Unai Simon: No es por las entradas, es una bola de 4 años

Registro: 09/06/2022

Publicado ayer a las 06:56
Leído: 15.242
Los jugadores se reunirán esta semana con Jon Uriarte. «El plante fue una herramienta para dar una señal a la directiva y al presidente. Funcionó», señala Iñaki Williams.

“Se ha dado mucho bombo a las entradas, estamos dispuestos a poder pagarlas, pero muchas cosas por detrás que se hacen bola, de empelados y del equipo femenino.“

“Era el momento de hacer algo, nos uníamos a la protesta de todos los trabajadores, tenemos que priorizar lo que es el Athletic. Tenemos una reunión pendiente con la Junta”

"Lo fácil es decir que si tienen mucho dinero... El tema de las entradas es lo de menos. No es un rabieta de niños pequeños, son problemillas que tienen fácil solución. Creíamos que era el momento de hacer un plante."

Ya pueden pasar a insultar.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (271 - 285) de 285 respuestas

Respuesta #271
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

claro Nico fuera.....es mejor que esto siga siendo un txoko donde se vaya 1 millon de euros en invitaciones.

no entrar en europa supone perder más que el contrato que pueda tener Nico. SIn jugadores como NIco lo que se puede es acabar el chollo para todos porque no das para más

Al futbol se juega con futbolistas, que bastante jodida es ya la filosofia del Athletic..

"prefiero no sucumbir a chantajes de jugadores y representantes" pues eso hace la junta precisamente....apretar a Yuri, sabiendo que ni estas en europa ni su rendimiento este año va a ser como cuando firmó el ultimo contrato.

precisamente Nico es de los pocos que cobra aqui menos, que lo cobraria en cualquier otro sitio,.,.sin contar contratos publicitarios etc...donde somos un mercado pobre.

intentar sacar dinero por ventas.....lo que tambien puede incomodar, claro, es más facil salir gratis para negociar mejor.

hay que monetizar todo lo que se pueda.Si podemos sacar algo por Gorosabel habra que pelear por mandarlo a donde sea un beneficio para el club....claro que no les gusta esas cosas....pero a nosotros si nos costó Gorosabel.

esas cosas les joden, el femenino se la suda.....los trabajadores se la sudan,,,,han sacado esas excusas sin decir nada, cuando han visto que por las entradas SAn Mames se les iba a echar encima.

que han dicho? NADA DE NADA....

hya qeu creer a SImon , pero no hay que confiar en gente que no cobra por hacer que este club sea solvente....Simon mira por su bolsillo, la junta por el de todos.

y claro que Nico esta bien renovado.

y claro que hay que hacer el club profesional, sin vicios del pasado.Hay que ingresar más y que se escape menos dinero en gestiones propias de quien sabe que no es su propio dinero.

No. Los representantes y algunos jugadores chantajean al Club.

Y esta JD también ha sucumbido.

Los años de contrato que tienen y fichas de una mayoría han sido firmados por esta JD. No se puede decir ya aquello de que Elizegi regalaba.

Simón y los jugadores tienen los bolsillos llenos. Uno puede tener los bolsillos llenos y ver que hay decisiones que afectan a otros que precisamente no tienen los bolsillos lleno.

Es compatible.

Nadie ha dicho Nico fuera, pero si te digo sea él que otro no quiero hipotecar el Club.

Nadie cuestiona que siga Nico.

Nico fue quien firmó una mierda de renovación en años y una cláusula de risa. Sí, de risa. Inferior a la de Laporte y Kepa años atrás, siendo otras posiciones y con la evolución del mercado.

Abrir la mano por ahí hasta ahogarnos y cerrarla en pequeñas cosas relacionadas con Lezama, trabajadores etc. No lo defiendo. El Athletic no es el primer equipo.

Y no es casualidad que un representante nos tenga como nos tiene.

Me hacéis mucha gracia mencionando a diario la renovación de Yuri y añadiendo que su rendimiento no va a ser el mismo cuando se han jugado 3 partidos y tiene 36 años y no digáis, los mismos, nada de una renovación de 4 años a Rego. Los años firmados a Vesga. Renovación de Morcillo y tantas cosas.

Yuri bajará su rendimiento por edad, puede tener lesiones, pero también cualquier otro.

Es muy fácil señalar a Yuri que ha sido uno de los que mejor temporada hizo junto a Yeray. Llamativo, uno por su edad y otro por la sanción.

Yuri ha rendido y se ha ganado su renovación en el campo.

Es Nico el que lleva mucho tiempo sin justificar, sin poder jugar, jugar mermado, tener que parar.

Seguro que la renovación de Yuri ha tambalealo Ibaigane?

Lo ocurrido con Yuri le pasará a Berenguer. La vaca no da más leche.

Y no estoy de acuerdo en lo que dices de los jugadores, precisamente porque entienden su situación de privilegio no les sudan a los jugadores lo que afecta a otros colectivos más vulnerables.

A mí tampoco en mi trabajo. Puedo empatizar, pensar que hay decisiones incorrectas aunque no me afecten a mí.

Y siempre hay que cuidar las formas, tener tacto cuando se van a tomar decisiones que afectan a otros.

Todos, trabajadores, el femenino pertenecen y son Athletic.

El objetivo no lo cambiaron los jugadores.

Quien no tomó ninguna medida y decidió que todo continuará igual y no hizo nada para reconducir la situación o la temporada fue la JD.

El único cambio fue el objetivo. Esa fue la medida.

Un Club profesional como el Athletic no debe preocuparse únicamente del tema económico sino tambien de lo deportivo y social.

Y tiene que trabajar por la estabilidad y no generar ruido.

Ruidos como con los peñistas, ruido con la Grada de Animación y ruido de nuevo.

El ruido no beneficia y pierde el Athletic.

Para que no haya ruido tiene que haber diálogo y escucha.

Lo que no se puede es criticar todo y no ser consecuente con lo que se pide y lo que se critica.

Aquí todo el mundo pedía la renovación de Nico y sino la culpa hubiese sido de Uriarte y de la JD.

Le renuevas y le tienes que pagar una pasta. Que a mí me parece bien, sino no le renueves. Lo que no puedes hacer es luego pedir un pastizal (no solo Nico , todos) y no ir a Europa pero pretender que el Club no haga ningún recorte.

Porque luego otros pedimos que la camiseta no tenga publicidad, que parecemos un equipo de Fórmula 1. Que si a ver por qué seguimos con Castore aunque sea el que más paga si las camisetas son una mierda. Los socios obviamente no queremos pagar ni un euro más que ya pagamos suficiente. Y que vaya precios la grada de animación. Y que las entradas nunca han sido tan caras... Y blablabla...

Eh! Pero todos nos merecemos lo que cobramos y todos queremos seguir cobrando lo mismo aunque no cumplamos con los objetivos. Y no queremos que nos quiten unos privilegios que tenemos no tengo muy claro por qué aunque eso le suponga un coste al Club. Que aunque sea una pasta (se habla de un kilo al año) pero claro parece que son minucias. Todo lo que me afecta a mi son minucias. Pero que el Club no me las toque. Que haga otras cosas pero sin que afecte a otros porque yo me solidaridarizo pero claro ya te he dicho que no quiero publicidad, ni que subas cuotas ni precios de las entradas...

Eso sí, hay que ir a Europa y no vender a ningún jugador.

Claro, muy coherente todo sí.
Respuesta #272
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de txitxarra:
Osea, que no había que renovar a Niko.

Vaya tela.

Es que es tal cual.

La culpa es de Uriarte por intentar mantener la plantilla con el mejor nivel posible. Y de Mikel González por intentar fichar a jugadores que aumenten el nivel del equipo.
Respuesta #273
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de txitxarra:

Vaya tela.

Se llama Nico.

Nadie ha dicho Nico fuera, pero si te digo sea él que otro no quiero hipotecar el Club.

Eso he escrito.

Alguien ha dicho que no habia que renovar a Nico?
Respuesta #274
hace 58 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de txitxarra:

Vaya tela.

Se llama Nico.

Eso he escrito.

Ósea, que no habia que renovar a Niko.
Respuesta #275
hace 58 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de txitxarra:

Vaya tela.

Se llama Nico.

Eso he escrito.

Julio Salinas.

Que mejor mantener las entradas que renovar a Nico.
Respuesta #276
hace 57 minutos
Cita de Olorin:
Cita de txitxarra:

Vaya tela.

Es que es tal cual.

La culpa es de Uriarte por intentar mantener la plantilla con el mejor nivel posible. Y de Mikel González por intentar fichar a jugadores que aumenten el nivel del equipo.

Pa flipar.
Respuesta #277
hace 50 minutos
Cita:

Los años de contrato que tienen y fichas de una mayoría han sido firmados por esta JD. No se puede decir ya aquello de que Elizegi regalaba.

Simón y los jugadores tienen los bolsillos llenos. Uno puede tener los bolsillos llenos y ver que hay decisiones que afectan a otros que precisamente no tienen los bolsillos lleno.

Es compatible.

Nico fue quien firmó una mierda de renovación en años y una cláusula de risa. Sí, de risa. Inferior a la de Laporte y Kepa años atrás, siendo otras posiciones y con la evolución del mercado.

Abrir la mano por ahí hasta ahogarnos y cerrarla en pequeñas cosas relacionadas con Lezama, trabajadores etc. No lo defiendo. El Athletic no es el primer equipo.

Me hacéis mucha gracia mencionando a diario la renovación de Yuri y añadiendo que su rendimiento no va a ser el mismo cuando se han jugado 3 partidos y tiene 36 años y no digáis, los mismos, nada de una renovación de 4 años a Rego. Los años firmados a Vesga. Renovación de Morcillo y tantas cosas.

Yuri bajará su rendimiento por edad, puede tener lesiones, pero también cualquier otro.

Es muy fácil señalar a Yuri que ha sido uno de los que mejor temporada hizo junto a Yeray. Llamativo, uno por su edad y otro por la sanción.

Es Nico el que lleva mucho tiempo sin justificar, sin poder jugar, jugar mermado, tener que parar.

Y no estoy de acuerdo en lo que dices de los jugadores, precisamente porque entienden su situación de privilegio no les sudan a los jugadores lo que afecta a otros colectivos más vulnerables.

A mí tampoco en mi trabajo. Puedo empatizar, pensar que hay decisiones incorrectas aunque no me afecten a mí.

Y siempre hay que cuidar las formas, tener tacto cuando se van a tomar decisiones que afectan a otros.

Quien no tomó ninguna medida y decidió que todo continuará igual y no hizo nada para reconducir la situación o la temporada fue la JD.

Un Club profesional como el Athletic no debe preocuparse únicamente del tema económico sino tambien de lo deportivo y social.

Yuri ya ha cobrado por lo que ha rendido.

es el club el que estima que debe cobrar por un rendimiento incierto este año, y por las consecuencias propias de quedar el 12 en la clasificación. (que no se olvide)

y si no acepta , pues que busque donde.

si no les gusta a los nenes que se les baje el sueldo que no queden el 12. Bien facil. que generen más ingresos, no menos.

el club estima, los jugadores siempre quieren ganar más queden el 4 o 16.

Yo si he hablado de Rego, me parece demasiados años por alguien que aun no ha demostrado mucho. Tampoco sabemos su sueldo. QUe seria la otra pata para valorar la operación

No generar ruido es muy facil, tienes contentos a todos y ya esta....no es el camino.
El Athletic tambien es de los que pagamos y queremos seriedad.

igual a veces tiene que haber ruido, porque si no protestan es que hacen LO QUE QUIEREN

la junta esta trabjando bien el tema economico, mas allá de cagadas como Djalo, que en deporte pasan y seguiran pasando,,,a todos los equipos.

Renovar a Nico hace al Athletic mas grande...que JUlio SAlinas entre de gorra a SAn Mames le hace más pequeño.

lo de utilizar al femenino ya....es el colmo de la hipocresia por parte de los jugadores...utilizar algo con mejor calado publico que lo de las entradas que veian que acababa en catastrofe....mucha hipocresia.

Para empezar el femenino da perdidas, después de mas de una decada. SUpongo que los jugadores de futbol sala masculino quieren cobrar más y no pueden porque generan una santa mierda.

si a los futbolistas masculino les interesa tanto las condiciones del femenino, que asistan a sus partidos , que paguen por verlas.( aunque si no quieren pagar ni las entradas de sus novias y amigos para verlos a ellos.) como para querer pagar por el femenino......o que cedan parte de sus sueldo....lo mismo me da.

A los jugadores se la suda que el club tenga perdidas....les da igual mientras cobren.

luego esta el tema de las comidas gratis de los empleados...coño es que con cada cosa que sale los trabajadores normales es imposible que empaticemos...el mundo real no es el Athletic.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #278
hace 50 minutos
Cita de forever:
Cita:

Lo hicieron enrevesadisimo para ver si asi nos metian el gol.

Somos un club saneado o eso nos dicen. Y eso es obra de todos esos presidentes de los que hablas (yo incluyo a Uriarte en la parte que le toca).

Si la situación no es tan buena como nos cuentan, pues que nos lo digan sin ambages y que planteen la subida que estimen necesaria.

Pero sin cuentos de que no os la vamos a aplicar de momento y que no es una subida, sino una recuperación de los IPCs pasados que otras JD y asambleas decidieron no aplicar en su momento. Las cosas claras y sin cuentos chino, que ya somos mayorcitos para entender las cosas y asumir nuestra responsabilidad.

Y mucho menos plantear diferencias entre socios, como que lls nuevos paguen mas cuota que los antiguos.

A mi modo de ver, esa propuesta, tal y como se planteo en su conjunto era inaceptable. Y la asamblea asi lo vio y se lo hizo ver.

Luego la JD, con buen criterio, rehizo su propuesta y retiro toda ese sinsentido.

El club está saneado porque ingresamos 200 millones QUE NO QUERÍAMOS.

Ingresos que son EXTRAORDINARIOS. Debido a esos ingresos, las juntas decidieron no subir las cuotas durante diez años, lo cual es una irresponsabilidad manifiesta, porque es una NO subida que se arrastra para siempre. PARA SIEMPRE!!!

Ningún gestor profesional del mundo disminuye queriendo sus ingresos ordinarios porque le han entrado extraordinarios y menos aún condiciona la gestión futura de esa manera. Por eso Uriarte quiso recuperar esa NO subida. Porque es un problema que se arrastra al infinito.

Eso sí, los presidentes anteriores se llevaban de pm con todo el mundo. Abrazos con el dinero de los demás.

Te olvidas de los ingresos ORDINARIOS que se generaron PARA SIEMPRE con el cambio de estadio y el consiguiente aumento del número de socios y la creación de palcos VIP. Cosa con la que ya se contaba cuando se decidio lo que se decidió con las cuotas.

Y eso se hizo durante el mandato de esos presidentes (y con la aprobación de las correspondientes asambleas) cuya gestión parece que pones fuera de este mundo.

No vale tener en cuenta solo lo que nos conviene. En cada momento se han ido tomando las decisiones que se han considerado más idóneas para mantener y proteger la economia del club (y la de sus socios), considerando todas las circunstancias que hay en ese momento y las que se preven para el futuro.

Y ahora toca decidir las decisiones que se deban tomar ahora. Si hay que subir las cuotas porque es necesario, pues se suben. Como se ha hecho otras veces. Pero explicandolo claro y sin recurrir a esas cosas.

Pretender ahora aplicar el IPC de años pasados que en su momento se decidió no aplicar y hacernos creer poco más o menos que eso ya pertenecia del club y que fue una irresponsabilidad el no aplicarlo, viene a ser el mismo cuento chino que si yo te dijera que la no aplicación de aquellos IPCs era para devolver al socio las subidas cuotas de años anteriores, cuando se acordaron subidas por encima del IPC y esas subidas se habían mantenido ya desde entonces. Pues eso, un cuento txino.
Respuesta #279
hace 49 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

Se llama Nico.

Eso he escrito.

Julio Salinas.

Que mejor mantener las entradas que renovar a Nico.

es tremendo, que encima te lo suelte JUlio Salinas jajajja

mejor me callo que acabo baneado.

vaya jeta , macho.....eso es tener huevos.

Respuesta #280
hace 38 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Das muchas vueltas, pero lo único que tenemos en claro ahora mismo es que han hecho un plante que cuesta dinero al Athletic por las entradas y un cúmulo de pequeñas cosas que nadie conocemos. Hasta ahí no creo que existan motivos para defender lo que han hecho (a no ser que salgan, detallen ese cúmulo de cosas y podemos pensar lo contrario).

Han hecho un plante. Se han podido equivocar o no. Eso es discutible.

Solo os quedáis con han hecho un plante y cuesta dinero.

Y por qué no pensamos en más cosas?

Por ejemplo...

Por qué han hecho el plante?

Intentaron antes hablar con Uriarte y no fue posible?

Si se hubiera dado esa reunión que parece que ahora va a haber según dicen los capitanes se habría evitado el plante?

Si Uriarte hubiera acudido a Barcelona se habría evitado?

Si nos quedamos con han hecho plante, se ponen de huelga y no tenemos en cuenta nada más mal.

Hay que pensar y saber qué pasos se intentaron dar para no haber llegado a ese punto.

Y por qué no fue posible que los capitanes hablarán con Uriarte.

Uriarte ni pudo o lo que fuera reunirse, ni acudió a Barcelona ni a Vigo.

Igual ha tenido un motivo personal o familiar de peso y es por ello.

Pero en unas desaveniencias unos han optado por un plante y otro mientras no se sepan otros motivos por no acudir con el equipo ni encontrar tiempo para reunirse antes del partido contra el Barça.

No es tan difícil de entender que cuando hay desaveniencias la solución es el diálogo. Y esto sirve para ambas partes.

Si el plante de los jugadores ha sido para conseguir sentarse con el presidente para tratar temas que llevan tiempo coleando, la cosa es para preocuparse muy mucho.

Yo espero que Uriarte y esta JD recapaciten y modifique su forma de actuar. Y ahora no me estoy refiriendo a que cambien su hoja de ruta o que renuncien a aplicar las líneas fundamentales de su proyecto, Me refiero a las formas en las que las aplican y a su modo de relacionarse con las personas que forman (formamos) el Athletic.

No me parece casualidad que en la mayoría de los conflictos que hemos ido conociendo (peñas, herri harmaila. jugadores, empleados) las formas hayan sido una queja recurrente.

Que igual todos ellos están equivocados o son unos jetas, y el presidente hace bien en ponerles en su sitio sin contemplaciones. Pero no sé, según va creciendo el número de colectivos que se quejan de lo mismo, a mi me viene a la cabeza aquello de conducir por la autopista en direccion contraria.
Respuesta #281
hace 32 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Es compatible.

Yuri ya ha cobrado por lo que ha rendido.

es el club el que estima que debe cobrar por un rendimiento incierto este año, y por las consecuencias propias de quedar el 12 en la clasificación. (que no se olvide)

y si no acepta , pues que busque donde.

si no les gusta a los nenes que se les baje el sueldo que no queden el 12. Bien facil. que generen más ingresos, no menos.

el club estima, los jugadores siempre quieren ganar más queden el 4 o 16.

Yo si he hablado de Rego, me parece demasiados años por alguien que aun no ha demostrado mucho. Tampoco sabemos su sueldo. QUe seria la otra pata para valorar la operación

No generar ruido es muy facil, tienes contentos a todos y ya esta....no es el camino.
El Athletic tambien es de los que pagamos y queremos seriedad.

igual a veces tiene que haber ruido, porque si no protestan es que hacen LO QUE QUIEREN

la junta esta trabjando bien el tema economico, mas allá de cagadas como Djalo, que en deporte pasan y seguiran pasando,,,a todos los equipos.

Renovar a Nico hace al Athletic mas grande...que JUlio SAlinas entre de gorra a SAn Mames le hace más pequeño.

lo de utilizar al femenino ya....es el colmo de la hipocresia por parte de los jugadores...utilizar algo con mejor calado publico que lo de las entradas que veian que acababa en catastrofe....mucha hipocresia.

Para empezar el femenino da perdidas, después de mas de una decada. SUpongo que los jugadores de futbol sala masculino quieren cobrar más y no pueden porque generan una santa mierda.

si a los futbolistas masculino les interesa tanto las condiciones del femenino, que asistan a sus partidos , que paguen por verlas.( aunque si no quieren pagar ni las entradas de sus novias y amigos para verlos a ellos.) como para querer pagar por el femenino......o que cedan parte de sus sueldo....lo mismo me da.

A los jugadores se la suda que el club tenga perdidas....les da igual mientras cobren.

luego esta el tema de las comidas gratis de los empleados...coño es que con cada cosa que sale los trabajadores normales es imposible que empaticemos...el mundo real no es el Athletic.

Totalmente de acuerdo.

Siempre he leido en el foro que hemos tenido un deficit estructural, en parte fruto de la filosofía, y para mitigar ese deficit o había que vender jugadores o había que jugar europa.
En este contexto Jon lo que hace es buscar dinero debajo de las piedras ya sea en forma de sponsor, patrocinadores, convenios, renovaciones por objetivos etc.

Y creo que reducir estos privilegios que disponía el personal del Club es la medida idónea para mitigar estas perdidas económicas.

El dinero por supuesto a los futbolistas en renovaciones y en ganar partidos que es lo necesario para la propia viabilidad del Club, que es lo más importante, y creo que en economía estamos en buenas manos con Uriarte.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #282
hace 27 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Un jugador y capitán como Simón si dice que es un tema de 4 años y con el respeto que se le tiene como jugador y persona no sé por qué se pone en duda lo que dice.

Decisiones de 2022 entran en los "4 años" de los que hablan los capitanes.

Creo que muchos foreros están siendo muy injustos o se están precipitando porque seguramente muchas de esas gotas que han colmado el vaso no estén directamente relacionadas con la primera plantilla. Y

La primera plantilla cobra mucho y no está pensando en lo que le supone pagar unas entradas. Eso no es problema para ellos.

La primera plantilla demuestre que no vive en una burbuja como se les acusa y entienden lo que es el Athletic, Lezama y es normal que no gusten los recortes que se aplican o decisiones que se toman y las formas de trasladarlas... en vez de valorar eso de los jugadores, no entiendo muy bien los motivos por los que hay un posicionamiento en contra de los jugadores.

Leí a un trabajador y la queja viene por las formas.

Todos deberíamos estar de acuerdo en que se quieren implantar cambios conocer cómo afectan a esos trabajadores, cómo se les traslada la decisión etc.

Qué presupuesto tiene el Athletic? 100 millones?

Yo recortes a gente que cobra poco más de 1000 euros pero contratazos a algunos que se llevan un % muy importante.

Prefiero no sucumbir a los chantajes de representantes y jugadores.

Un % de los contratos de la primera plantilla los ha realizado esta JD. No pueden usar lo de que se lo han encontrado porque eso es excepcionalmente.

Todos sabemos y la JD también que habrá años de sequía y todos sabemos lo que supone no entrar en Europa.

Claro que lo que hay que hacer es no pagarle gran parte del presupuesto a un jugador. A ninguno.

claro Nico fuera.....es mejor que esto siga siendo un txoko donde se vaya 1 millon de euros en invitaciones.

no entrar en europa supone perder más que el contrato que pueda tener Nico. SIn jugadores como NIco lo que se puede es acabar el chollo para todos porque no das para más

Al futbol se juega con futbolistas, que bastante jodida es ya la filosofia del Athletic..

"prefiero no sucumbir a chantajes de jugadores y representantes" pues eso hace la junta precisamente....apretar a Yuri, sabiendo que ni estas en europa ni su rendimiento este año va a ser como cuando firmó el ultimo contrato.

precisamente Nico es de los pocos que cobra aqui menos, que lo cobraria en cualquier otro sitio,.,.sin contar contratos publicitarios etc...donde somos un mercado pobre.

intentar sacar dinero por ventas.....lo que tambien puede incomodar, claro, es más facil salir gratis para negociar mejor.

hay que monetizar todo lo que se pueda.Si podemos sacar algo por Gorosabel habra que pelear por mandarlo a donde sea un beneficio para el club....claro que no les gusta esas cosas....pero a nosotros si nos costó Gorosabel.

esas cosas les joden, el femenino se la suda.....los trabajadores se la sudan,,,,han sacado esas excusas sin decir nada, cuando han visto que por las entradas SAn Mames se les iba a echar encima.

que han dicho? NADA DE NADA....

hya qeu creer a SImon , pero no hay que confiar en gente que no cobra por hacer que este club sea solvente....Simon mira por su bolsillo, la junta por el de todos.

y claro que Nico esta bien renovado.

y claro que hay que hacer el club profesional, sin vicios del pasado.Hay que ingresar más y que se escape menos dinero en gestiones propias de quien sabe que no es su propio dinero.

Afirmaciones muy categóricas para tener información como mucho igual que la que tenemos los demás.
Uriarte creo que lo está haciendo muy bien en muchos aspectos pero puede también que a él o alguno de sus subordinados en algunos casos se le esté yendo la mano.
A ningún aficionado, socio o no, nos interesa mantener txokos ni privilegios injustificados, lo cual no quita para que, lo mismo que en nuestro entorno laboral, tampoco nos gusten posibles medidas injustas o formas injustificables.
Respuesta #283
hace 24 minutos
Cita:

Afirmaciones muy categóricas para tener información como mucho igual que la que tenemos los demás.
Uriarte creo que lo está haciendo muy bien en muchos aspectos pero puede también que a él o alguno de sus subordinados en algunos casos se le esté yendo la mano.
A ningún aficionado, socio o no, nos interesa mantener txokos ni privilegios injustificados, lo cual no quita para que, lo mismo que en nuestro entorno laboral, tampoco nos gusten posibles medidas injustas o formas injustificables.

alguna medida injusta?

porque todo lo que ha salido de momento yo de injusto lo veo poco.

si sale alguna cosa que de verdad sea algo injusto , pues entoces igual es mas facil empatizar.

Respuesta #284
hace 9 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

alguna medida injusta?

porque todo lo que ha salido de momento yo de injusto lo veo poco.

si sale alguna cosa que de verdad sea algo injusto , pues entoces igual es mas facil empatizar.

A eso me refiero, que hasta que sepamos cuales han sido los verdaderos motivos y si han existido tratamientos injustos, no creo que ni tu ni yo podamos catalogarlos ni de mentirosos ni de santos. Ruido había desde hace unos años y malestar también, el problema es que llevamos arrastrando décadas de txokos y enchufes y estamos más predispuestos a arremeter a la mínima contra millonarios prematuros, sobre todo en época de malos resultados y pobre rendimiento.

Respuesta #285
hace 7 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

Que yo sepa, no es como lo cuentas.

Es que claro, aquí nadie sabe qué es lo que se ha hecho bola durante 4 años. A continuación, paso a exponer único las quejas que han hecho diferentes grupos:

- Expresidentes: Ya no les dan entradas gratis.

- Exjugadores: Ya no les dan entradas gratis.

- Exdirectivos: Ya no les dan entradas gratis.

- Jugadoras del Athletic: Ya no les dan entradas gratis.

- Empleados del Club: Ya no les dan entradas gratis.

- Jugadores del primer equipo: Ya no les dan entradas gratis.

La verdad es que son temas bastante variados. A ver cómo puede hacer Uriarte y la JD para analizar todos ellos. Supongo que tendrán que hacer varios grupos de trabajo especializados para cada caso.

Para poder escribir ese resumen que has expuesto, primero tendrías que haber leído realmente los diferentes mensajes de varios foreros, no solamente los que se ciñen a tu argumento.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso