Unai Simon: No es por las entradas, es una bola de 4 años

Registro: 09/06/2022

Publicado hace 15 horas y 56 minutos
Leído: 13.825
Los jugadores se reunirán esta semana con Jon Uriarte. «El plante fue una herramienta para dar una señal a la directiva y al presidente. Funcionó», señala Iñaki Williams.

“Se ha dado mucho bombo a las entradas, estamos dispuestos a poder pagarlas, pero muchas cosas por detrás que se hacen bola, de empelados y del equipo femenino.“

“Era el momento de hacer algo, nos uníamos a la protesta de todos los trabajadores, tenemos que priorizar lo que es el Athletic. Tenemos una reunión pendiente con la Junta”

"Lo fácil es decir que si tienen mucho dinero... El tema de las entradas es lo de menos. No es un rabieta de niños pequeños, son problemillas que tienen fácil solución. Creíamos que era el momento de hacer un plante."

Ya pueden pasar a insultar.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 249) de 249 respuestas

Respuesta #241
hace 1 hora y 12 minutos
Ahí va otra,

Segun llega Uriarte, verano 2022, en la cantera, jugador de baja que en su contrato aparece que la baja se cobra al 75%( dato hipotetico), pues empieza a cobrar al 75%.

Esto, antes, no era así

El caso es real.
Respuesta #242
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de txitxarra:
Ahí va otra,

Segun llega Uriarte, verano 2022, en la cantera, jugador de baja que en su contrato aparece que la baja se cobra al 75%( dato hipotetico), pues empieza a cobrar al 75%.

Esto, antes, no era así

El caso es real.

Pues lo normal o que, no entiendo.
Respuesta #243
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de forever:
Cita:

Ya, creo que se comentó por aquí. Unas subidas de 6 a 18 euros por localidad podía ser?

Iba yo un poco en plan coña pensando en que si Uriarte ve a la peña tan preocupada por la sostenibilidad del club y tan contenta de ver a los demás rascarse el bolsillo no sé si pensará “el momento de pegar una buena subida a las cuotas es ahora que está la gente superconcienciada”

Según los Estatutos no puede haber subida superior a la media del IPC de Euskadi de los últimos 5 años creo recordar así que tranquilidad

No recuerdo el importe. Lo hicieron enrevesadísimo para que fuera asumible, pero ni por esas. Hemos estado diez años con una subida CERO. Esos presidentes se llevaban bien con todo el mundo, claro.

Esto se puso por aquí por el forero Ondara en octubre de 2025. Era una noticia del Correo

La directiva del Athletic hizo pública este martes la relación completa de las cuotas que pretende cobrar a sus socios la próxima temporada. El equipo que preside Jon Uriarte colgó el listado en el txoko del socio pasadas las nueve de la noche. En un primer análisis se contabiliza una subida por debajo del 2% en todos los casos, lo que viene a suponer en la práctica un incremento de entre 5,9 y 18 euros, en función de la tribuna que se ocupe en el campo de San Mamés.

Así, tener una butaca en Tribuna Principal Alta, la ubicación más cara, supondrá un desembolso de 1.017,11 euros, frente a los 998,93 de este año que está cercano a acabar. Por contra, a aquellos con un carnet en Tribuna Norte Baja que han pagado por este año 324,26 euros el próximo diciembre les llegará un recibo por un importe de 330,16 euros.

El incremento en las cuotas entre dentro de lo que prevén los estatutos del Athletic, que contemplan «una actualización del 50%» de los precios de los carnets en función «del IPC de Euskadi promediado entre los cinco ejercicios previos». Ese cálculo es el que lleva a la directiva a aplicar ese porcentaje inferior al 2% en los cobros que remitirá a los socios a finales de año.
Respuesta #244
hace 59 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita de txitxarra:
Ahí va otra,

Esto, antes, no era así

El caso es real.

Pues lo normal o que, no entiendo.

Ya somos dos, me he perdido.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #245
hace 57 minutos
Cita de tackling:
Cita:

Ya la propuso y los socios quedamos retratados.

Ya, creo que se comentó por aquí. Unas subidas de 6 a 18 euros por localidad podía ser?

Iba yo un poco en plan coña pensando en que si Uriarte ve a la peña tan preocupada por la sostenibilidad del club y tan contenta de ver a los demás rascarse el bolsillo no sé si pensará “el momento de pegar una buena subida a las cuotas es ahora que está la gente superconcienciada”

Según los Estatutos no puede haber subida superior a la media del IPC de Euskadi de los últimos 5 años creo recordar así que tranquilidad

Que no puede haber una subida superior al IPC medio de los ultimos 5 años?

No se dónde has leido eso. Que yo sepa la JD puede proponer la subida (o rebaja) que estime conveniente. Luego la asamblea la aprobara o no. Pero se puede subir lo que se apruebe en la asamblea. No creo que haya ningun limite legal o estatutario .

Aunque, logicamente, ni la JD va a proponer una barbaridad, ni la asamblea aprobarlo.

Yo creo que te confundes con lo que se puede subir sin necesidad de pasarlo por la asamblea. Creo recordar que en la ultima modificación de estatutos se dijo que la JD podia subir el IPC (o igual esa media que dices de 5 años) sin necesidad de swr apribado por la asamblea. No que ese sea el limite absoluto que se pueda subir.
Respuesta #246
hace 55 minutos
Editada hace 54 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Que no te gusta del caso de Vencedor? Que pide? Qué le dan?

Lo de empezar a entrenar con la plantilla el 12 de agosto.

No sé ni lo que pide ni que le dan, y espero que no sea por ese tira y afloja que preguntas la razón por la cual se incorpora tan tarde a los entrenamientos.

Pues yo había dado por hecho que es el jugador el que pide no incorporarse sabiendo que el club no cuenta con él. Y además él espera rescindir en poco tiempo. Pero dado que el club no acepta las condiciones de la rescisión, las cosas se complican y pide incorporarse.
Respuesta #247
hace 51 minutos
Cita de AC98:
Cita:

Lo de empezar a entrenar con la plantilla el 12 de agosto.

No sé ni lo que pide ni que le dan, y espero que no sea por ese tira y afloja que preguntas la razón por la cual se incorpora tan tarde a los entrenamientos.

Pues yo había dado por hecho que es el jugador el que pide no incorporarse sabiendo que el club no cuenta con él. Y además él espera rescindir en poco tiempo. Pero dado que el club no acepta las condiciones de la rescisión, las cosas se complican y pide incorporarse.

No he oido nada sobre esto que cuentas.
Oye, ojalá sea como cuentas
Respuesta #248
hace 44 minutos
Cita de forever:
Cita:

No recuerdo el importe. Lo hicieron enrevesadísimo para que fuera asumible, pero ni por esas. Hemos estado diez años con una subida CERO. Esos presidentes se llevaban bien con todo el mundo, claro.

Lo hicieron enrevesadisimo para ver si asi nos metian el gol.

Somos un club saneado o eso nos dicen. Y eso es obra de todos esos presidentes de los que hablas (yo incluyo a Uriarte en la parte que le toca).

Si la situación no es tan buena como nos cuentan, pues que nos lo digan sin ambages y que planteen la subida que estimen necesaria.

Pero sin cuentos de que no os la vamos a aplicar de momento y que no es una subida, sino una recuperación de los IPCs pasados que otras JD y asambleas decidieron no aplicar en su momento. Las cosas claras y sin cuentos chino, que ya somos mayorcitos para entender las cosas y asumir nuestra responsabilidad.

Y mucho menos plantear diferencias entre socios, como que lls nuevos paguen mas cuota que los antiguos.

A mi modo de ver, esa propuesta, tal y como se planteo en su conjunto era inaceptable. Y la asamblea asi lo vio y se lo hizo ver.

Luego la JD, con buen criterio, rehizo su propuesta y retiro toda ese sinsentido.

Respuesta #249
hace 23 minutos
Cita de k65:
Cita:

Lo hicieron enrevesadisimo para ver si asi nos metian el gol.

Somos un club saneado o eso nos dicen. Y eso es obra de todos esos presidentes de los que hablas (yo incluyo a Uriarte en la parte que le toca).

Si la situación no es tan buena como nos cuentan, pues que nos lo digan sin ambages y que planteen la subida que estimen necesaria.

Pero sin cuentos de que no os la vamos a aplicar de momento y que no es una subida, sino una recuperación de los IPCs pasados que otras JD y asambleas decidieron no aplicar en su momento. Las cosas claras y sin cuentos chino, que ya somos mayorcitos para entender las cosas y asumir nuestra responsabilidad.

Y mucho menos plantear diferencias entre socios, como que lls nuevos paguen mas cuota que los antiguos.

A mi modo de ver, esa propuesta, tal y como se planteo en su conjunto era inaceptable. Y la asamblea asi lo vio y se lo hizo ver.

Luego la JD, con buen criterio, rehizo su propuesta y retiro toda ese sinsentido.

El club está saneado porque ingresamos 200 millones QUE NO QUERÍAMOS.

Ingresos que son EXTRAORDINARIOS. Debido a esos ingresos, las juntas decidieron no subir las cuotas durante diez años, lo cual es una irresponsabilidad manifiesta, porque es una NO subida que se arrastra para siempre. PARA SIEMPRE!!!

Ningún gestor profesional del mundo disminuye queriendo sus ingresos ordinarios porque le han entrado extraordinarios y menos aún condiciona la gestión futura de esa manera. Por eso Uriarte quiso recuperar esa NO subida. Porque es un problema que se arrastra al infinito.

Eso sí, los presidentes anteriores se llevaban de pm con todo el mundo. Abrazos con el dinero de los demás.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso