Grandisimo Simon ayer.
Pues eso, que quisiera destacar el gran pattido de nuestro portero ayer.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 12:01
ayer a las 12:01
Lo que hizo ayer Unai fue algo descomunal
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #32
ayer a las 12:25
ayer a las 12:25
Cita de neuki:
Lo de Simón ayer fue descomunal.
Aún estoy flipando por el post del día del Sevilla y los comentarios que en él leí. Está claro que hay un sector de la afición que le está esperando por razones personales lejos del fútbol y aprovechan la ocasión para ponerle a parir.
La ocasión fue: un fallo por dormirse en la presión del jugador del Sevilla y soltar la bola tarde, y un gol provocado por la falta clarísima del jugador del Sevilla que le suelta con el codo arriba y con el pie abajo mientras Simón está ejecutando el pase. No me esperaba que los que le están esperando tardasen tan poco y saltasen en una jugada en la que la mayoría de aficiones estarían pidiendo la hoguera para el árbitro.
Flipando también los que aprovecharon el post para relativizar la calidad de Simón. “No es tan buen portero” y “no es uno de los mejores del mundo”. Yo no sé si está entre los 50, los 20 o los 10, pero hace falta ser muy Maldini para que un aficionado del Athletic piense que hay muchos porteros mejores en el mundo cuando este tío ha demostrado que de larguísimo es el mejor portero del Athletic desde Zubizarreta.
Las paradas de ayer solamente están a la altura de uno de los mejores porteros del mundo. La que le saca a Lamine en uno mano a mano a 5 metros de la portería con el hombro, la que le saca a Fermín volando para sacarle un fusilamiento a portería vacía, etc, etc. Una actuación descomunal.
Podemos pensar de él lo que sea, relativizar su calidad o tenerle manía por sus comportamientos, pero a mí me parece alucinante que no le tengamos como un auténtico icono del Athletic.
Tan cierto es que ayer hizo un partidazo como que contra el sevilla estuvo fatal. Dicho lo cual, es un portero top que da mas que quita. Partidos como el de ayer es ll que yo espero de el.
Respuesta #33
ayer a las 12:27
ayer a las 12:27
Por una vez nuestro portero es el mvp, y no el del rival.
Aunque lo malo haber perdido.
Simon super top
Aunque lo malo haber perdido.
Simon super top
GuilleRtaL
Respuesta #34
ayer a las 12:32
ayer a las 12:32
Cita de e_unoto:Cita de Camaro75:Contra el Sevilla muy mal por culpa del Arbitrje, reconocido por ellos mismos.
EL tema es que contra el Sevilla muy mal...y ese partido habia que ganarlo.
porque ayer pese al partido de Simon palmamos.
ayer la cagada de Laporte.
si no pasa un partido sin errores graves, va a ser jodido sacar puntos.
por culpa del arbitraje es una parte.
los errores otra.
nos cargamos el partido tambien a base de errores de graves, entre ellos la jugada de la expulsion donde generas que un tio tenga la porteria libre para empujar.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #35
ayer a las 13:03
ayer a las 13:03
Como no tuve la.suerte de ver a Iribar (solo en el centenario :p ), puedo decir muy convencido que es de lejísimos el mejor portero que he visto en EL Athletic y, hoy por hoy, TOP 5 del mundo
Respuesta #36
ayer a las 13:38
ayer a las 13:38
Cita de iperez:
El partido del Athletic fue lamentable. Lo único destacable fue Unai, que estuvo a punto de salvar el primero y el segundo si no lo mete Laporte no hubiese sido gol. En fin. El ¿centro del campo? no existió, los extremos Iñaki sobre todo fatal, Guru nada. Oihan mantuvo el tipo. Johanenko bien y Hubo tampoco estuvo mal, aunque no sumó en ataque. Berenguer merece un capitulo aparte.
Si no es por Unai nos hacen una manita al tran tran. Lo que no entiendo es tanta diferencia, en el Barça todo eran chavales.
Al tran tran no. El Barça nos presionaba arriba en el minuto 85.
Respuesta #37
ayer a las 15:32
ayer a las 15:32
Es el Simón que necesita el Athletic.
Respuesta #38
ayer a las 15:37
ayer a las 15:37
Estuvo estratosférico. En mi opinión lo mejor del partido junto al debut de Johaneko.
Respuesta #39
ayer a las 15:57
ayer a las 15:57
Cita de ORMAK:
Unai es el mejor portero del mundo...
Y no hay más.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #40
ayer a las 16:25
ayer a las 16:25
Es bastante obvio que mucha crítica a este porterazo es por temas que nada tienen que ver con el fútbol. Casualidad o no, la mayoría de críticos exageraban las virtudes (que las tiene) de Agirrezabala y los ponían casi a la par...
Al final es inevitable, Simón es uno de los 5 mejores porteros del mundo. Le pese a quien le pese.
Al final es inevitable, Simón es uno de los 5 mejores porteros del mundo. Le pese a quien le pese.
Respuesta #41
ayer a las 16:26
ayer a las 16:26
Cita de Ion koldo:
Es el Simón que necesita el Athletic.
Lo chungo es que necesitemos un portero salvando goleadas... Pero es que ahora mismo estamos así.