Unai Simon: No es por las entradas, es una bola de 4 años
Registro: 09/06/2022
Registro: 09/06/2022
Publicado hace 14 horas y 27 minutos
Leído: 13.051
Los jugadores se reunirán esta semana con Jon Uriarte. «El plante fue una herramienta para dar una señal a la directiva y al presidente. Funcionó», señala Iñaki Williams.
“Se ha dado mucho bombo a las entradas, estamos dispuestos a poder pagarlas, pero muchas cosas por detrás que se hacen bola, de empelados y del equipo femenino.“
“Era el momento de hacer algo, nos uníamos a la protesta de todos los trabajadores, tenemos que priorizar lo que es el Athletic. Tenemos una reunión pendiente con la Junta”
"Lo fácil es decir que si tienen mucho dinero... El tema de las entradas es lo de menos. No es un rabieta de niños pequeños, son problemillas que tienen fácil solución. Creíamos que era el momento de hacer un plante."
Ya pueden pasar a insultar.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
“Se ha dado mucho bombo a las entradas, estamos dispuestos a poder pagarlas, pero muchas cosas por detrás que se hacen bola, de empelados y del equipo femenino.“
“Era el momento de hacer algo, nos uníamos a la protesta de todos los trabajadores, tenemos que priorizar lo que es el Athletic. Tenemos una reunión pendiente con la Junta”
"Lo fácil es decir que si tienen mucho dinero... El tema de las entradas es lo de menos. No es un rabieta de niños pequeños, son problemillas que tienen fácil solución. Creíamos que era el momento de hacer un plante."
Ya pueden pasar a insultar.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuestas al tema
Mostrando (226 - 236) de 236 respuestas
Respuesta #226
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de tackling:Cita de KS:
La verdad es que hay muchos colectivos en contra de uriarte, pero lo cierto es que todos tienen en común su queja por la
Perdida de privilegios:
Periodistas, por falta de primicias.
Peñas, por falta de entradas regaladas.
Exjugadores, por todo: falta de invitaciones, homenajes y otros privilegios.
Expresidentes: por falta de invitaciones o por falta de homenajes, como se quejó Urquijo.
Herri Harmaila: por falta del poder de decisión sobre el perfil político de la animación que pretenden que haya en San Mamés: animación en clave política y de falta de respeto. Exigen tolerancia a multas por su culpa; y a peleas con aficiones contrarias. En resumen, quieren ser nuestro particular Ultra Sur.
Femenino: la verdad es que no sé por qué se pueden quejar si cobran por hacer algo que no consume nadie pagando. Creo que hay un límite de 3M de euros que estamos dispuestos a perder todos los años. A partir de ahí, si se quejan es como para valorar el cierre de la sección.
Primer equipo: Uriarte les aprieta en todas las negociaciones. Claro, es que han estado acostumbrados a apretar al Athletic, no conseguir objetivos y acumular toneladas de pérdidas en forma de salarios. Bienvenidos los variables, ajustes, pactos de recompra… bienvenidas las nuevas prácticas de Uriarte para hacer del Athletic un club sostenible
Ahora solo le queda pedir una buena subida de cuotas a los socios en la próxima asamblea para que esté todo el mundo contento![]()
Los colectivos que ha citado el torero no llegan al 3% de la masa social.
Los socios son más de 44.000 y hemos pagado subidas sin problema. De hecho creo que hemos perdido años de subir el ipc imperdonables porque se habían cobrado cláusulas.
Respuesta #227
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
El problema que tiene este tipo de declaraciones es que, de momento solo han dejado de hablar y han hablado los jugadores, parece ser que en representación de otros colectivos dentro del Club.
Y es que me da y solo me da, que en las manos del presidente esta la posibilidad de hablar públicamente de lo que esta pasando y muy posiblemente dejar a mas de uno con el culo al aire, o hacer lo que tiene que hacer y hablar con la plantilla y solucionar estas "pequeñas" discrepancias según manifiestas los jugadores.
Veremos en qué termina esta historia, pero de momento solo tenemos una versión y espero impaciente la versión de la otra parte en esta historia para poder hacer una valoración objetiva de lo que ha podido pasar o de lo que esta pasando.
Y me da que no me gustará lo que Jon tiene que contarnos de esta historia.
Y es que me da y solo me da, que en las manos del presidente esta la posibilidad de hablar públicamente de lo que esta pasando y muy posiblemente dejar a mas de uno con el culo al aire, o hacer lo que tiene que hacer y hablar con la plantilla y solucionar estas "pequeñas" discrepancias según manifiestas los jugadores.
Veremos en qué termina esta historia, pero de momento solo tenemos una versión y espero impaciente la versión de la otra parte en esta historia para poder hacer una valoración objetiva de lo que ha podido pasar o de lo que esta pasando.
Y me da que no me gustará lo que Jon tiene que contarnos de esta historia.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #228
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de AskeBizi_80:Cita:
Sí, sí, mira como no les jode rascarse al bolsillo
"Ha atacado al corazón del Athletic" y la hostia.
Ni los jugadores ni los exjugadores tienen vergüenza ninguna (muchos de ellos, espero que alguno se libre).
Vomitivo Julio Salinas una vez más.
Un jeta que apoya al Barça antes que al Athletic y que quiere seguir chupando y viviendo del Athletic. Ni una entrada les daba yo.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #229
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de goemendi:Cita:
Perdona, no has dicho ni una solo cuestión recionada con el plante ni una.
Aquí el imparcial no eres tú, eso esta claro.
Pero es fácil, cuentanos que ocurre?
Mira, es la ultima vez que te contesto, yo no soy portavoz de los jugadores. Ese cumulo de pequeñas cosas diarias lo vive el que esta dentro del club, los jugadores y toda la gente que trabaja a diario con ellos, y los jugadores que son los que tienen mas fuerza entre todos los que trabajan para el ath, se solidarizan con ellos en contra de esos recortes del dia a dia. Como van a tener una reunion con la junta no querran concretar demasiado el asunto. Lo ha dicho Simon,Uno de los capitanes,llevan cuatro años peleando por cosas del y "se les ha hecho bola". Y te vuelvo a decir que el tema de las entradas de cortesia se da en todos los clubs de primera salvo el ath y yo si pienso que se deberian seguir dando porque , no te olvides, los jugadores son los actores principales del futbol...y no me digas que los aficionados lo son porque no es asi, por lo menos los aficionados que van a los estadios, porque solo una minima parte del futbol se sufraga con el dinero que se saca en los estadios. Tambien queda muy feo que gente que ha sido historia del futbol se quede sin invitaciones.
No he dicho nada que me parezca bien que les quiten las invitaciones, cosas de tu percepción.
Pues eso, que no sabes nada , si ya nos hemos dado cuenta
Respuesta #230
hace 41 minutos
hace 41 minutos
La verdad es que hay muchos colectivos en contra de uriarte, pero lo cierto es que todos tienen en común su queja por la
Perdida de privilegios:
Expresidentes: por falta de invitaciones o por falta de homenajes, como se quejó Urquijo.
Herri Harmaila: por falta del poder de decisión sobre el perfil político de la animación que pretenden que haya en San Mamés: animación en clave política y de falta de respeto. Exigen tolerancia a multas por su culpa; y a peleas con aficiones contrarias. En resumen, quieren ser nuestro particular Ultra Sur.
Femenino: la verdad es que no sé por qué se pueden quejar si cobran por hacer algo que no consume nadie pagando. Creo que hay un límite de 3M de euros que estamos dispuestos a perder todos los años. A partir de ahí, si se quejan es como para valorar el cierre de la sección.
Primer equipo: Uriarte les aprieta en todas las negociaciones. Claro, es que han estado acostumbrados a apretar al Athletic, no conseguir objetivos y acumular toneladas de pérdidas en forma de salarios. Bienvenidos los variables, ajustes, pactos de recompra… bienvenidas las nuevas prácticas de Uriarte para hacer del Athletic un club sostenible
Ahora solo le queda pedir una buena subida de cuotas a los socios en la próxima asamblea para que esté todo el mundo contento![]()
Bueno, en realidad eso ya lo ha hecho. Además, lo planteó de una forma bastante peculiar. Afeando las decisiones de anteriores JD y asambleas y tratando de meter una subida importante con la excusa de recuperar el IPC de años que ya se había decidido no aplicar.
Eso sí, si no recuerdo mal, nos decían que en realidad no se nos iba a aplicar a los socios actuales, que solo se iría aplicando a los nuevos socios. Pero quedándose con la carta de poder ir aplicandonos a todos esa subida poco a poco a todos los demás, añadiendola a futuros IPCs según su propio criterio.
Afortunadamente, la asamblea no tragó y se lo echó para atras. Pero intentarlo y proponerlo ya lo ha hecho.
Seguramente planteará de nuevo una subida importante de cuotas. Y es hasta posible que sea necesario, no lo sé. Pero a mi no me gusta que me tomen el pelo. Si hay que hacerlo, que se plantee abiertamente sin recurrir a ese tipo de cosas. Equitativa para todos, sin contarnos batallitas de IPCs pasados sobre los que ya decidimos y explicando bien el por qué de esa necesidad.
No sería la primera vez que los socios aprobamos una subida importante, asumiendo nuestra responsabilidad. Ni tampoco sería la última, seguro.
Respuesta #231
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de Olorin:Cita:
Porque son mas mediáticos.
Ya que sacan ellos lo del femenino, no me gustó la despedida, bueno la no despedida de las jugadoras que no han querido renovar,Nevado y Zubieta, en el último partido de liga de la temporada pasada, y más despidiendo en ese partido a otra jugadora que lo dejaba, no me gusta el Athletic no.puede hacer esto.
Ni idea si tiene relación con esta vaina.
Pero claro estos que si entienden no nos cuentan nada,.pero entienden eh...
Una cosa es que las jugadoras salgan quejándose y que los compañeros de Club las apoyen. Eso sería lo normal para darles más visión. Pero sin que las jugadoras hayan dicho nada, qué salgan los jugadores pidiendo, ¿qué? Porque ni lo han dicho.
Lo he dicho esta mañana, me dió pena que ni uno de nuestros jugadores saliese en defensa de las jugadoras de fútbol con el tema de Rubiales como sí que salió por ejemplo Borja Iglesias.
Sobre la despedida, pues habría que conocer el contexto, que yo por ejemplo no lo conozco, pero si no de les ha hecho despedida es porque el Club les ha ofrecido una renovación que entiendo sería correcta y las jugadoras han "pasado" y han dejado tirado el Club. Por hacer un símil... ¿El aclub le tenía que haber hecho despedida a Llorente cuando se fue?
Lo de las chicas, de muy mal gusto, el Athletic no.ouwde ir por ahí, mi opinión.
Era un ejemplo, que ellos han sido los que han metido al femenino en la cuestión, otra tema.cercano es el de Vencedor y su comienzo de pretemporada, en mi caso lo mismo de antes, no se el porqué se actúa así pero no gusta.
Respuesta #232
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de goemendi:Cita:
Pues es sencillo de entender
No, perdona yo de la herri harmaila no he dicho nada...si das por hecho que me posiciono en contra de la actuacion de la junta en este tema por lo que paso con la herri harmaila no tienes ni idea.....ya hablaremos otro dia de eso. Se puede estar a favor de esta junta, yo no estoy en contra por un motivo, gano las elecciones,pero criticar alguna actuacion con la que no estas de acueerdo
Comentabas de aficionados que insultan....pues...
Respuesta #233
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de athleman:Cita:El equipo femenino necesita que el masculino haga huelga de prensa para que les hagan caso? Vaya machirulada no?
Porque son mas mediáticos.
Ya que sacan ellos lo del femenino, no me gustó la despedida, bueno la no despedida de las jugadoras que no han querido renovar,Nevado y Zubieta, en el último partido de liga de la temporada pasada, y más despidiendo en ese partido a otra jugadora que lo dejaba, no me gusta el Athletic no.puede hacer esto.
Ni idea si tiene relación con esta vaina.
Pero claro estos que si entienden no nos cuentan nada,.pero entienden eh...
Ni idea, pero ellos, los capitanes, las han puesto en el foco.
Respuesta #234
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de KS:
Perdida de privilegios:
Hasta donde yo sé, las quejas sobre la gestión de esta JD en el tema de las peñas no giran en absoluto alrededor de entradas regaladas.
Yo las quejas que he oido personalmente de varios representantes de peñas de fuera de EH y su mayor preocupacion básicamente se centran en dos cosas:
- La atencion recibida. Dentro de la cual, la presencia de Uriarte es con mucho, la más fría y distante de los últimos presidentes.
- Sus exigencias (fundamentalmente económicas) en lo relativo al control y registro de peñas y peñistas, que pueden poner en peligro la existencia de una gran cantidad de peñas, que a duras penas consiguen subsistir y organizar pequeñas cosas.
Lo de las entradas regaladas es algo que solo he leido aquí. Como el resto de cosas que indicas del resto de colectivos tenga la misma fiabilidad...
Curiosamente se trata de lo mismo que ha salido ahora con los jugadores y se les echa en cara. Muy curioso.
Respuesta #235
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Perdida de privilegios:
Ya la propuso y los socios quedamos retratados.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #236
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de KS:
Perdida de privilegios:
Te has olvidado del directivo que le hizo una entrevista Kevin Doyle.
Goazen Athletic !!!