1200 días de sanción...

Registro: 20/12/2016

Publicado ayer a las 16:24
Leído: 6.483
Tras 1200 días de sanción estoy de vuelta. Tras un Villareal 5 Athletic 1 comenté que Paredes no podía jugar más en el Athletic y que me daban ganas de amputarme una parte de mi cuerpo.

1200 días.

Ni un insulto.

Ni falta de respeto.

No me pareció justo en su día y ahora tampoco.

Espero vuestra opinion, sabios foreros ...

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 23:34
Cita de Neurotix:
Tendría que haber un subforo para gente pagando condena, que solo pudieran escribir ahí, pero con horario de visitas.

Pues que llevas toda la razón , tendría su morbo y su aquel esa idea ,como dices con visitas humanitarias ,pautadas y regladas,para que se pudieran deshaogarse los muchachos.
Y cada cierto tiempo indultar a alguno por su buen comportamiento y profundo arrepentimiento
según lo que proceda de su caso en particular. .
Respuesta #62
hace 12 horas y 18 minutos
Cita de egin:
Cuesta creerlo, la verdad.
Por otra parte, quién en su sano juicio, va a inventarse algo así?

¿Un troll?.
¿Una carita sonriente que en 10 años ha escrito 33 mensajes y ha sido sancionado por alguno o algunos de ellos?.
¿Un replicante o multinick?.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #63
hace 12 horas y 9 minutos
Cita de ger:
Cita de Neurotix:
Tendría que haber un subforo para gente pagando condena, que solo pudieran escribir ahí, pero con horario de visitas.

Pues que llevas toda la razón , tendría su morbo y su aquel esa idea ,como dices con visitas humanitarias ,pautadas y regladas,para que se pudieran deshaogarse los muchachos.
Y cada cierto tiempo indultar a alguno por su buen comportamiento y profundo arrepentimiento
según lo que proceda de su caso en particular. .

Al menos se podrían defender. La verdad es que nunca me ha gustado la poca transparencia que hay con los expulsados.
Respuesta #64
hace 3 horas y 46 minutos
Quien te denuncio?abogados cristianos?

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #65
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de LAS KARRERAS:
Quien te denuncio?abogados cristianos?

Para mí que fueron los de manos sucias

El León se come a la cebra

Respuesta #66
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de Neurotix:

Si hombre, eso no es un castigo.

Yo metería la participación de varios ilustres foreros para “amenizar” dicho subforo. Se me ocurre uno que imparta clases de técnica, control del balón, saques de banda, etc, otro que insufle ánimo continuamente del devenir futuro del Athletic y su más que probable riesgo de descenso. Para que surja algo de debate rescataría a un antiguo orador zebra azote de athleticzales y vizcaínos de la margen izquierda, sus preferidos, para que predique su homilía.

Y si el cocodrilo se anima podría pasar por allí para tumbar cualquier hipótesis…

P.D: Es en clave de humor y con ánimo de parodiar las vicisitudes de este nuestro foro. Un saludo cariñoso a todos ellos.
Respuesta #67
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de Lezamakoa:
Cita de Neurotix:

Yo metería la participación de varios ilustres foreros para “amenizar” dicho subforo. Se me ocurre uno que imparta clases de técnica, control del balón, saques de banda, etc, otro que insufle ánimo continuamente del devenir futuro del Athletic y su más que probable riesgo de descenso. Para que surja algo de debate rescataría a un antiguo orador zebra azote de athleticzales y vizcaínos de la margen izquierda, sus preferidos, para que predique su homilía.

Y si el cocodrilo se anima podría pasar por allí para tumbar cualquier hipótesis…

P.D: Es en clave de humor y con ánimo de parodiar las vicisitudes de este nuestro foro. Un saludo cariñoso a todos ellos.

Hostias, el cocodrilo hace tiempo que no escribe, ¿Está baneado?

Al cabrón daban ganas de matarlo a hos... cuando te currabas una respuesta de varias líneas argumentando una postura y te respondía sólo con una cara descojonandose. Dicho esto, espero que le vaya todo bien.
Respuesta #68
hace 2 horas y 53 minutos
el hecho de que descalifiques mas a lo bestia solo te sirve para dar notoriedad
no para buscar soluciones
se puede criticar sin insultar ni pedir amputaciones
e3l argumento no pierde valor si hace CON Educación
pero cada uno ha recibido la educación que ha recibido y que a mi en un momento puntual me puede pasar lo mismo pero .... las amputaciones solo por enfermedad
que no te guste paredes ES TU OPINION ES RESPETABLE

Respuesta #69
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de Hartza:
Cita de The sweeper:

Ahora que lo pienso 1200 días son casi 4 añis.
A mí se me habría olvidado la contraseña.
pues desde el 20 pico de Mayo de 2023...
.
Ahora un poco más comedido en tus palabras jajajaja
Respuesta #70
hace 2 horas y 33 minutos
todo baneo me parece injusto, salvo insultos graves o amenazas a foreros.la libertad de expresión ante todo. tienes derecho a que paredes te parezca malo y a decir cualquier cosa que te parezca.
Respuesta #71
hace 1 hora y 45 minutos
Sinceramente 1200 días, eso que ganaste de dejar de perder tanto el tiempo xD

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #72
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Al cabrón daban ganas de matarlo a hos... cuando te currabas una respuesta de varias líneas argumentando una postura y te respondía sólo con una cara descojonandose. Dicho esto, espero que le vaya todo bien.

Cocodrilo era top 1 en tocapelotismo
Respuesta #73
hace 1 hora y 25 minutos
Si a Artés por querer amputarse un miembro le han caído 1200 días, a Cocodrilo solo por el karma, le habrá caído la perpetua!!
Respuesta #74
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
Cita de anderhop:
te liaste con la mujer del moderador, seguro.

Igual lo que dijo de romper no era a el mismo...y bueno no digo mas que me cae la perpetua.

Ongi etorri, puede que en la sancion haya algun sesgo politico.
Respuesta #75
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Lezamakoa:
Cita:

Cocodrilo era top 1 en tocapelotismo

Mierda, tendré que mejorar.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso