Robert Navarro estaba lesionado???

Registro: 18/11/2025

Publicado hace 11 horas y 32 minutos
Leído: 4.546
Comprendo que el partido está condicionado por la expulsión a los 10 minutos pero... Ya era cuestionable que no jugara de inicio. El chaval cunado juega suele ser de los mejores pero ni un minuto para animar algo arriba???? Yo no lo entiendo.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 50 respuestas

Respuesta #16
hace 10 horas y 32 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

El que se lesionó es Paredes y por eso saco a Rincón
Yo vi como a Navarro le daban masaje en la pierna justo antes de volver a ponerse el Chándal pero igual tienes razón.

Yo lo vi pero no fueron masajes porque sintio algo o eran rutinarios.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #17
hace 10 horas y 30 minutos
Cita de Jonillo:
Cita:
Yo vi como a Navarro le daban masaje en la pierna justo antes de volver a ponerse el Chándal pero igual tienes razón.

Aclarado
Respuesta #18
hace 10 horas y 27 minutos
Leí no sé donde que andaba con molestias. Yo creo que este año Robert va a ser importante y va a jugar mucho.

Aupa Athletic!

Respuesta #19
hace 10 horas y 25 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Aclarado

Me ha faltado el se. No se si eran por molestias o para que entrara en calor

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #20
hace 10 horas y 14 minutos
Estaba tocado y sintió molestias.
Respuesta #21
hace 10 horas y 9 minutos
Cita de Jonillo:
Cita:
Aclarado

Me ha faltado el se. No se si eran por molestias o para que entrara en calor
Respuesta #22
hace 9 horas y 39 minutos
Cita de Mindundi:
yo lo ponía antes que a Iñaki

Eso fijo. Iñaki está para el arrastre.

El León se come a la cebra

Respuesta #23
hace 9 horas y 36 minutos
Yo pienso que cuando se de cuenta el entrenador que Iñaki Williams no está para ser titular y Maroan no da la talla para ser suplente empezaremos a sacar el equipo ganador.

Robert Navarro iba a salir pero los centrales le dijeron algo al entrenador y sacó a Paredes del campo, no sé si pidió él el cambio y sacó en su lugar a Hugo Rincón.
A Iñaki tenía q haberle cambiado en el descanso y no sacar q Maroan
Respuesta #24
hace 9 horas y 29 minutos
Cita de Poxpolu:
Sumadme a los que no entienden por qué el Berenguer actual y el actual Oihan están por delante de Robert Navarro.

El Berenguer de la segunda parte por las derecha está por encima de Navarro...y muy por encima de Iñaki...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #25
hace 9 horas y 10 minutos
Editada hace 9 horas y 9 minutos
Cita de arrio:
Yo pienso que cuando se de cuenta el entrenador que Iñaki Williams no está para ser titular y Maroan no da la talla para ser suplente empezaremos a sacar el equipo ganador.

Robert Navarro iba a salir pero los centrales le dijeron algo al entrenador y sacó a Paredes del campo, no sé si pidió él el cambio y sacó en su lugar a Hugo Rincón.
A Iñaki tenía q haberle cambiado en el descanso y no sacar q Maroan
Sabíais más que Valverde y más que Terzic
Sois unas máquinas, la verdad...
Pero lo más probable es, como han dicho por arriba, que al don nadie se Terzic la JD le haga las Alineaciones.
Respuesta #26
hace 8 horas y 50 minutos
Cita de Poxpolu:
Sumadme a los que no entienden por qué el Berenguer actual y el actual Oihan están por delante de Robert Navarro.
O el actual Iñaki.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #27
hace 8 horas y 48 minutos
Cita de luissssss:
Está claro que la junta directiva impone las preferencias de jugadores para que jueguen, si o si.

Venga, premio a la chorrada del dia

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #28
hace 8 horas y 41 minutos
Cita de luissssss:
Está claro que la junta directiva impone las preferencias de jugadores para que jueguen, si o si.

Claramente luissssssss
Respuesta #29
hace 8 horas y 25 minutos
Lesionado
Respuesta #30
hace 7 horas y 34 minutos
Creo que Terzik ha dado muestras ya en el primer partido de que quien valora y decide las alineaciones es él, y lo hizo muy bien: dando entrada de titulares a Canales y Gerenabarrena, que jugaron un partidazo en inferioridad numérica... introduciendo un tercer central... bajando a Berenguer al lateral,etc. Me ha gustado mucho Terzik en este primer partido. Tiende a que los jugadores no se afinquen en una zona fija, a que haya movimiento, y eso me parece positivo para el juego del equipo. Por otra parte, aquí las opiniones que damos, todas, son meras opiniones personales y así se deben tomar. Si un jugador (por ejemplo, Oihan o Iñaki o el bueno de Álex), mejora su juego en el siguiente partido, me alegraré y daré una opinión positiva sobre su juego. En mi opinión, Robert Navarro merece más minutos hoy por hoy.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso