1200 días de sanción...

Registro: 20/12/2016

Publicado ayer a las 16:24
Leído: 5.176
Tras 1200 días de sanción estoy de vuelta. Tras un Villareal 5 Athletic 1 comenté que Paredes no podía jugar más en el Athletic y que me daban ganas de amputarme una parte de mi cuerpo.

1200 días.

Ni un insulto.

Ni falta de respeto.

No me pareció justo en su día y ahora tampoco.

Espero vuestra opinion, sabios foreros ...

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 63) de 63 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 23:34
Cita de Neurotix:
Tendría que haber un subforo para gente pagando condena, que solo pudieran escribir ahí, pero con horario de visitas.

Pues que llevas toda la razón , tendría su morbo y su aquel esa idea ,como dices con visitas humanitarias ,pautadas y regladas,para que se pudieran deshaogarse los muchachos.
Y cada cierto tiempo indultar a alguno por su buen comportamiento y profundo arrepentimiento
según lo que proceda de su caso en particular. .
Respuesta #62
hace 16 minutos
Cita de egin:
Cuesta creerlo, la verdad.
Por otra parte, quién en su sano juicio, va a inventarse algo así?

¿Un troll?.
¿Una carita sonriente que en 10 años ha escrito 33 mensajes y ha sido sancionado por alguno o algunos de ellos?.
¿Un replicante o multinick?.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #63
hace 7 minutos
Cita de ger:
Cita de Neurotix:
Tendría que haber un subforo para gente pagando condena, que solo pudieran escribir ahí, pero con horario de visitas.

Pues que llevas toda la razón , tendría su morbo y su aquel esa idea ,como dices con visitas humanitarias ,pautadas y regladas,para que se pudieran deshaogarse los muchachos.
Y cada cierto tiempo indultar a alguno por su buen comportamiento y profundo arrepentimiento
según lo que proceda de su caso en particular. .

Al menos se podrían defender. La verdad es que nunca me ha gustado la poca transparencia que hay con los expulsados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso