Unai Simon: No es por las entradas, es una bola de 4 años
“Se ha dado mucho bombo a las entradas, estamos dispuestos a poder pagarlas, pero muchas cosas por detrás que se hacen bola, de empelados y del equipo femenino.“
“Era el momento de hacer algo, nos uníamos a la protesta de todos los trabajadores, tenemos que priorizar lo que es el Athletic. Tenemos una reunión pendiente con la Junta”
"Lo fácil es decir que si tienen mucho dinero... El tema de las entradas es lo de menos. No es un rabieta de niños pequeños, son problemillas que tienen fácil solución. Creíamos que era el momento de hacer un plante."
Ya pueden pasar a insultar.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 178) de 178 respuestas
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de AC98:Cita de pimpollo:
Elkartasuna da bidea!
Borroka da bidea!!
Diruriarte kanpora!!
Elkartsuna da bidea!!
Pero le quedan 4 años al presidente elegido de forma democrática. Así que la Unión debería de ser entorno a él, y a los aficionados (socios en este caso) que a través de un proceso democrático le han elegido para dirigir al club.
Elkartasuna nire pentsamenduaren alde dagoenean bakarrik
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Ernes11o:
Tienen la realidad totalmente alterada. Y si siguen así, se van a llevar una buena bronca por parte de la afición.
Si el club requiere de esas entradas para poder hacer nuevos socios o disponer de ellas para la venta al público, pues se hace. Esto no va de que las paguen, sino de que esas entradas sirvan para la progresión de la institución y su uso sea algo que genere más al club.
Respecto al femenino o a los empleados, cuidado, que quizá las decisiones de la junta están siendo lo más suaves y llevaderas posibles, en comparación a si nos dan la oportunidad en asamblea de votar determinadas cuestiones. Quizá lo que a ti, Iñaki, te parece una locura y demasiado, sea el mejor comodín que han recibido; ya que, si la decisión pasa por asamblea, sería mucho más drástica y traumática
Bazkideen Asanblada unibertsala eta teleologi berriak erabiliz gauzatzea ezinbestekoa da.
Konpromisarioen Asanbladak antolatzea offsoletoa dago eta bakar batzuek erabakitzeko aukera izateko antolatzen dira
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de pimpollo:
Elkartasuna da bidea!
Borroka da bidea!!
Diruriarte kanpora!!
Jajajajajaja millonetas comunistas
hace 57 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Un Culé llorando porque no le dan Entradas para regalar.
Vomitivo Julio Salinas una vez más.
Julito , deja de hacer el ridículo.
Por cierto, el Corazón del Athletic son sus Socios y Aficionados, no exfutbolistas y expresidentes.
Y tú no eres Aficionado del Athletic.
Tal cual, además que se le nota escocido por la renovación de Nico
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
hace 51 minutos
Cita de AC98:Cita de pimpollo:
Elkartasuna da bidea!
Borroka da bidea!!
Diruriarte kanpora!!
Elkartsuna da bidea!!
Pero le quedan 4 años al presidente elegido de forma democrática. Así que la Unión debería de ser entorno a él, y a los aficionados (socios en este caso) que a través de un proceso democrático le han elegido para dirigir al club.
Un mandato no es un cheque en blanco, y en un club de socios menos aún.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 47 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
- Uriarte es presidente de manera democrática.
- Ojalá Uriarte continúe profesionalizando la gestión del Club durante muchos años.
- El mejor presidente de la historia moderna con mucha diferencia, el segundo probablemente Urrutia.
- La cagada la hicieron Macua y Azkuna construyendo un estadio pequeño.
Se hizo el campo más grande posible sin dar un salto de coste tremendo.
60.000 localidades suponían una diferencia muy bestia.
No sé construyen estadios de 70.000 espectadores por todo el mundo? Todos ellos son unos irresponsables?
Goazen Athletic !!!
hace 47 minutos
Cita de goemendi:Cita:
Pero qué cosas?
Para saber de que hablamos.
Que Uriarte se equivoca pero tambien se pueden equivocar los jugadores.
Ahora despues de unos dias estoy convencido que no tienes ni puta idea, como los demas.
Si no quieres entender el asunto, yo no puedo hacer nada. Tu posicionamiento de antemano a favor de la junta, en este tema, no te deja ser imparcial.
Perdona, no has dicho ni una solo cuestión recionada con el plante ni una.
Aquí el imparcial no eres tú, eso esta claro.
Pero es fácil, cuentanos que ocurre?
hace 46 minutos
Cita de goemendi:Cita:
.tampoco es necesario que metas a la herri harmaila en esto, joe
No te entiendo. He dicho yo algo de la Herri Harmaila?
Pues es sencillo de entender
hace 44 minutos
Yo apoyo a Uriarte en el tema de sacar dinero para el club,si hay otros temas no puedo valorarlo sin más datos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 31 minutos
Cita de MacArthur:Estoy como tú,totálmente expectante de cuales son esos pequeños problemillas para posicionarme, pero en principio eso de tirar la piedra y esconder la mano,da lugar a estas desconfianzas
Yo hasta que no dejen claro cuáles son los problemillas que se han ido haciendo bola durante los últimos 4 años no daré la razón a los jugadores.
Lo que está claro es que este club se ha gestionado toda la vida como un txoko y si viene alguien a enderezar ciertos temas para acabar en parte con beneficios de algunos jetas, pues tiene mi apoyo.
Pero decir que hay algunos problemas con empleados y el femenino que tienen "fácil" solución, no explicar cuales son esos problemas, es no decir nada. Porque a ver si va a resultar que uno de esos problemas es que las jugadoras del femenino cobran poco, cuando es una sección totalmente deficitaria, se marchan las buenas en cuanto les surge la menor oportunidad, incluso cuando estaba Urrutia que si que estaba más dispuesto a invertir en el femenino. La solución fácil sería bajarles el sueldo a ellos para dárselo a ellas, y no tirar el dinero del club para que ellos estén contentos.
Que nos cuenten y así puedo ver si posicionarme a su favor.
hace 28 minutos
Cita de markelele17:
Independientemente de los motivos que hayan provocado el motín de los jugadores, la lista de personas o colectivos con los que Uriarte ha tenido problemas sigue ampliándose: Peñas, Herri Harmaila, exjugadores, expresidentes, empleados del club, directivos, jugadores...
Uriarte piensa que es el maximo accionista del club y no es un Gil Marin. Es una persona autoritaria y jamas se sentara a negociar nada social con ningun colectivo del club. Lo lleva en la sangre, su padre fue consejero de economia y tal....
Otros en cambio lleváis la tontería en la sangre
hace 22 minutos
Cita de Ibai01:Esto que comentas es interesante. Hay empleados viajando por la face a partidos de visitante?Cita de Gorbeialdea:
Este presidente no se ha ido a Sevilla con su familia a disfrutar de la final en pleno COVID. Este presidente se ha quitado a si mismo, y a su junta, los privilegios de los que disponían.
Es austero en sus gastos para con el club. Así que cuando uno predica con el ejemplo tampoco me parece mal que vaya por ese camino. Grano a grano se llena el molino y llevamos años desperdiciando ingresos por que si escudados en un "es que somos diferentes"
No chico, no puedes sobrevivir en 2026 con ingresos de 1980
Estando de acuerdo con el fondo de todo lo que dices, la verdad es que es difícil no ver las bondades de la gestión de esta directiva.
Pero también es cierto que este tipo de gestión muchas veces se aplica de manera generalizada y fría, generando de esta manera algunas situaciones injustas. Y casi siempre estas situaciones injustas afectan a la escala más baja, es decir, en nuestro caso los más afectados no son los jugadores del primer equipo.
Hace tiempo, no es de esta temporada, que se viene escuchando que a muchos profesionales que trabajan en Lezama (exceptuando primer equipo), se les ha quitado el acceso a ciertos servicios de los que antes disfrutaban: desplazamientos, comida, etc, teniendo que empezar a costearlos de su bolsillo. No pensemos que por trabajar en Lezama y para el Athletic a la gente se le cae el dinero de los bolsillos, es gente a la que se le ha debido complicar un poco el tema al ver disminuidos sus ingresos o aumentados sus gastos. Esa gestión fría también se ha aplicado a la hora de altas y bajas de estos profesionales, generando algunas situaciones injustas y dolorosas para gente que además de profesionales también son athleticzales. Se ha prescindido además de alguno de estos profesionales con unas formas muy poco elegantes, otros se han marchado (siendo excelentes profesionales) totalmente desencantados con el trato (y no económico precisamente).
Los jugadores del primer equipo, al menos los del Athletic, no son avefrías inmunes a lo que les pasa a esta gente con los que trabajan a diario e interactúan muchas veces de manera muy cercana. Los capitanes han debido estar intentando moverse discretamente para influir de alguna manera pero no han debido tener éxito. Y al final, pues la última gota ha colmado el vaso.
Sea una maniobra equivocada por parte de los jugadores o no, lo cierto es que su implicación a mi me parece claro ejemplo de club diferente con el que al menos yo me identifico. Estoy muy de acuerdo con gran parte de la gestión de esta directiva, pero eso no quita para que ellos también se pueda equivocar. Hay que gestionar nuestro club como una empresa, de acuerdo, pero por favor, sin despersonalizar a tal límite que ya nada ni nadie importe. Como otr@s forer@s han ido acertadamente diciendo estos días atrás, una reflexión conjunta de todas las partes implicadas para buscar lo mejor para todos y para el Athletic es lo correcto en estas situaciones.
Aupa Athletic!
▲
▲ ▲
hace 13 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Elkartsuna da bidea!!
Un mandato no es un cheque en blanco, y en un club de socios menos aún.
No es un cheque en blanco. Pero sí un mandato.
Y hay formas de acabar con ese mandato de forma democrática también, y están recogidas en los estatutos.
Estás de acuerdo con lo que hace el presidente del club? Perfecto. No lo estás y crees que hay una mayoría suficiente que piensa como tú? Plantea una moción de censura.
Vamos, nada nuevo. Pregúntale a Feijoo que lleva años queriendo echar a Pedro Sánchez y no le dan los números.