Unai Simon: No es por las entradas, es una bola de 4 años
Los jugadores se reunirán esta semana con Jon Uriarte. «El plante fue una herramienta para dar una señal a la directiva y al presidente. Funcionó», señala Iñaki Williams.
“Se ha dado mucho bombo a las entradas, estamos dispuestos a poder pagarlas, pero muchas cosas por detrás que se hacen bola, de empelados y del equipo femenino.“
“Era el momento de hacer algo, nos uníamos a la protesta de todos los trabajadores, tenemos que priorizar lo que es el Athletic. Tenemos una reunión pendiente con la Junta”
"Lo fácil es decir que si tienen mucho dinero... El tema de las entradas es lo de menos. No es un rabieta de niños pequeños, son problemillas que tienen fácil solución. Creíamos que era el momento de hacer un plante."
Ya pueden pasar a insultar.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
“Se ha dado mucho bombo a las entradas, estamos dispuestos a poder pagarlas, pero muchas cosas por detrás que se hacen bola, de empelados y del equipo femenino.“
“Era el momento de hacer algo, nos uníamos a la protesta de todos los trabajadores, tenemos que priorizar lo que es el Athletic. Tenemos una reunión pendiente con la Junta”
"Lo fácil es decir que si tienen mucho dinero... El tema de las entradas es lo de menos. No es un rabieta de niños pequeños, son problemillas que tienen fácil solución. Creíamos que era el momento de hacer un plante."
Ya pueden pasar a insultar.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuestas al tema
Mostrando (256 - 262) de 262 respuestas
Respuesta #256
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
Cita de AC98:Cita:
Yo no entiendo a la mayoría de foreros en este tema llamando miserables y de todo a los jugadores y creyendo que es un conflicto por unas entradas o invitaciones de unos niñatos millonarios.
No hay que ser muy listo ni escuchar a nadie, ni prensa ni capitanes para saber que no se reduce el tema a las invitaciones.
No hay que ser muy listo para entender que es la gota que ha colmado el vaso.
Lo que tienen que hacer la JD es reunirse, escuchar, tiene que haber diálogo (como han dicho los capitanes que va a ocurrir)
Das muchas vueltas, pero lo único que tenemos en claro ahora mismo es que han hecho un plante que cuesta dinero al Athletic por las entradas y un cúmulo de pequeñas cosas que nadie conocemos. Hasta ahí no creo que existan motivos para defender lo que han hecho (a no ser que salgan, detallen ese cúmulo de cosas y podemos pensar lo contrario).
Han hecho un plante. Se han podido equivocar o no. Eso es discutible.
Solo os quedáis con han hecho un plante y cuesta dinero.
Y por qué no pensamos en más cosas?
Por ejemplo...
Por qué han hecho el plante?
Intentaron antes hablar con Uriarte y no fue posible?
Si se hubiera dado esa reunión que parece que ahora va a haber según dicen los capitanes se habría evitado el plante?
Si Uriarte hubiera acudido a Barcelona se habría evitado?
Si nos quedamos con han hecho plante, se ponen de huelga y no tenemos en cuenta nada más mal.
Hay que pensar y saber qué pasos se intentaron dar para no haber llegado a ese punto.
Y por qué no fue posible que los capitanes hablarán con Uriarte.
Uriarte ni pudo o lo que fuera reunirse, ni acudió a Barcelona ni a Vigo.
Igual ha tenido un motivo personal o familiar de peso y es por ello.
Pero en unas desaveniencias unos han optado por un plante y otro mientras no se sepan otros motivos por no acudir con el equipo ni encontrar tiempo para reunirse antes del partido contra el Barça.
No es tan difícil de entender que cuando hay desaveniencias la solución es el diálogo. Y esto sirve para ambas partes.
Respuesta #257
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Olorin:
Es decir, el problema con el femenino era que también les han quitado las entradas.![]()
Y con los trabajadores que además de lo de las entradas, que "determinados" empleados ya no pueden comer gratis en Lezama.
No se dan más datos de si podían comer antes y ahora no les dejan, si son nuevos y ya no les dan esa ventaja... Por saber no sabemos ni cuánto cuesta un menú en Lezama.
Pero vamos, que si ésto es toda la bola que se ha generado durante 4 años y los jugadores se ponen en huelga porque justo en una semana el Presidente no puede... Telita eh!
Lo de las comidas es verdad pero fue en 2022, lo se de primera mano. Y como lo de las entradas me parecio una medida populista a mas no poder. No se si ahora habra habido mas restricciones pero hacerles pagar 7€ creo que era a empleados de 1000 y pico euros… Lo que tienes que hacer es no pagarle el 20% del presupuesto a un tio.
Respuesta #258
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de k65:Cita:
Ahora solo le queda pedir una buena subida de cuotas a los socios en la próxima asamblea para que esté todo el mundo contento![]()
Bueno, en realidad eso ya lo ha hecho. Además, lo planteó de una forma bastante peculiar. Afeando las decisiones de anteriores JD y asambleas y tratando de meter una subida importante con la excusa de recuperar el IPC de años que ya se había decidido no aplicar.
Eso sí, si no recuerdo mal, nos decían que en realidad no se nos iba a aplicar a los socios actuales, que solo se iría aplicando a los nuevos socios. Pero quedándose con la carta de poder ir aplicandonos a todos esa subida poco a poco a todos los demás, añadiendola a futuros IPCs según su propio criterio.
Afortunadamente, la asamblea no tragó y se lo echó para atras. Pero intentarlo y proponerlo ya lo ha hecho.
Seguramente planteará de nuevo una subida importante de cuotas. Y es hasta posible que sea necesario, no lo sé. Pero a mi no me gusta que me tomen el pelo. Si hay que hacerlo, que se plantee abiertamente sin recurrir a ese tipo de cosas. Equitativa para todos, sin contarnos batallitas de IPCs pasados sobre los que ya decidimos y explicando bien el por qué de esa necesidad.
No sería la primera vez que los socios aprobamos una subida importante, asumiendo nuestra responsabilidad. Ni tampoco sería la última, seguro.
Normal que la Asamblea lo tumbara.
Respuesta #259
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de aldecone:Cita de Olorin:
Es decir, el problema con el femenino era que también les han quitado las entradas.![]()
Y con los trabajadores que además de lo de las entradas, que "determinados" empleados ya no pueden comer gratis en Lezama.
No se dan más datos de si podían comer antes y ahora no les dejan, si son nuevos y ya no les dan esa ventaja... Por saber no sabemos ni cuánto cuesta un menú en Lezama.
Pero vamos, que si ésto es toda la bola que se ha generado durante 4 años y los jugadores se ponen en huelga porque justo en una semana el Presidente no puede... Telita eh!
Lo de las comidas es verdad pero fue en 2022, lo se de primera mano. Y como lo de las entradas me parecio una medida populista a mas no poder. No se si ahora habra habido mas restricciones pero hacerles pagar 7€ creo que era a empleados de 1000 y pico euros… Lo que tienes que hacer es no pagarle el 20% del presupuesto a un tio.
Quién se lleva el 20 % ?
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #260
hace 49 minutos
hace 49 minutos
para empezar lo del 20 por ciento del presupuesto suena a catalufada ....que mal ha sentado a muchos la renovación de Nico.
ahora el mensaje es , no renueves a jugadores importantes que hay que "regalar" muchas cosas.? anda por ahi...que al futbol se juega con futbolistas, no con jetas en las gradas.
A parte que quien conoce a Uriarte sabe que no tiene que ver nada sus medidas economicas , con la renovación de NIco.
Uriarte esta haciendo lo que se sabia que iba a hacer. Por eso ganó las elecciones. Para apretar economicamente y gestionar el club como si fuese su dinero o su empresa...con profesionalidad.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #261
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Un jugador y capitán como Simón si dice que es un tema de 4 años y con el respeto que se le tiene como jugador y persona no sé por qué se pone en duda lo que dice.
Decisiones de 2022 entran en los "4 años" de los que hablan los capitanes.
Creo que muchos foreros están siendo muy injustos o se están precipitando porque seguramente muchas de esas gotas que han colmado el vaso no estén directamente relacionadas con la primera plantilla. Y
La primera plantilla cobra mucho y no está pensando en lo que le supone pagar unas entradas. Eso no es problema para ellos.
La primera plantilla demuestre que no vive en una burbuja como se les acusa y entienden lo que es el Athletic, Lezama y es normal que no gusten los recortes que se aplican o decisiones que se toman y las formas de trasladarlas... en vez de valorar eso de los jugadores, no entiendo muy bien los motivos por los que hay un posicionamiento en contra de los jugadores.
Leí a un trabajador y la queja viene por las formas.
Todos deberíamos estar de acuerdo en que se quieren implantar cambios conocer cómo afectan a esos trabajadores, cómo se les traslada la decisión etc.
Qué presupuesto tiene el Athletic? 100 millones?
Yo recortes a gente que cobra poco más de 1000 euros pero contratazos a algunos que se llevan un % muy importante.
Prefiero no sucumbir a los chantajes de representantes y jugadores.
Un % de los contratos de la primera plantilla los ha realizado esta JD. No pueden usar lo de que se lo han encontrado porque eso es excepcionalmente.
Todos sabemos y la JD también que habrá años de sequía y todos sabemos lo que supone no entrar en Europa.
Claro que lo que hay que hacer es no pagarle gran parte del presupuesto a un jugador. A ninguno.
Respuesta #262
hace 26 minutos
Editada hace 19 minutos
hace 26 minutos
Editada hace 19 minutos
Cita:
Un jugador y capitán como Simón si dice que es un tema de 4 años y con el respeto que se le tiene como jugador y persona no sé por qué se pone en duda lo que dice.
Decisiones de 2022 entran en los "4 años" de los que hablan los capitanes.
Creo que muchos foreros están siendo muy injustos o se están precipitando porque seguramente muchas de esas gotas que han colmado el vaso no estén directamente relacionadas con la primera plantilla. Y
La primera plantilla cobra mucho y no está pensando en lo que le supone pagar unas entradas. Eso no es problema para ellos.
La primera plantilla demuestre que no vive en una burbuja como se les acusa y entienden lo que es el Athletic, Lezama y es normal que no gusten los recortes que se aplican o decisiones que se toman y las formas de trasladarlas... en vez de valorar eso de los jugadores, no entiendo muy bien los motivos por los que hay un posicionamiento en contra de los jugadores.
Leí a un trabajador y la queja viene por las formas.
Todos deberíamos estar de acuerdo en que se quieren implantar cambios conocer cómo afectan a esos trabajadores, cómo se les traslada la decisión etc.
Qué presupuesto tiene el Athletic? 100 millones?
Yo recortes a gente que cobra poco más de 1000 euros pero contratazos a algunos que se llevan un % muy importante.
Prefiero no sucumbir a los chantajes de representantes y jugadores.
Un % de los contratos de la primera plantilla los ha realizado esta JD. No pueden usar lo de que se lo han encontrado porque eso es excepcionalmente.
Todos sabemos y la JD también que habrá años de sequía y todos sabemos lo que supone no entrar en Europa.
Claro que lo que hay que hacer es no pagarle gran parte del presupuesto a un jugador. A ninguno.
claro Nico fuera.....es mejor que esto siga siendo un txoko donde se vaya 1 millon de euros en invitaciones.
no entrar en europa supone perder más que el contrato que pueda tener Nico. SIn jugadores como NIco lo que se puede es acabar el chollo para todos porque no das para más
Al futbol se juega con futbolistas, que bastante jodida es ya la filosofia del Athletic..
"prefiero no sucumbir a chantajes de jugadores y representantes" pues eso hace la junta precisamente....apretar a Yuri, sabiendo que ni estas en europa ni su rendimiento este año va a ser como cuando firmó el ultimo contrato.
precisamente Nico es de los pocos que cobra aqui menos, que lo cobraria en cualquier otro sitio,.,.sin contar contratos publicitarios etc...donde somos un mercado pobre.
intentar sacar dinero por ventas.....lo que tambien puede incomodar, claro, es más facil salir gratis para negociar mejor.
hay que monetizar todo lo que se pueda.Si podemos sacar algo por Gorosabel habra que pelear por mandarlo a donde sea un beneficio para el club....claro que no les gusta esas cosas....pero a nosotros si nos costó Gorosabel.
esas cosas les joden, el femenino se la suda.....los trabajadores se la sudan,,,,han sacado esas excusas sin decir nada, cuando han visto que por las entradas SAn Mames se les iba a echar encima.
que han dicho? NADA DE NADA....
hya qeu creer a SImon , pero no hay que confiar en gente que no cobra por hacer que este club sea solvente....Simon mira por su bolsillo, la junta por el de todos.
y claro que Nico esta bien renovado.
y claro que hay que hacer el club profesional, sin vicios del pasado.Hay que ingresar más y que se escape menos dinero en gestiones propias de quien sabe que no es su propio dinero.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”