Unai Simon: No es por las entradas, es una bola de 4 años

Registro: 09/06/2022

Publicado hace 10 horas y 15 minutos
Leído: 11.089
Los jugadores se reunirán esta semana con Jon Uriarte. «El plante fue una herramienta para dar una señal a la directiva y al presidente. Funcionó», señala Iñaki Williams.

“Se ha dado mucho bombo a las entradas, estamos dispuestos a poder pagarlas, pero muchas cosas por detrás que se hacen bola, de empelados y del equipo femenino.“

“Era el momento de hacer algo, nos uníamos a la protesta de todos los trabajadores, tenemos que priorizar lo que es el Athletic. Tenemos una reunión pendiente con la Junta”

"Lo fácil es decir que si tienen mucho dinero... El tema de las entradas es lo de menos. No es un rabieta de niños pequeños, son problemillas que tienen fácil solución. Creíamos que era el momento de hacer un plante."

Ya pueden pasar a insultar.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 202) de 202 respuestas

Respuesta #196
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de e_unoto:
Que dejen de hacer el ridículo de una puñetera vez.
Han tenido que plegar velas visto el ridículo montado.

No es así.

Qué plegar velas si se van a reunir?

El camino siempre es el diálogo y no lo queréis entender.

Respuesta #197
hace 55 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de e_unoto:
Que dejen de hacer el ridículo de una puñetera vez.
Han tenido que plegar velas visto el ridículo montado.

No es así.

Plegar velas , sí.
Ya han tenido que anular "su huelga" y hacer un totum revolutum de quejas porque veían que la gente se les echaba encima.
Que después de la infame Temporada pasada salgan con estas no es de recibo.
Y claro que hay que dialogar, pero no hacer el bobo.
Respuesta #198
hace 55 minutos

Cita de forever:
Cita de Errekado:
Para mí la palabra de Unai es Ley, si dice que la bola viene de 4 años atrás....... pues eso.

También ha dicho que tienen buena relación con la directiva, lo que pasa es que se le ha terminado la tinta a la impresora del que ha abierto el hilo.

¿Y a ti qué se te ha acabado, el toner?

Tras la victoria frente al Celta de Vigo, el portero vizcaíno dio la cara para matizar la situación y subrayar la importancia de separar lo profesional de lo personal, que la relación personal con la Junta Directiva del Athletic Club es buena y cordial, a pesar de los desencuentros.

Evidentemente, tú puedes tener una mala relación profesional con alguien y no trasladarla a lo personal.

Es algo difícil de entender, por lo visto, pero hablamos de en foro donde se insulta a los jugadores y se entra en lo personal sin miramientos para justificar las tropelias de la junta.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #199
hace 54 minutos
Cita de goemendi:
Cita:

"hay mas cosas y varias en solidaridad con otros trabajadores que no ganan como ellos. Pero de esto no interesa hablar". A mí es lo que más me interesa. Así que por favor te rogaría que nos dieras un poco de luz y nos dijeras qué son esas otras cosas.

Ya te lo han contado los jugadores que han hablado, simon y willians....son un cumulo de pequeñas cosas que van sumando desde hace tiempo...no es tan dificil de entender, los que estan en el dia a dia lo saben...el que quiere entender y quiere ser un poco equitativo, lo entiende.

Yo no entiendo a la mayoría de foreros en este tema llamando miserables y de todo a los jugadores y creyendo que es un conflicto por unas entradas o invitaciones de unos niñatos millonarios.

No hay que ser muy listo ni escuchar a nadie, ni prensa ni capitanes para saber que no se reduce el tema a las invitaciones.

No hay que ser muy listo para entender que es la gota que ha colmado el vaso.

Lo que tienen que hacer la JD es reunirse, escuchar, tiene que haber diálogo (como han dicho los capitanes que va a ocurrir)
Respuesta #200
hace 42 minutos
Editada hace 38 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

No es así.

Plegar velas , sí.
Ya han tenido que anular "su huelga" y hacer un totum revolutum de quejas porque veían que la gente se les echaba encima.
Que después de la infame Temporada pasada salgan con estas no es de recibo.
Y claro que hay que dialogar, pero no hacer el bobo.

Si se van a reunir los capitanes con la JD o presidente será que entienden que hay motivos de descontento y aunque no sea directamente con ellos.

A una mayoría os interesa más insultar a los jugadores que conocer los motivos o diferencias y fíjate que pueden afectar más a otros que a ellos mismos.

A mí me parece perfecto que expongan esas quejas e incluso que las conozcamos porque únicamente los ingenuos se creen o os creéis que es por el tema invitaciones.

Sin escuchar a nadie no tenia ningún sentido que fuera únicamente por invitaciones.

Y nadie dice "4 años" si no hay más.

Y si consideran que se deben resolver las diferencias de forma interna también me parece bien.

Lo importante es sentarse, exponer, escuchar y seguramente buscar un punto de encuentro.

Respuesta #201
hace 27 minutos
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

No, no me refiero a eso en absoluto. Asistentes, fisios, etc. se tienen que costear sus desplazamientos o comidas en viajes a domicilio de los equipos a los que asisten.

Que quede claro, no debe ser un tema de ir por la cara a ninguna parte.

No me creo que un fisio va a un partido del Bilbao Athletic y se paga el el viaje. No me lo creo.

Salvo que sea ir a Maiona, urduliz o sitios a una distancia de su casa a lezama. Como hacen el resto al ir a su puesto de trabajo y se te haya pedido tener coche para ello.

Si me queréis vender que tienen que pagarse el ir a Logroño o zaragoza no me lo creo y si así fuese están tardando en decirlo, pero aquí nadie dice nada de nada

Pues claro, porque no es verdad.
Respuesta #202
hace 6 minutos
Cita de GureATH:
Cita:

No me creo que un fisio va a un partido del Bilbao Athletic y se paga el el viaje. No me lo creo.

Salvo que sea ir a Maiona, urduliz o sitios a una distancia de su casa a lezama. Como hacen el resto al ir a su puesto de trabajo y se te haya pedido tener coche para ello.

Si me queréis vender que tienen que pagarse el ir a Logroño o zaragoza no me lo creo y si así fuese están tardando en decirlo, pero aquí nadie dice nada de nada

Pues claro, porque no es verdad.

Por supuesto que no es verdad.
Han visto que no les apoya nadie y han sacado el comodín "hay muchas otras cosas", pero sin especificar. Vamos, que no hay nada que justifique su huelga.

Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné

Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso