Sin espacios, sin soluciones

Registro: 18/02/2018

Publicado hace 11 horas y 41 minutos
Leído: 4.149
No sabemos jugar contra equipos que se cierran atrás y nos ponen el autobús. Únicamente hacemos buenos partidos cuando el rival nos juega de igual a igual y podemos encontrar espacios para aprovechar las transiciones.

Es un problema que el Athletic viene arrastrando desde hace años. Los equipos ya llegan con la lección aprendida, especialmente los más modestos, para los que sacar un punto de San Mamés es oro puro. Se encierran, esperan su oportunidad y saben que, con un poco de suerte, incluso pueden llevarse la victoria aprovechando nuestra inoperancia en ataque.

Hay que encontrar soluciones para atacar este tipo de planteamientos. No podemos seguir en esta línea cada vez que nos encontramos delante a un equipo cerrado y con pocos espacios.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 98) de 98 respuestas

Respuesta #91
hace 48 minutos
Cita de pitarate:
Cita:

Como siempre, no te enteras , quien te coarta?

Rate, cuando andas por aquí produces y te visualizo subido ahí en el atril dirigiendote al vulgo,intentando que alguien pueda ver esas capacidades que tienes...y me entra la carcajada ...y esa carcajada me produce unos pedos que me sientan fenomenal.

Sí, lo ves?... pues sí, a esos pedos me refiero.

Como voy a querer coartarte con estas sensaciones que produces .

El acoso que realizaste al forero Txopo 1 dice mucho sobre tu persona , pero esto ya lo sabes tú y tus cercanos.

El triangulo te está superando, Rate

Pedazo hilo te curraste el otro día eh, ,

Txitxa, durante estos años me he encontrado infinidad de personas como tú. Sois enternecedores, aunque a veces resulta frustrante intentar dialogar de tú a tú con gente como vosotros, es agotador.

Te lo digo en tu idioma: tío, que estamos es un foro de futboleros para divertirnos y pasar el rato en plan cuñao. Yo no tengo que demostrar nada, créeme. No busques información sesuda ni análisis profundos, que esto es lo que es. Entiendo que aquí te sientas seguro, en tu zona de confort, bajo el anonimato que aporta este foro.

P.d. Sigues sin entender nada. Seguiré escribiendo lo que me apetezca, y aportando lo que me plazca, como es lógico.

Y quién te dice que no escribas? Con el efecto que produces , no ves como no te enteras.

Cuando veo que alguien dice " ...se defenderme dentro y fuera del foro... " o similares, siempre pienso,   otro que su vida real es una mierda y pretende ser,en el internette, el más grande.

Si te agota dialogar , no me cites , es sencillo, no tienes a nadie con quien hablar?.

Pues claro que esto del foro es cachondeo,pero adónde vas explicando?

Todavía no te has dado cuenta?
Ves porque te digo que no te enteras.

Respuesta #92
hace 46 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Bielsa coge a un equipo que básicamente se dedicaba a dar melonazos a Llorente.
O no???
Y no salió mal por cierto.
Pero era un coñazo.

Ahora resulta que el Athletic de Caparrós estaba lleno, pero nadie lo sabía oye, de jugones.

No pasa nada por recoger cable un poquito.

Te lo pregunto de otra manera, tú crees que Bielsa no podría hacer lo mismo con esta plantilla que con aquella??.
Ahora dime que no.

Qué cable?
El equipo de Caparrós tenía potencial para dar un paso más.... Por eso pierde las elecciones.
Este Athletic con Bielsa?
Es que yo te niego la mayor: el Athletic de hace un par de años y tres no está tan lejos del de Bielsa.
Lo que pasa es que la fortaleza del equipo la buscan de diferente manera
Bielsa con este Athletic jugaría a morder arriba, no a circular.
Y no, no tiene NI DE LEJOS la finura de aquel Athletic.

Bielsa lo que tenia era a Llorente y Aduriz.

Y a pesar de eso era un equipo que encajaba mas que anotaba.
Respuesta #93
hace 31 minutos
Cita de ale ale:
Cita:

Cuando se lleva el argumento al absurdo....

Estamos hablando sí se puede hacer mejor con esta plantilla contra equipos cerrados.
Yo creo que sí.
Punto.

No llevo el argumento al absurdo, porque tu argumento es absurdo.

Terminamos jugando el sabado con Peio, Galarreta, y Sancet en medio.

Y antes de la entrada de Peio el doble pivote era Galarreta Sancet.

No es que terminaramos con Prados y Gere de doble pivote

O sea pones a esos 3, y ya a jugar como Dioses en 10 minutos. Porqué sí.
De verdad.

Seguramente la primera vez que juegan los 3 juntos.

Qué argumento absurdo el mío??.

Creer que esta plantilla puede hacer mucho más daño a este tipo de rivales??.
Qué osadía

Gabon

Respuesta #94
hace 28 minutos
Cita de ale ale:
Cita:

Qué cable?
El equipo de Caparrós tenía potencial para dar un paso más.... Por eso pierde las elecciones.
Este Athletic con Bielsa?
Es que yo te niego la mayor: el Athletic de hace un par de años y tres no está tan lejos del de Bielsa.
Lo que pasa es que la fortaleza del equipo la buscan de diferente manera
Bielsa con este Athletic jugaría a morder arriba, no a circular.
Y no, no tiene NI DE LEJOS la finura de aquel Athletic.

Bielsa lo que tenia era a Llorente y Aduriz.

Y a pesar de eso era un equipo que encajaba mas que anotaba.

El segundo año, efectivamente.
Respuesta #95
hace 23 minutos
Cita de riojanos:
Cita:

Troll y multinick

Busca casito, es algo que hoy día personas como esta necesitan

Sin ninguna duda.
Calado desde el minuto 0.

++++++++++

A los entendidos de fútbol y que no hacen más que aportar ideas para que el Athletic mejore, o no, a los que se meten con otros foreros porque no piensan como ellos.
   Ya veis, no sé cuántos comentarios llevamos hablando del juego del Athletic y sus carencias goleadoras, y nadie se ha dado cuenta que ahora falta en el Athletic un jugador clave, ese jugador es, de Marcos.
    Con sus subidas por banda hasta llegar a la linea de fondo para poner esos "pases de la muerte" que eran gloria bendita, y goles.
Respuesta #96
hace 11 minutos
Editada hace 6 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Txitxa, durante estos años me he encontrado infinidad de personas como tú. Sois enternecedores, aunque a veces resulta frustrante intentar dialogar de tú a tú con gente como vosotros, es agotador.

Te lo digo en tu idioma: tío, que estamos es un foro de futboleros para divertirnos y pasar el rato en plan cuñao. Yo no tengo que demostrar nada, créeme. No busques información sesuda ni análisis profundos, que esto es lo que es. Entiendo que aquí te sientas seguro, en tu zona de confort, bajo el anonimato que aporta este foro.

P.d. Sigues sin entender nada. Seguiré escribiendo lo que me apetezca, y aportando lo que me plazca, como es lógico.

Y quién te dice que no escribas? Con el efecto que produces , no ves como no te enteras.

Cuando veo que alguien dice " ...se defenderme dentro y fuera del foro... " o similares, siempre pienso,   otro que su vida real es una mierda y pretende ser,en el internette, el más grande.

Si te agota dialogar , no me cites , es sencillo, no tienes a nadie con quien hablar?.

Pues claro que esto del foro es cachondeo,pero adónde vas explicando?

Todavía no te has dado cuenta?
Ves porque te digo que no te enteras.

Yo contigo me rindo. Qué pereza me das. Lo mismo te digo, no me cites ni me nombres. Estamos haciendo el canelo, ¿no crees?

P.d. No insultes, y no me llames mierda. Aquí el único mierda con un cociente intelectual de mico y la cultura de un tío que no tiene ni el graduado escolar eres tú, fracasado.
A ver si te queda claro.

Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.

Respuesta #97
hace 10 minutos
Cita de aliena:
Cita:

No llevo el argumento al absurdo, porque tu argumento es absurdo.

Terminamos jugando el sabado con Peio, Galarreta, y Sancet en medio.

Y antes de la entrada de Peio el doble pivote era Galarreta Sancet.

No es que terminaramos con Prados y Gere de doble pivote

O sea pones a esos 3, y ya a jugar como Dioses en 10 minutos. Porqué sí.
De verdad.

Seguramente la primera vez que juegan los 3 juntos.

Qué argumento absurdo el mío??.

Creer que esta plantilla puede hacer mucho más daño a este tipo de rivales??.
Qué osadía

Gabon

No vamos a jugar como los dioses porque practicamente solo Peio y Galarreta son los unicos jugadores asociativos, que pueden combinar rapido, jugar a uno o dos toques, y mantener la posesion en espacios reducidos.

Ni siquiera Sancet es capaz de jugar a eso, o ese no es su perfil.

Que es lo que dices es la solucion, y es lo que busco Terzic manteniendo a Galarreta en el campo y metiendo a Peio.

Respuesta #98
hace 7 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

Sin ninguna duda.
Calado desde el minuto 0.

++++++++++

A los entendidos de fútbol y que no hacen más que aportar ideas para que el Athletic mejore, o no, a los que se meten con otros foreros porque no piensan como ellos.
   Ya veis, no sé cuántos comentarios llevamos hablando del juego del Athletic y sus carencias goleadoras, y nadie se ha dado cuenta que ahora falta en el Athletic un jugador clave, ese jugador es, de Marcos.
    Con sus subidas por banda hasta llegar a la linea de fondo para poner esos "pases de la muerte" que eran gloria bendita, y goles.

Está claro que suplir su ausencia era una prioridad, por eso la premura del fichaje de Areso. Pero no es Óscar. Y sobre todo lo que se echa de menos es su liderazgo sobre el césped.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso