Unai Simón nominado
Nominado a mejor portero del año en el balón de oro.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 28 respuestas
Respuesta #1
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de niza:
Pues lo tiene fácil porque, por ejemplo, el portero que ganó la champions la mayoría de la gente no sabe ni el nombre.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #2
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de niza:
Zorionak, Unai!!
Respuesta #3
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Debería ganarlo, aunque mas lo merecia el año del Zamora.
Respuesta #4
hace 46 minutos
hace 46 minutos
El mal año pasado del equipo en liga le lastrará. A ver si hace un buen papel estos meses.
Respuesta #5
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Lo mereció más el año que lo perdió.
Respuesta #6
hace 45 minutos
hace 45 minutos
En los medios de tirada nacional ya lo están descartando afirmando que los que se lo disputarán son García y Raya.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #7
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de forever:Cita de niza:
Pues lo tiene fácil porque, por ejemplo, el portero que ganó la champions la mayoría de la gente no sabe ni el nombre.
El problema es que los que votan estas historias probablemente de Unai Simón sólo conozcan el nombre.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #8
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Una pena que la temporada pasada con el Athletic no fuese buena. Si llegamos a hacer la temporada pasada en el Athletic la de hace dos años (semis de EL, clasificación para Champions y Zamora) más ganar el Mundial, le hubiese dado el premio.
Pero com la temporada del año pasado... va a ser difícil.
Pero com la temporada del año pasado... va a ser difícil.
Respuesta #9
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Espero que se lo den. Es NUESTRO portero.
El León se come a la cebra
Respuesta #10
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Ya saldrá la palanquería diciendo que debería ser Joan R...a Garcia
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #11
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Yo lo veo difícil, porque no es un portero "mediatico".
No sé si se da por el año o por la temporada.
Si se da por el año, dependerá de qué tal lo haga de aquí ca navidad.
La primera vuelta del año pasado fue muy floja, si es a la temporada no creo que lo merezca.
Si es al año, la segunda vuelta del año pasado fue bastante buena,cen el mundial se salió, y quitando la anchoa del partido del Sevilla, este año ha empezado muy bien.
De todas formas, un Portero sin Instagram y con la caterva culé haciendo presión para q no se lo den, lo tiene complicado.
Hace 2 años, yo creo q debió llevárselo pero el dibu con sus tonterías, pues le conocen en todo el mundo Simon es un tío educado y con clase, q ha preferido quedarse en el club de su vida, y eso lamentablemente no vende.
De todas formas para nosotros siempre será el n°1
No sé si se da por el año o por la temporada.
Si se da por el año, dependerá de qué tal lo haga de aquí ca navidad.
La primera vuelta del año pasado fue muy floja, si es a la temporada no creo que lo merezca.
Si es al año, la segunda vuelta del año pasado fue bastante buena,cen el mundial se salió, y quitando la anchoa del partido del Sevilla, este año ha empezado muy bien.
De todas formas, un Portero sin Instagram y con la caterva culé haciendo presión para q no se lo den, lo tiene complicado.
Hace 2 años, yo creo q debió llevárselo pero el dibu con sus tonterías, pues le conocen en todo el mundo Simon es un tío educado y con clase, q ha preferido quedarse en el club de su vida, y eso lamentablemente no vende.
De todas formas para nosotros siempre será el n°1
Respuesta #12
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de Eidin:
En los medios de tirada nacional ya lo están descartando afirmando que los que se lo disputarán son García y Raya.
Y dale con Joan García, portero más sobrevalorado......
Respuesta #13
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de Txuk:
Lo mereció más el año que lo perdió.
Sin duda.
Respuesta #14
hace 31 minutos
hace 31 minutos
La verdad es que esos premios tienen mucho más de marqueting que otra cosa,es como lo del MVP del partido,casi siempre se lo lleva e jugasdor máss icónico de cada equipo aunque no haya hecho nada.Hace mil años,en estudio estadio,dieron el mejor gol de la jornada a un gol de Hugo Sanchez de penalti(cuando jugaba en el madrid,claro está).Pues a estas cosillas me refiero
Respuesta #15
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de Fuel:Cita de Eidin:
Y dale con Joan García, portero más sobrevalorado......
Es muy buen portero pero tiene una maquinaria detrás con la q Simón ni sueña.
Raya podría ser un buen candidato sumándolo todo.