Unai Gómez: cambios de posición y responsabilidad propia
Me ha gustado ver como en esta entrevista Unai Gómez habla de responsabilidad propia y ganas de evolucionar aunque sea fuera del Athletic, donde se estaba estancado.
Al menos demuestra que no todos quieren acomodarse en el primer equipo y no irse ni a tiros. Y seguro que este es de los que más siente el Athletic.
"Si estás cambiando todos los fines de semana de posición, a veces no puedes mejorar en ninguna de ellas. No quiero que se entienda como que estoy diciendo que la culpa es de fuera. La responsabilidad es mía"
https://www.sport.es/es/noticias/barca/gomez-joan-garcia-portero-unai-simon-athletic-club-udinese-barca-barcelona-133134815
_________AUPA ATHLETIC_________________________________
Al menos demuestra que no todos quieren acomodarse en el primer equipo y no irse ni a tiros. Y seguro que este es de los que más siente el Athletic.
"Si estás cambiando todos los fines de semana de posición, a veces no puedes mejorar en ninguna de ellas. No quiero que se entienda como que estoy diciendo que la culpa es de fuera. La responsabilidad es mía"
https://www.sport.es/es/noticias/barca/gomez-joan-garcia-portero-unai-simon-athletic-club-udinese-barca-barcelona-133134815
_________AUPA ATHLETIC_________________________________
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 63) de 63 respuestas
Respuesta #61
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Lai:
Unai Gómez es tan Athleticzale como cualquiera de nosotros, pero aquí le quedaban 2 años de contrato, le viene un equipo de Primera italiano y le ofrece 5 temporadas y ganando más...pues chico, no hay mucho que pensar.
Ha sido una operación muy buena para él, que se ha asegurado su vida y para el Athletic, que ha sacado 4,5 millones por un jugador que no era imprescindible.
Y además se evita de escuchar comentarios de que no sirve,que es muy malo...
Si tan malo fuese no le hubieran eso ese contrato,o es el efecto de algún tipo de drogas.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #62
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Para mí un puesto es el que se permite ver un recorrido a largo plazo del jugador en el CLUB. Tan simple como eso.
Y destellos por un par de goles en otro par de partidos saliendo de reserva, no me dicen nada de lo que puede dar un jugador a medio largo plazo.
Y esta Directiva le firmó un contrato a largo plazo por estos destellos y el entrenador no le ha sabido encontrar su puesto para intuir una carrera larga del jugador en el Club.
Creo que los goles deslumbran mucho y se ha corrido de más con Unai dando responsabilidades cuando no estaba preparado.
Creo que la culpa debería estar justamente repartida entre las 3 partes.
Un saludo.
Pues Unai Gómez no creo que hubiera encontrado un puesto a largo plazo en este club fuera de dónde se le ha puesto.
No tiene la capacidad de pausar el juego, ni el control del balón ni tampoco la capacidad de contención para jugar en el mediocentro.
Pese a tener caja y recorrido, en banda no deja de ser un jugador "aseadito" al que le faltan los recursos que tienen jugadores como Nico Serrano, Navarro o incluso Adu Ares.
De lateral, creo que le han puesto un par de partidos en pretemporada y ni siquiera completos... En tres temporadas.
Pues ha jugado donde sus habilidades se explotan más, que es la zona donde se acelera la jugada, donde se le puede soltar la correa y jugar hacia adelante, pisar área, presionar y encimar al rival.
Yo creo que con Marcelino por ejemplo nunca hubiera subido, éste igual hubiera apostado por Goti u otros jugadores de diferentes características. Pero vamos, que son elucubraciones.
No creo que se haya desaprovechado a un jugadorazo por empeñarse en ponerle donde no rinde, sino más bien que se ha conseguido que un jugador que descendió a 2@RFEF y del que no se esperaba gran cosa haya tenido una importancia en el primer equipo que nadie se imaginaba. Igual de ahí viene el "estancamiento", pero vamos, que ya veremos qué tal le va esta temporada.
No te quito ni una coma. Que le vaya muy bien a Unai, le deseo lo mejor y ojalá estemos equivocados nosotros y pueda volver por la puerta grande. Es buen chaval.
Respuesta #63
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de gorka2:
Un jugador que tiene sus limitaciones, pero que puede ser muy aprovechable en esa Liga y en su equipo.
Creo que tiene más gol que el que ha demostrado aquí, no sé si alguien habrá llevado la cuenta de la cantidad de disparos a puerta que hizo y dieron en un defensa. Especialidad de la casa el año pasado, de lo más frustrante, el frontón humano, y él fue de los que más
Siempre he pensado que ese chico con ese físico y esa zurda necesita un entrenador que sepa encontrarle un rol en un estilo de juego que le encaje. Como "falso 9" que tanto se lleva hoy día en un sistema mejor elaborado que el del Athletic del 2026-26, yo también pienso que podría ser un jugador de 10-12 goles al año.