Nuevo caladero para el Correo y los quinta columnistas
Ya han encontrado nuevo caladero para meter mierda al club, tres páginas dedicadas a la crisis. Que si les han quitado los pases a las chicas, que si hay empleados, que no les dejan comer en Lezama de gañote.Esta semana va a ser tremenda ya empiezan a aparecer los Danis, Julio Salinas, ataque al corazón del Athletic decía ayer, a estos se unirán los Monge.los Clemente etc.Semanita caliente en vez de hablar de los arbitrajes que estamos sufriendo eso sí que es defender al club, ya se sabe estos a meter mierda.
CUCHILLO URALDE
CUCHILLO URALDE
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Supongo que Salinas tiene invitaciones de todos los equipos en los que ha estado.
Cita de JackBauer:
Creo que es más que evidente que alguna medida, disminuir de alguna forma el flujo del grifo, antes de que el caudal se convierta en riada. Cada vez vivimos más y tenemos mejor salud. Va a llegar un momento en el que el número de expresidentes y, sobre todo, exjugadores y otro personal con "derechos adquiridos, que la mitad del aforo de San Mamés esté ocupado por estas personas, sus familiares, amiguetes, etc. Todos los años hay jugadores que se convierten en "ex" y cada cierto tiempo presidentes o directivos que dejan el cargo. Excepto los que son socios, la gran mayoría no proporciona ningún tipo de ingreso al club, mientras su número y el de sus "adjuntos" se multiplica. No se qué medida, ni sé cómo aplicarla, pero la herida será cada vez más grande y parece que hay mucha gente que no quiere suturarla.
Respuesta #32
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:Y A DONDE VAN
El Correo es lo que es , solo hay que ver de dónde vienen .
Respuesta #33
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Yo creo que se puede llegar a términos medios.
SI que creo que el athletic no es una ONG pero tampoco es una S.A y hay cosas mas lógicas que otras:
1- Los chavales de cantera tienen que tener acceso a san mames gratis. Por sorteo 50 entradas todos los partidos. son nuestro futuro. Eso es innegociable
2- Los jugadores y los trabajadores del club tienen que tener derecho a un descuento en las entras, que no gratis. Yo en mi empresa tengo los productos a coste +15%. Pues algo similar.
3- Todos los trabajadores que trabajen a jornada partida pueden tener comida gratis o muy barata, en muchas empresas, en la mía es gratis, tienen la comida por 2 o 3 euros y eso al club no le puede suponer ni 50.000 € al año. No seamos ridículos.
y ya, el resto de prebendas, entradas gratuitas, etc.. fuera. Ex jugadores, ex presidentes, etc.. si eso con algún descuento de cortesía, pero nada mas.
SI que creo que el athletic no es una ONG pero tampoco es una S.A y hay cosas mas lógicas que otras:
1- Los chavales de cantera tienen que tener acceso a san mames gratis. Por sorteo 50 entradas todos los partidos. son nuestro futuro. Eso es innegociable
2- Los jugadores y los trabajadores del club tienen que tener derecho a un descuento en las entras, que no gratis. Yo en mi empresa tengo los productos a coste +15%. Pues algo similar.
3- Todos los trabajadores que trabajen a jornada partida pueden tener comida gratis o muy barata, en muchas empresas, en la mía es gratis, tienen la comida por 2 o 3 euros y eso al club no le puede suponer ni 50.000 € al año. No seamos ridículos.
y ya, el resto de prebendas, entradas gratuitas, etc.. fuera. Ex jugadores, ex presidentes, etc.. si eso con algún descuento de cortesía, pero nada mas.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuesta #34
hace 26 minutos
hace 26 minutos
La respuesta de Jack Bauer y ésta última de Mutiko 30 nos dan las claves de por dónde debe ir la historia.
Respuesta #35
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Es curioso lo rápido que algunos han asimilado que el Athletic debe ser una S.A. igual que otra cualquiera.
No hace tanto y lejos parecen los tiempos en los que a Lezama acudía gente a trabajar en categorías inferiores después de salir de su turno de trabajo, sin cobrar y prácticamente perdiendo dinero, y en este foro nadie se escandalizaba.
Primero, los jugadores eran unos millonarios prematuros y no sé qué.
Ahora ya vamos a por los mileuristas a media jornada con sueldo precario, que son unos jetas pq comen todos los días.
Os está quedando un Athletic precioso, sobre todo si eres fan de Milei.
Cómo va a acabar esto es evidente, con la entrada de un fondo de inversión con un porcentaje "minoritario".
Yo me encuentro un poco entre dos mundos.. si que creo que hay muchos vicios y derecho adquiridos de gente dentro del athletic.. a veces parece una ONG de colocacione s amigos y familiares sin oficio ni beneficio.. y ahi si que creo que la sostenibilidad del athletic pasa por un mayor control.. a vaces pecamos de buenrollismo sin preguntar estos como se paga..
Pero por otro lado lo que comenta Cuervoingenu no deja de ser un una amenaza real.. es decir, que hay que tener cuidado por que puede ser un caballo de troya..
Respuesta #36
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de Txupete:Cita de Cuervoingenu:
Es curioso lo rápido que algunos han asimilado que el Athletic debe ser una S.A. igual que otra cualquiera.
No hace tanto y lejos parecen los tiempos en los que a Lezama acudía gente a trabajar en categorías inferiores después de salir de su turno de trabajo, sin cobrar y prácticamente perdiendo dinero, y en este foro nadie se escandalizaba.
Primero, los jugadores eran unos millonarios prematuros y no sé qué.
Ahora ya vamos a por los mileuristas a media jornada con sueldo precario, que son unos jetas pq comen todos los días.
Os está quedando un Athletic precioso, sobre todo si eres fan de Milei.
Cómo va a acabar esto es evidente, con la entrada de un fondo de inversión con un porcentaje "minoritario".
Yo me encuentro un poco entre dos mundos.. si que creo que hay muchos vicios y derecho adquiridos de gente dentro del athletic.. a veces parece una ONG de colocacione s amigos y familiares sin oficio ni beneficio.. y ahi si que creo que la sostenibilidad del athletic pasa por un mayor control.. a vaces pecamos de buenrollismo sin preguntar estos como se paga..
Pero por otro lado lo que comenta Cuervoingenu no deja de ser un una amenaza real.. es decir, que hay que tener cuidado por que puede ser un caballo de troya..
ACTUALIZO: Muy en linea con Mutiko30.. responsabilidad social pero no ONG..
Respuesta #37
hace 21 minutos
Editada hace 20 minutos
hace 21 minutos
Editada hace 20 minutos
Cita de Mutiko30:
Yo creo que se puede llegar a términos medios.
El tema de la comida ojo que es un gasto que se incrementa cada año eh. Tu piensa que en 1990 dar de comer a 100 personas costaba X y ahora cuesta X + inflación. No creo que sea la practica habitual a dia de hoy, mas con cosas como la retribucion flexible que no es carga para la empresa
Y cuando suele darse se estan valorando otras cosas como "que no salgan de la oficina". Que a las google y demas empresas lo que les mola es que vivas ahi y te dan lo que te dan para que te pases de 9 a 21 en la oficina
Respuesta #38
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Los medios de comunicación privados, como negocio que son, tienen como objetivo primordial vender y no tanto informar; si para vender más hay que deformar, pues se deforma y ya está; si hay que desinformar se desinforma y punto pelota. Y se pasan la deontología por el arco de triunfo. De los medios de comunicación públicos ya, si queréis, hablamos otro rato.
Respuesta #39
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Creo quecen pandemia el Athletic pago a sus empleados el 100% de los salarios sin utlizar los Eres.De esto nadie se hizo eco,nadie salio a agradecer el gesto.Nadie hablo bien del club.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #40
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Cita de cuchi uralde:
Creo quecen pandemia el Athletic pago a sus empleados el 100% de los salarios sin utlizar los Eres.De esto nadie se hizo eco,nadie salio a agradecer el gesto.Nadie hablo bien del club.
Mientras a los socios se les metio una derrama por el COVID. Seguramente muchos de ellos se comieron ERTEs.