Anuncios excesivos

Registro: 04/04/2012

Publicado hace 7 horas y 6 minutos
Leído: 1.544
No se si soy el único pero desde hace un tiempo se me hace imposible hacer nada en la web. Se abren muchísimos anuncios, alguno incluso ocupa toda la pantalla y no permite hacer nada, escucho una música como de un anuncio, etc. Todo esto hace además que la página vaya mucho más lenta.

Entiendo que es necesaria la publicidad para el mantenimiento de la web pero habría que buscar un término medio si es posible.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
hace 7 horas
Cita de txurfer:
No se si soy el único pero desde hace un tiempo se me hace imposible hacer nada en la web. Se abren muchísimos anuncios, alguno incluso ocupa toda la pantalla y no permite hacer nada, escucho una música como de un anuncio, etc. Todo esto hace además que la página vaya mucho más lenta.

Entiendo que es necesaria la publicidad para el mantenimiento de la web pero habría que buscar un término medio si es posible.

Usa navegador Brave. Se acabó la publi.
Respuesta #2
hace 7 horas
Usa Firefox con la extensión de bloqueo de anuncios. También lo tienes para android. O el navegador Brave.

Que curioso que la publicidad es igual y la misma que cuando visitas la web del correo

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #3
hace 6 horas y 52 minutos
Cita de Gastañatxu:
Cita de txurfer:

Doy fe.
Respuesta #4
hace 6 horas y 6 minutos
Oh Chrome con extensión de bloqueador
Respuesta #5
hace 5 horas y 58 minutos
Voto por Brave. Además tiene icono de león.
Respuesta #6
hace 5 horas y 13 minutos
Cita de Gastañatxu:
Cita de txurfer:

Así es
Respuesta #7
hace 4 horas y 50 minutos
Y no es mejor y mas fácil que la quiten ???

Zu zara nagusia…

Respuesta #8
hace 4 horas y 38 minutos
Hasta la polla estoy de la publicidad

Respuesta #9
hace 4 horas y 5 minutos
Brave. Estoy maravillado cuando antes estaba asqueado.

El León se come a la cebra

Respuesta #10
hace 3 horas y 51 minutos
Además con Brave se puede oir YouTube con la pantalla apagada
Respuesta #11
hace 3 horas y 9 minutos
Editada hace 3 horas y 3 minutos
Cita de Jontxu001:
Además con Brave se puede oir YouTube con la pantalla apagada

Eso no lo sabía, gran apunte

Edito: además, evita los molestos detectores de "Estás utilizando un bloqueador de anuncios. La publicidad permite que podamos ofrecerte cada día información de calidad.
Para seguir navegando necesitarás desactivar tu bloqueador de anuncios."

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #12
hace 51 minutos
Cita de txurfer:

Se la sopla. Te meten el pack entero y si cabe otro.
Respuesta #13
hace 50 minutos
El foro es inusable desde hace más de un mes…

Espero que vean en los números que la gente participa menos y que se les acaba el negocio…

Así en iPhone para intentar responder en cualquier hilo…

imagen
Respuesta #14
hace 46 minutos
Cita de Sols:
El foro es inusable desde hace más de un mes…

Espero que vean en los números que la gente participa menos y que se les acaba el negocio…

Así en iPhone para intentar responder en cualquier hilo…

imagen
.

Así es , contestar y bolilla y quiniela desde el móvil

Zu zara nagusia…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso