raro.
Todo lo contrario, creo que piensas como la mayoría.

Sin duda.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso