Unai Simon: No es por las entradas, es una bola de 4 años

Registro: 09/06/2022

Publicado ayer a las 06:56
Leído: 16.028
Los jugadores se reunirán esta semana con Jon Uriarte. «El plante fue una herramienta para dar una señal a la directiva y al presidente. Funcionó», señala Iñaki Williams.

“Se ha dado mucho bombo a las entradas, estamos dispuestos a poder pagarlas, pero muchas cosas por detrás que se hacen bola, de empelados y del equipo femenino.“

“Era el momento de hacer algo, nos uníamos a la protesta de todos los trabajadores, tenemos que priorizar lo que es el Athletic. Tenemos una reunión pendiente con la Junta”

"Lo fácil es decir que si tienen mucho dinero... El tema de las entradas es lo de menos. No es un rabieta de niños pequeños, son problemillas que tienen fácil solución. Creíamos que era el momento de hacer un plante."

Ya pueden pasar a insultar.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuestas al tema

Mostrando (301 - 311) de 311 respuestas

Respuesta #301
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Se llama Nico.

Nadie ha dicho Nico fuera, pero si te digo sea él que otro no quiero hipotecar el Club.

Nadie cuestiona que siga Nico.

Eso he escrito.

Alguien ha dicho que no habia que renovar a Nico?

Ósea, que no habia que renovar a Niko.

Ya hace falta ser retrasado para llamarle Niko. ????
Respuesta #302
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de aldecone:
Cita:

claro Nico fuera.....es mejor que esto siga siendo un txoko donde se vaya 1 millon de euros en invitaciones.

no entrar en europa supone perder más que el contrato que pueda tener Nico. SIn jugadores como NIco lo que se puede es acabar el chollo para todos porque no das para más

Al futbol se juega con futbolistas, que bastante jodida es ya la filosofia del Athletic..

"prefiero no sucumbir a chantajes de jugadores y representantes" pues eso hace la junta precisamente....apretar a Yuri, sabiendo que ni estas en europa ni su rendimiento este año va a ser como cuando firmó el ultimo contrato.

precisamente Nico es de los pocos que cobra aqui menos, que lo cobraria en cualquier otro sitio,.,.sin contar contratos publicitarios etc...donde somos un mercado pobre.

intentar sacar dinero por ventas.....lo que tambien puede incomodar, claro, es más facil salir gratis para negociar mejor.

hay que monetizar todo lo que se pueda.Si podemos sacar algo por Gorosabel habra que pelear por mandarlo a donde sea un beneficio para el club....claro que no les gusta esas cosas....pero a nosotros si nos costó Gorosabel.

esas cosas les joden, el femenino se la suda.....los trabajadores se la sudan,,,,han sacado esas excusas sin decir nada, cuando han visto que por las entradas SAn Mames se les iba a echar encima.

que han dicho? NADA DE NADA....

hya qeu creer a SImon , pero no hay que confiar en gente que no cobra por hacer que este club sea solvente....Simon mira por su bolsillo, la junta por el de todos.

y claro que Nico esta bien renovado.

y claro que hay que hacer el club profesional, sin vicios del pasado.Hay que ingresar más y que se escape menos dinero en gestiones propias de quien sabe que no es su propio dinero.

Las invitaciones no llega al 0,4% del presupuesto. Os echan migajas y caeis como….

Un 0,4% de 150 millones son migajas?

Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything

Respuesta #303
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Souness:
Cita:

Las invitaciones no llega al 0,4% del presupuesto. Os echan migajas y caeis como….

https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/09/29/cierre-economico-de-la-temporada-2024-25-y-presupuesto-2025-26/https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/09/29/cierre-economico-de-la-temporada-2024-25-y-presupuesto-2025-26/

De 186 millones si, y mas cuando le das casi el 20% a un solo trabajador. A los mileuristas que les quitas la comida para ahorrarte 7/8€ por barba ni comentar…
Respuesta #304
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de aldecone:
Cita:

https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/09/29/cierre-economico-de-la-temporada-2024-25-y-presupuesto-2025-26/https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/09/29/cierre-economico-de-la-temporada-2024-25-y-presupuesto-2025-26/

De 186 millones si, y mas cuando le das casi el 20% a un solo trabajador. A los mileuristas que les quitas la comida para ahorrarte 7/8€ por barba ni comentar…

mi empresa tiene más presupuesto y no me pagan la comida
Respuesta #305
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de aldecone:
Cita:

Un jugador y capitán como Simón si dice que es un tema de 4 años y con el respeto que se le tiene como jugador y persona no sé por qué se pone en duda lo que dice.

Decisiones de 2022 entran en los "4 años" de los que hablan los capitanes.

Creo que muchos foreros están siendo muy injustos o se están precipitando porque seguramente muchas de esas gotas que han colmado el vaso no estén directamente relacionadas con la primera plantilla. Y

La primera plantilla cobra mucho y no está pensando en lo que le supone pagar unas entradas. Eso no es problema para ellos.

La primera plantilla demuestre que no vive en una burbuja como se les acusa y entienden lo que es el Athletic, Lezama y es normal que no gusten los recortes que se aplican o decisiones que se toman y las formas de trasladarlas... en vez de valorar eso de los jugadores, no entiendo muy bien los motivos por los que hay un posicionamiento en contra de los jugadores.

Leí a un trabajador y la queja viene por las formas.

Todos deberíamos estar de acuerdo en que se quieren implantar cambios conocer cómo afectan a esos trabajadores, cómo se les traslada la decisión etc.

Qué presupuesto tiene el Athletic? 100 millones?

Yo recortes a gente que cobra poco más de 1000 euros pero contratazos a algunos que se llevan un % muy importante.

Prefiero no sucumbir a los chantajes de representantes y jugadores.

Un % de los contratos de la primera plantilla los ha realizado esta JD. No pueden usar lo de que se lo han encontrado porque eso es excepcionalmente.

Todos sabemos y la JD también que habrá años de sequía y todos sabemos lo que supone no entrar en Europa.

Claro que lo que hay que hacer es no pagarle gran parte del presupuesto a un jugador. A ninguno.

Correcto, lo que no puede ser es recortar 7€ de menu, despidiendo ademas a una trabajadora y luego renovaciones millonarias.

cómo que no puede ser? Es lo lógico. Ni el Madrid regala la comida a todos sus trabajadores.
Respuesta #306
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de aldecone:
Cita:

Si, personal que no curraba a jornada completa, no?

Jornada de 4 horas por la tarde en lezama y antes de entrar me voy a comer allí que es por el jeró, de esto hablas?

No tienes ni puta idea. Y te digo mas, mi mujer daba las comidas.

Ya no las da? Espero que lo digas por que esas personas ya no comen allí.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #307
hace 47 minutos
Editada hace 45 minutos
Cita de aldecone:
Cita:

Gracias por la info. Por redondear el club se ahorra más de 700.000 euros.

No puede ser solo lo que comentas de 8 euros por trabajador.

Otra cosa es que hablemos de las comidas y lo que supone el ahorro. Y en este caso, de empleados, se debería de regir por el tema de derecho adquirido, no?.

Sin ánimo de ofender, migajas no me parecen.

Bueno, leyendo el resto parece que también hay alguna persona despedida.

No creo que el tema lo podamos meter en el mismo saco que las invitaciones

Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything

Respuesta #308
hace 44 minutos
Cita de josuu:
Cita:

Han hecho un plante. Se han podido equivocar o no. Eso es discutible.

Solo os quedáis con han hecho un plante y cuesta dinero.

Y por qué no pensamos en más cosas?

Por ejemplo...

Por qué han hecho el plante?

Intentaron antes hablar con Uriarte y no fue posible?

Si se hubiera dado esa reunión que parece que ahora va a haber según dicen los capitanes se habría evitado el plante?

Si Uriarte hubiera acudido a Barcelona se habría evitado?

Si nos quedamos con han hecho plante, se ponen de huelga y no tenemos en cuenta nada más mal.

Hay que pensar y saber qué pasos se intentaron dar para no haber llegado a ese punto.

Y por qué no fue posible que los capitanes hablarán con Uriarte.

Uriarte ni pudo o lo que fuera reunirse, ni acudió a Barcelona ni a Vigo.

Igual ha tenido un motivo personal o familiar de peso y es por ello.

Pero en unas desaveniencias unos han optado por un plante y otro mientras no se sepan otros motivos por no acudir con el equipo ni encontrar tiempo para reunirse antes del partido contra el Barça.

No es tan difícil de entender que cuando hay desaveniencias la solución es el diálogo. Y esto sirve para ambas partes.

Estas exigiendo a una sociedad sin ninguna capacidad critica y cuya opinion (general, no del Athletic) es en un % enorme muy influenciada por el entorno mediatico podrido que tenemos en Euskadi. Coló inicialmente lo de "millonarios que no pagan sus 4 invitaciones" y a mucha gente ya no le sirven los argumentos, su opinion sin base esta hecha y la van a defender a ultranza.

Como predicar en el desierto.

Te das cuenta que eso que pones (que es correcto) solo aplica a los que defendéis a capa y espada a los jugadores y a la prensa contraria a la JD elegida por los socios del club?
Lo dicho, a esperar a las verdaderas razones del parón para poder opinar. De lo conocido hasta ahora, entradas + cúmulo de pequeñas cosas (Simon dixit), error grande de los jugadores el plantón.
Respuesta #309
hace 40 minutos
Cita de Souness:
Cita:

Otra cosa es que hablemos de las comidas y lo que supone el ahorro. Y en este caso, de empleados, se debería de regir por el tema de derecho adquirido, no?.

Hay alguna persona despedida.

Ay Dios mío. Habemus drama.

Un despido en una empresa con más de 200 trabajadores??

Hasta ahí podíamos llegar.

Alguien sabe quién es el despedido y por qué y si le han indemnizado debidamente??
O tenemos que empezar la tercera guerra mundial??

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #310
hace 21 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita:

Hay alguna persona despedida.

Ay Dios mío. Habemus drama.

Un despido en una empresa con más de 200 trabajadores??

Hasta ahí podíamos llegar.

Alguien sabe quién es el despedido y por qué y si le han indemnizado debidamente??
O tenemos que empezar la tercera guerra mundial??

Yo es que hay cosas que no entiendo. Aunque sea cierto que han despedido a alguien, ¿sabemos el motivo? Me suena que hubo una especie de auditoria interna dentro del Club para ver si había pues duplicados y para ver rendimiento de cada trabajador. ¿Se sabe si el trabajador despedido, en caso de ser cierto, hacia bien su trabajo?

Lo digo porque el Athletic hay que reconocer que no es una empresa pública y los trabajadores no son funcionarios.

En este mismo foro se ha pedido mil veces la cabeza de Luis Prieto, se le ha echado por supuesto falto rendimiento y no he visto a nadie manifestándose a su favor.

Recuerdo para el que no lo sepa que el Athletic Club es un club de fútbol profesional no una ONG.
Respuesta #311
hace 11 minutos
Con respecto a las comidas, sinceramente me alucina que todo el mundo hable del tema sin tener la menor idea.

Sale una noticia en la que se dice que hay empleados a los que ya no se les va a dar comidas. ¿Pero se sabe a qué empleados y por qué? Porque claro aquí se habla de que se ha quitado menús a los empleados pero ni sabemos a qué empleados ni por qué mi qué sueldo tienen esos empleados...

Porque yo no digo que en el Athletic no haya empleados que cobren sueldos "normales" pero un, me lo invento, San Millán que igual cobra más que medio foro junto que se le quite el derecho a comer en Lezama... Pues ni sé, mucho no me afecta. Es como si al dueño de Mercadona le quitan los 20 céntimos de la gasolina.

Pero bueno, supongo que esto es de tirarle palos a Uriarte por temas pendientes (peñas, grada de animación...) sin tener la menor idea de qué está pasando.

Porque lo que más gracia de todo ésto es que haga huelga un tal Iñaki Williams o un tal Nico Williams que cobran entre los dos más de 10 millones porque el Athletic les quita el ticket restaurant a los trabajadores.

Que se bajen el sueldo y ya verás como comen todos los empleados del Club, que aquí cobramos el resto bastante menos y a pesar del nivel de mierda que dieron el año pasado y de no ir a Europa, tenemos que seguir pagando lo mismo de socios.

A no ser que espérate Uriarte pide una subida de cuotas y a ver si los futbolistas hacen huelga otra vez para que no nos suban los abonos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso