Unai Simon: No es por las entradas, es una bola de 4 años
Los jugadores se reunirán esta semana con Jon Uriarte. «El plante fue una herramienta para dar una señal a la directiva y al presidente. Funcionó», señala Iñaki Williams.
“Se ha dado mucho bombo a las entradas, estamos dispuestos a poder pagarlas, pero muchas cosas por detrás que se hacen bola, de empelados y del equipo femenino.“
“Era el momento de hacer algo, nos uníamos a la protesta de todos los trabajadores, tenemos que priorizar lo que es el Athletic. Tenemos una reunión pendiente con la Junta”
"Lo fácil es decir que si tienen mucho dinero... El tema de las entradas es lo de menos. No es un rabieta de niños pequeños, son problemillas que tienen fácil solución. Creíamos que era el momento de hacer un plante."
Ya pueden pasar a insultar.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
“Se ha dado mucho bombo a las entradas, estamos dispuestos a poder pagarlas, pero muchas cosas por detrás que se hacen bola, de empelados y del equipo femenino.“
“Era el momento de hacer algo, nos uníamos a la protesta de todos los trabajadores, tenemos que priorizar lo que es el Athletic. Tenemos una reunión pendiente con la Junta”
"Lo fácil es decir que si tienen mucho dinero... El tema de las entradas es lo de menos. No es un rabieta de niños pequeños, son problemillas que tienen fácil solución. Creíamos que era el momento de hacer un plante."
Ya pueden pasar a insultar.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 160 respuestas
Respuesta #136
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Camaro75:Cita de goemendi:
Yo me estoy quedando alucinado del trato que se les da a los jugadores en este foro. Espero que no sea representación de la afición del Ath. Todo son insultos, exigencias y menosprecios. Yo no estoy diciendo que no se pueda criticar actuaciones de todo el mundo, incluidos los jugadores, pero ante todo un poco de respeto para los actores principales de esto del futbol. Ganan mucho dinero, si, y porque lo ganan? porque desarrollan una actividad que gusta a las masas y mueven mucho dinero. Y parte de ese dinero que mueven les repercute a ellos. Que ganen mucho dinero, por cierto, su periodo laboral es corto, no quiere decir que se les pueda tratar mal. Y por ganar mucho no dejan de tener sus argumentos. En este tema, ya han explicado que no solo es el tema de entradas, que por cierto, es el unico equipo de la liga que no recibe invitaciones, sobre eso no se comenta nada...., hay mas cosas y varias en solidaridad con otros trabajadores que no ganan como ellos. Pero de esto no interesa hablar.
A los jugadores, en general, se les esta tratando mal en las redes....y ojo, no quiero decir que no se les exija rendimiento deportivo, pero con respeto. Este club que a todos se nos llena la boca diciendo que es diferente, a mi me decepciona en el trato que se da a los jugadores que son lo importante del futbol....muchos "aficionados" no se distinguen en nada de los de otros equipos que todos tenemos en mente.
los jugadores del Athletic son los mejor tratados del mundo del deporte.
Pero hay unas cuentas ,,, y eso a los jugadores les tiende a dar igual.
el toc toc.....
tambien se puede decir de los que dudan del hacer de una junta, que a difeencia de los jugadores no cobra por mantener el club abierto y saneado.
Eso de que son los mejor tratados, se demuestra leyendo este foro que no.
Como vayan las cuentas del ath a los jugadores les da igual porque claro como no tienen sentimientos, solo les importa el dinero....
A los de la junta no les ha mandado nadie estar ahi...alguno dira que esta por amor al club y otros pensaran que es por amor a otra cosa.
Respuesta #137
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Olorin:Cita:
La primera plantilla del Athletic que acordó reducciones salariales de entre el 6% y el 17% en abril de 2020, y un nuevo recorte del 8,43% en febrero de 2021, para paliar el impacto económico de la pandemia del COVID dices ahora que esta protestando porque le jode rascarse el bolsillo por unas entradas que muchas veces ni piden porque estan pagando un palco VIP de su bolsillo.
Tu te crees que esto es creíble?![]()
Sí, sí, mira como no les jode rascarse al bolsillo
"Ha atacado al corazón del Athletic" y la hostia.
Ni los jugadores ni los exjugadores tienen vergüenza ninguna (muchos de ellos, espero que alguno se libre).
Vomitivo Julio Salinas una vez más.
Goazen Athletic !!!
Respuesta #138
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Para decir esto era mejor no decir nada. Las insinuaciones siempre son malas porque dan pie a que cada uno elucubre por su cuenta.
Todos esto de que es por los empleados, no sé, me parece un quedabien de la leche, ¿ahora resulta que los jugadores del primer equipo tienen que meterse en la relación del club con sus empleados? ¿De verdad? ¿Se ha hecho Unai de la UGT?
Todos esto de que es por los empleados, no sé, me parece un quedabien de la leche, ¿ahora resulta que los jugadores del primer equipo tienen que meterse en la relación del club con sus empleados? ¿De verdad? ¿Se ha hecho Unai de la UGT?
Respuesta #139
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de PierreTronos:
Ando un poco perdido. ¿Exactamente cuáles son los problemas? Porque es muy fácil hablar con ambigüedades
Nadie lo sabe, ni los jugadores.
Pero algo tenían que decir para justificar lo de las entradas.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #140
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Estando de acuerdo con el fondo de todo lo que dices, la verdad es que es difícil no ver las bondades de la gestión de esta directiva.
Pero también es cierto que este tipo de gestión muchas veces se aplica de manera generalizada y fría, generando de esta manera algunas situaciones injustas. Y casi siempre estas situaciones injustas afectan a la escala más baja, es decir, en nuestro caso los más afectados no son los jugadores del primer equipo.
Hace tiempo, no es de esta temporada, que se viene escuchando que a muchos profesionales que trabajan en Lezama (exceptuando primer equipo), se les ha quitado el acceso a ciertos servicios de los que antes disfrutaban: desplazamientos, comida, etc, teniendo que empezar a costearlos de su bolsillo. No pensemos que por trabajar en Lezama y para el Athletic a la gente se le cae el dinero de los bolsillos, es gente a la que se le ha debido complicar un poco el tema al ver disminuidos sus ingresos o aumentados sus gastos. Esa gestión fría también se ha aplicado a la hora de altas y bajas de estos profesionales, generando algunas situaciones injustas y dolorosas para gente que además de profesionales también son athleticzales. Se ha prescindido además de alguno de estos profesionales con unas formas muy poco elegantes, otros se han marchado (siendo excelentes profesionales) totalmente desencantados con el trato (y no económico precisamente).
Los jugadores del primer equipo, al menos los del Athletic, no son avefrías inmunes a lo que les pasa a esta gente con los que trabajan a diario e interactúan muchas veces de manera muy cercana. Los capitanes han debido estar intentando moverse discretamente para influir de alguna manera pero no han debido tener éxito. Y al final, pues la última gota ha colmado el vaso.
Sea una maniobra equivocada por parte de los jugadores o no, lo cierto es que su implicación a mi me parece claro ejemplo de club diferente con el que al menos yo me identifico. Estoy muy de acuerdo con gran parte de la gestión de esta directiva, pero eso no quita para que ellos también se pueda equivocar. Hay que gestionar nuestro club como una empresa, de acuerdo, pero por favor, sin despersonalizar a tal límite que ya nada ni nadie importe. Como otr@s forer@s han ido acertadamente diciendo estos días atrás, una reflexión conjunta de todas las partes implicadas para buscar lo mejor para todos y para el Athletic es lo correcto en estas situaciones.
Aupa Athletic!
El otro día hablábamos en el foro del concepto "derecho adquirido".
Son privilegios o son derechos adquiridos?
Porque si son privilegios, pues mira...
Ahora, si son derechos adquiridos, que vayan a los tribunales.
No me parece que todo sea blanco o negro ni que este tipo de cosas sea para resolver en tribunales, pero bueno, entiendo que cada uno ve las cosas de manera diferente.
Respuesta #141
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de AC98:Cita de goemendi:
Yo me estoy quedando alucinado del trato que se les da a los jugadores en este foro. Espero que no sea representación de la afición del Ath. Todo son insultos, exigencias y menosprecios. Yo no estoy diciendo que no se pueda criticar actuaciones de todo el mundo, incluidos los jugadores, pero ante todo un poco de respeto para los actores principales de esto del futbol. Ganan mucho dinero, si, y porque lo ganan? porque desarrollan una actividad que gusta a las masas y mueven mucho dinero. Y parte de ese dinero que mueven les repercute a ellos. Que ganen mucho dinero, por cierto, su periodo laboral es corto, no quiere decir que se les pueda tratar mal. Y por ganar mucho no dejan de tener sus argumentos. En este tema, ya han explicado que no solo es el tema de entradas, que por cierto, es el unico equipo de la liga que no recibe invitaciones, sobre eso no se comenta nada...., hay mas cosas y varias en solidaridad con otros trabajadores que no ganan como ellos. Pero de esto no interesa hablar.
A los jugadores, en general, se les esta tratando mal en las redes....y ojo, no quiero decir que no se les exija rendimiento deportivo, pero con respeto. Este club que a todos se nos llena la boca diciendo que es diferente, a mi me decepciona en el trato que se da a los jugadores que son lo importante del futbol....muchos "aficionados" no se distinguen en nada de los de otros equipos que todos tenemos en mente.
"hay mas cosas y varias en solidaridad con otros trabajadores que no ganan como ellos. Pero de esto no interesa hablar". A mí es lo que más me interesa. Así que por favor te rogaría que nos dieras un poco de luz y nos dijeras qué son esas otras cosas.
Ya te lo han contado los jugadores que han hablado, simon y willians....son un cumulo de pequeñas cosas que van sumando desde hace tiempo...no es tan dificil de entender, los que estan en el dia a dia lo saben...el que quiere entender y quiere ser un poco equitativo, lo entiende.
Respuesta #142
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Las entrevistas a pie de campo y en la zona mixta son obligatorias según el reglamento de La Liga.
El Athletic incumplió al menos dos apartados obligatorios, lo que suma cuatro puntos negativos en el ranking de colaboración con la televisión.
Esta pérdida de puntos se traduce en una sanción económica o una reducción directa de los incentivos de los derechos televisivos que recibe el club.
Imagino que el club les deducirá de la ficha a los jugadores estás perdidas económicas por sanción.
El Athletic incumplió al menos dos apartados obligatorios, lo que suma cuatro puntos negativos en el ranking de colaboración con la televisión.
Esta pérdida de puntos se traduce en una sanción económica o una reducción directa de los incentivos de los derechos televisivos que recibe el club.
Imagino que el club les deducirá de la ficha a los jugadores estás perdidas económicas por sanción.
733
Respuesta #143
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de markelele17:
Independientemente de los motivos que hayan provocado el motín de los jugadores, la lista de personas o colectivos con los que Uriarte ha tenido problemas sigue ampliándose: Peñas, Herri Harmaila, exjugadores, expresidentes, empleados del club, directivos, jugadores...
Uriarte piensa que es el maximo accionista del club y no es un Gil Marin. Es una persona autoritaria y jamas se sentara a negociar nada social con ningun colectivo del club. Lo lleva en la sangre, su padre fue consejero de economia y tal....
- Uriarte es presidente de manera democrática.
- Ojalá Uriarte continúe profesionalizando la gestión del Club durante muchos años.
- El mejor presidente de la historia moderna con mucha diferencia, el segundo probablemente Urrutia.
- La cagada la hicieron Macua y Azkuna construyendo un estadio pequeño.
Goazen Athletic !!!
Respuesta #144
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de Olorin:Cita:
La primera plantilla del Athletic que acordó reducciones salariales de entre el 6% y el 17% en abril de 2020, y un nuevo recorte del 8,43% en febrero de 2021, para paliar el impacto económico de la pandemia del COVID dices ahora que esta protestando porque le jode rascarse el bolsillo por unas entradas que muchas veces ni piden porque estan pagando un palco VIP de su bolsillo.
Tu te crees que esto es creíble?![]()
Ni los jugadores ni los exjugadores tienen vergüenza ninguna (muchos de ellos, espero que alguno se libre).
Este unineuronal no ha entendido aún que el corazón del Athletic es la afición y su sentimiento Athletic, el cual lleva más de cien años pasando de padres a hijos. Unos padres, unos hijos y unos nietos que, casualmente, son los que pagan para ver al equipo, para viajar o para comprarse la camiseta.
Estas declaraciones de rico clasista desubicado de la realidad son un insulto a toda la afición del Athletic.
Respuesta #145
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de Olorin:Cita de goemendi:
Creo que estáis bastante equivocados. ¿Qué trato se les da a los jugadores?
Te recuerdo que los primeros en no salir a dar explicaciones han sido ellos, algo que además va a suponer una multa para el Club. Me gustaría saber si la multa la va a pagar el Club o los jugadores.
Y repito al menos por mi parte que han dicho que no es por las entradas pero todavía no sabemos por qué es entonces más que vaguezas.
De hecho, de ser peticiones justicadas seguramente los propios aficionados del Athletic las podríamos apoyar. Pero como las peticiones sean del estilo de las entradas (y me da que por ahí van los tiros) pues difícil lo veo.
Yo no tengo nada en contra de los jugadores, todo lo contrario, pero no están por encima del Club, los socios y los aficionados.
Se les trata mal porque se dice que no piensan mas que en el dinero, que les da igual la marcha economica del club, se les llama millonarios prematuros y en resumen, se da a entender que son personas sin sentimientos. Y las criticas a nivel deportivo, traspasan los limites en muchas ocasiones. Nadie dice que los jugadores esten por encima de las demas personas que forman el club. Pero, ya sabras, el rendimiento deportivo tiene mucho que ver con el estado de animo...y no me parece buena idea exigir rendimiento deportivo, porque cobran mucho, entre insultos.
Respuesta #146
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de goemendi:Cita:
"hay mas cosas y varias en solidaridad con otros trabajadores que no ganan como ellos. Pero de esto no interesa hablar". A mí es lo que más me interesa. Así que por favor te rogaría que nos dieras un poco de luz y nos dijeras qué son esas otras cosas.
Ya te lo han contado los jugadores que han hablado, simon y willians....son un cumulo de pequeñas cosas que van sumando desde hace tiempo...no es tan dificil de entender, los que estan en el dia a dia lo saben...el que quiere entender y quiere ser un poco equitativo, lo entiende.
Pero qué cosas?
Para saber de que hablamos.
Que Uriarte se equivoca pero tambien se pueden equivocar los jugadores.
Ahora despues de unos dias estoy convencido que no tienes ni puta idea, como los demas.
Respuesta #147
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Te recuerdo que los primeros en no salir a dar explicaciones han sido ellos, algo que además va a suponer una multa para el Club. Me gustaría saber si la multa la va a pagar el Club o los jugadores.
Y repito al menos por mi parte que han dicho que no es por las entradas pero todavía no sabemos por qué es entonces más que vaguezas.
De hecho, de ser peticiones justicadas seguramente los propios aficionados del Athletic las podríamos apoyar. Pero como las peticiones sean del estilo de las entradas (y me da que por ahí van los tiros) pues difícil lo veo.
Yo no tengo nada en contra de los jugadores, todo lo contrario, pero no están por encima del Club, los socios y los aficionados.
Se les trata mal porque se dice que no piensan mas que en el dinero, que les da igual la marcha economica del club, se les llama millonarios prematuros y en resumen, se da a entender que son personas sin sentimientos. Y las criticas a nivel deportivo, traspasan los limites en muchas ocasiones. Nadie dice que los jugadores esten por encima de las demas personas que forman el club. Pero, ya sabras, el rendimiento deportivo tiene mucho que ver con el estado de animo...y no me parece buena idea exigir rendimiento deportivo, porque cobran mucho, entre insultos.
.tampoco es necesario que metas a la herri harmaila en esto, joe
Respuesta #148
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Y cuál es el Insulto?
Millonario o prematuro?
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #149
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Pero qué cosas?
Para saber de que hablamos.
Que Uriarte se equivoca pero tambien se pueden equivocar los jugadores.
Ahora despues de unos dias estoy convencido que no tienes ni puta idea, como los demas.
Es que así es. No sé si será el caso, pero cuando no dices es por esto, por esto y por esto, y utilizas ambigüedades, suele ser síntoma de que "esas pequeñas cosas que van sumando desde hace tiempo" tienen poca base.
Respuesta #150
hace 24 minutos
Editada hace 22 minutos
hace 24 minutos
Editada hace 22 minutos
Cita de AskeBizi_80:Cita:
Vomitivo Julio Salinas una vez más.
Que le dé invitaciones el Barcelona que es al que defiende siempre