Robert Navarro estaba lesionado???

Registro: 18/11/2025

Publicado hace 11 horas y 32 minutos
Leído: 4.545
Comprendo que el partido está condicionado por la expulsión a los 10 minutos pero... Ya era cuestionable que no jugara de inicio. El chaval cunado juega suele ser de los mejores pero ni un minuto para animar algo arriba???? Yo no lo entiendo.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 50 respuestas

Respuesta #31
hace 7 horas y 30 minutos
A mi extrañó porque ha hecho una muy buena pretemporada y con goles
Respuesta #32
hace 7 horas y 8 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Poxpolu:
Sumadme a los que no entienden por qué el Berenguer actual y el actual Oihan están por delante de Robert Navarro.
Los dos presionan más que Navarro y uno de ellos no juega ni en su posición.
Queréis molestaros por lo menos en saber en qué posiciones juegan nuestros Jugadores?
Y Navarro, insisto, no ha hecho ni un buen Partido jugando de Titular.

En resumen, da igual cuando lo leas: Sancet, bueno. Los demás, malos.
Respuesta #33
hace 6 horas y 21 minutos
El tío ha hecho una pretemporada muy buena,si no jugó sería por alguna pequeña lesión.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #34
hace 5 horas y 39 minutos
Cita de Maximo Bruto:
Cita:
Los dos presionan más que Navarro y uno de ellos no juega ni en su posición.
Queréis molestaros por lo menos en saber en qué posiciones juegan nuestros Jugadores?
Y Navarro, insisto, no ha hecho ni un buen Partido jugando de Titular.

En resumen, da igual cuando lo leas: Sancet, bueno. Los demás, malos.
A ver, hasta tú lo puedes entender, repite conmigo
"Sancet MP o MC, Navarro Extremo".
Venga que no es tan difícil...
Respuesta #35
hace 5 horas y 31 minutos
Editada hace 5 horas y 18 minutos
Si la idea es que el extremo derecho juegue por dentro y darle todo el carril al lateral creo que Navarro tiene muchos más argumentos. Ahora bien si es al revés creo que Iñaki como extremo puro puede ser mejor, si en algún momento llegamos a ver su mejor versión.
Respuesta #36
hace 5 horas y 19 minutos
Cita de Mikel Rico:
Comprendo que el partido está condicionado por la expulsión a los 10 minutos pero... Ya era cuestionable que no jugara de inicio. El chaval cunado juega suele ser de los mejores pero ni un minuto para animar algo arriba???? Yo no lo entiendo.

Yo tampoco, el problema es que se insiste en que Iñaki siga sumando partidos para no sé que record aunque no esté y sin embargo otros que están mejor en el banquillo, personalmente hasta los huevos estoy.
Respuesta #37
hace 5 horas y 16 minutos
Cita de Poxpolu:
Sumadme a los que no entienden por qué el Berenguer actual y el actual Oihan están por delante de Robert Navarro.

Se decía que el míster como que no se casaba con nadie, pero no sé yo.
Respuesta #38
Cita de Yitas:
Cita de Mikel Rico:

Yo tampoco, el problema es que se insiste en que Iñaki siga sumando partidos para no sé que record aunque no esté y sin embargo otros que están mejor en el banquillo, personalmente hasta los huevos estoy.
Iñaki no está Jugando para ningún récord sino para que vaya cogiendo la forma.
También Terzic es un inepto?
Respuesta #39
Seguimos dándole vueltas a Nico Serrano - Djalo y vemos la trascendencia que ello puede dar en la temporada, efecto en el verde, cuando Robert Navarro, que con balón se ha mostrado junto a Canales en los futbolistas mas desequilibrantes, no le ha dado ni para debutar en la temporada.

Para mi, tenía como poco molestias, igual si hubiéramos ido ganando ni calienta, pero el partido esta tan cuesta arriba que Terzic decidió arriesgar, luego Paredes aviso de molestias y fue Hugo el último cambio en entrar.

Entraron, además de Hugo, Galaxy, Nico, Laporte y Maroan.

Con Yuri o sin él seguramente Laporte y Nico hubiesen debutado también en la temporada.

Señores es que de una convocatoria 23 jugadores, solo juegan 11 y 5 cambios, es decir 16.

7 tíos se va a vestir para acabar viendo el partido en el banquillo si quieren comiendo pipas.

Que Mikel Jauregizar no disputo ni un segundo....!!!!

Veremos la continuidad de todas estas decisiones contra el Barca, sin Yuri convocado, imagino que Laporte y Nico en el once, mas Yeray por supuesto Simon.

Quien puede entrar por Yuri??, Vivian, Prados,....me refiero a la convocatoria.

Monreal??, por que con lo comentado si entra Prados ya disponible....Rego, Jaure, Galaxy, Gere, Canales y Prados.

6 opciones para 2 puestos!!!...por eso probaría a Rego de central en la pretemporada?? . Y cuando este disponible Dani Vivian?.

Es la realidad de una plantilla mal confeccionada, planificada y mas que compuesta, descompuesta.

Me quedo con todos dijo el Serbio- Aleman, que va a decir, que va a hacer apartarlos como Marelo Bielsa y le tiren como a aquel a la hoguera mediática??

Vencedor capítulo...., Djalo capítulo...Serrano capítulo....Gorosabel va a tener fin de libro, parece, mira que se veia venir aunque Areso sigue decepcionando.

A quien va a elejir Terzic para intentar ponérselo complicado a Raphiña???, Hugo, Jesús, Jesús, Hugo.

Claro es que ni Adama parece sale en las quinielas, Adama capítulo.....

Ahora resulta que Alex Berenguer mas que cuestionado ya por el entorno del club, le gusto a Terzic de parche de Yuri, para acabar siéndolo de Iñaki, en cualquier caso intrascente en el marcador en ataque, en el lateral le envío un regalito envenenado a Simon que se lo comió entero.

Entonces llegamos a Robert que es el tema, si Nico tiene que jugar, Iñaki tambien y Alex es tan necesario, donde esta el margen para Robert??, futbolista que como Canales piden pista, su pista?.

Al menos Sancet tuvo un par de destellos, sino he leído mal...

Temporada 25- 26....entre Iñaki, Sancet y Alex ....9 goles en un porron de minutos disputados.

3, 4 y 2...Berenguer...en eso se ha quedado el hasta no hace mucho mejor fichaje de la plantilla tras salir Raúl García, el suplente mas titular...ni pasa bien, ni mete goles....pero esta casi siempre en el campo.

Si unes a Iñaki pues ya tenemos doble problema y en esta sin razón ni Robert ni Serrano tuvieron su recompensa la temporada pasada, Serrano ya no la podrá tener esta, mientras Djalo come pipas junto al traductor de Terzic.

Fue igual 3 competiciones, que 4 y ahora 2, las mismas caras, los mismos gestos.

Y aparece Maroan si, situacion muy complicada para él y...ni un detallito es decir cuando mas se les necesita.....agua.

Claro si se hubiesen sumado tres puntos veremos los que se suman el Jueves, pues que bueno es Terzic, que además da las alternativas a Gere y Canales y convoca a Johaneko....mira a Lezama.

Lo dicho a ver que convocatoria, que once, que cambios, pero sobre todo que imagen y resultado contra un club que siempre nos pasa por encima con mucha suficiencia.

Miedito???.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #40
hace 5 horas y 14 minutos
Cita de luissssss:
Está claro que la junta directiva impone las preferencias de jugadores para que jueguen, si o si.

Yo también tengo pensado eso mismo, de lo contrario no se explica.
Respuesta #41
hace 5 horas y 12 minutos
Editada hace 5 horas y 10 minutos
Cita de Yitas:
Cita de luissssss:
Está claro que la junta directiva impone las preferencias de jugadores para que jueguen, si o si.

Se explica perfectamente.
LOS Entrenadores de Fútbol saben más que todos nosotros y además ven.a los Jugadores a diario.
Os lo dijimos muchos la Temporada pasada.
Van a Jugar los mismos que con Valverde porque simplemente son los mejores.
Respuesta #42
hace 5 horas y 8 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Iñaki no está Jugando para ningún récord sino para que vaya cogiendo la forma.
También Terzic es un inepto?

No creo sea un inepto, diría que todo lo contrario, me gustaría saber si le dejan trabajar como se dijo que le gusta,a su aire, lo que cree conveniente, poniendo a los que cree estar mejor etc...
Respuesta #43
hace 3 horas y 41 minutos
Cita de Poxpolu:
Creo que Terzik ...
Me ha gustado mucho Terzik en este primer partido.

Luego llega un periodista, escribe mal el apellido de uno de nuestros jugadores y se le pone a parir.

Por favor, respetemos los nombres y apellidos de la gente.
Respuesta #44
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de Yitas:
Cita de luissssss:

"Yo creo que las alineaciones las sigue haciendo Valverde y al tío este que han traído lo han puesto ahí de figurante".
Lo que tiene que leer uno en este foro por tener ojos.
He entrecomillado por si alguno todavía no entiende la ironía , que últimamente tenemos mucho espeso por el foro.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #45
hace 3 horas y 16 minutos
En mi opinión Robert Navarro es de lo mejor técnicamente que tiene la plantilla. Y estoy convencido que va a jugar mucho, salvo lesión.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso