Unai Simón, Laporte y Nico Williams, en la lista de la selección
Unai Simón, Laporte y Nico Williams, en la lista de la selección española
El portero, el defensa y el extremo del Athletic Club han sido convocados por Luis de la Fuente para disputar los partidos de la UEFA Nations League ante Inglaterra, Croacia y República Checa
Unai Simón, Aymeric Laporte y Nico Williams entran en la convocatoria de Luis de la Fuente para disputar con la selección española los partidos correspondientes a la UEFA Nations League ante Inglaterra, Croacia (x2) y República Checa.
Disputarán su primer duelo el 26 de septiembre en Wembley ante el cuadro inglés y jugarán en Sevilla ante Croacia el 29 de septiembre. Posteriormente, recibirán en el Tartiere de Oviedo a la República Checa el 3 de octubre y viajarán a Split para medirse de nuevo al cuadro balcánico el 6 de octubre
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
El portero, el defensa y el extremo del Athletic Club han sido convocados por Luis de la Fuente para disputar los partidos de la UEFA Nations League ante Inglaterra, Croacia y República Checa
Unai Simón, Aymeric Laporte y Nico Williams entran en la convocatoria de Luis de la Fuente para disputar con la selección española los partidos correspondientes a la UEFA Nations League ante Inglaterra, Croacia (x2) y República Checa.
Disputarán su primer duelo el 26 de septiembre en Wembley ante el cuadro inglés y jugarán en Sevilla ante Croacia el 29 de septiembre. Posteriormente, recibirán en el Tartiere de Oviedo a la República Checa el 3 de octubre y viajarán a Split para medirse de nuevo al cuadro balcánico el 6 de octubre
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas
Respuesta #16
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de julen_b:Cita:
Remiro no creo que vuelva, salvo que cambie mucho esto.
A día de hoy, no tiene ni la titularidad asegurada en su equipo (bueno, en su momentáneo equipo).
Tengo entendido que se está haciendo el remolón para renovar. No sé si será cierto. Pero me recuerda a algo.
Pues, cuando el río suena...
Respuesta #17
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de egin:Lleva tiempo así.Cita:
Tengo entendido que se está haciendo el remolón para renovar. No sé si será cierto. Pero me recuerda a algo.
Pues, cuando el río suena...
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #18
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de evgar:Vaya vicio no?
no sale del cuarto oscuro el tio
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #19
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Cita de dark1971:Cita:
Ojalá haga la 13/14 y los que le querían tanto haber que dicen.
Más que la 13-14 sería la 18-19, que fue la que se pegó en el banquillo sin renovar
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!