Nuevo caladero para el Correo y los quinta columnistas
Ya han encontrado nuevo caladero para meter mierda al club, tres páginas dedicadas a la crisis. Que si les han quitado los pases a las chicas, que si hay empleados, que no les dejan comer en Lezama de gañote.Esta semana va a ser tremenda ya empiezan a aparecer los Danis, Julio Salinas, ataque al corazón del Athletic decía ayer, a estos se unirán los Monge.los Clemente etc.Semanita caliente en vez de hablar de los arbitrajes que estamos sufriendo eso sí que es defender al club, ya se sabe estos a meter mierda.
CUCHILLO URALDE
CUCHILLO URALDE
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas
Respuesta #16
hace 2 horas y 28 minutos
hace 2 horas y 28 minutos
El Correo es lo que es , solo hay que ver de dónde vienen .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #17
hace 2 horas y 24 minutos
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de Camaro75:
El correo da gratis de comer a sus empleados?
y telebilbao?
Seguro que sí, además de suscripciones gratis para ex empleados, contratas, ex periodistas y allegados. También, un amigo de un primo de un vecino, me ha hecho llegar que pagan las bajas completas y no recurren a la seguridad social y que a los becarios les meten un plus para que no estén en la indigencia.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #18
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Es curioso lo rápido que algunos han asimilado que el Athletic debe ser una S.A. igual que otra cualquiera.
No hace tanto y lejos parecen los tiempos en los que a Lezama acudía gente a trabajar en categorías inferiores después de salir de su turno de trabajo, sin cobrar y prácticamente perdiendo dinero, y en este foro nadie se escandalizaba.
Primero, los jugadores eran unos millonarios prematuros y no sé qué.
Ahora ya vamos a por los mileuristas a media jornada con sueldo precario, que son unos jetas pq comen todos los días.
Os está quedando un Athletic precioso, sobre todo si eres fan de Milei.
Cómo va a acabar esto es evidente, con la entrada de un fondo de inversión con un porcentaje "minoritario".
No hace tanto y lejos parecen los tiempos en los que a Lezama acudía gente a trabajar en categorías inferiores después de salir de su turno de trabajo, sin cobrar y prácticamente perdiendo dinero, y en este foro nadie se escandalizaba.
Ahora ya vamos a por los mileuristas a media jornada con sueldo precario, que son unos jetas pq comen todos los días.
Cómo va a acabar esto es evidente, con la entrada de un fondo de inversión con un porcentaje "minoritario".
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #19
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Es curioso lo rápido que algunos han asimilado que el Athletic debe ser una S.A. igual que otra cualquiera.
Un quinta columnista.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #20
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de irubi:Cita de Camaro75:
y telebilbao?
Seguro que sí, además de suscripciones gratis para ex empleados, contratas, ex periodistas y allegados. También, un amigo de un primo de un vecino, me ha hecho llegar que pagan las bajas completas y no recurren a la seguridad social y que a los becarios les meten un plus para que no estén en la indigencia.
Julio Salinas ha salido en el correo alguna vez.
se puede beneficiar de esas ventajas entoces.
y como PAtxi es hermano, pues tambien.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #21
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Pero ya sabéis los que criticáis tanto a los jugadores todos los motivos reales que les llevaron a hacer ese plante? Sabéis las condiciones y el número de las invitaciones que se daban a cada uno de los colectivos a lo que se las han retirado? Pregunto.
Yo desconozco la mayoría de estos datos, sobre todo porque he escuchado y leído diferentes versiones y no me parece oportuno sacar conclusiones antes de tiempo sin tener información más contrastada.
Sí que pediría un poco más de respeto hacia personas que han sido muy importantes en la historia del Athletic y que ni siquiera sabemos qué opinan de todo esto. Yo al menos no he escuchado hablar sobre el tema a la gran mayoría de los exjugadores, ni a los expresidentes (aunque me dicen que alguno sí ha debido hacer declaraciones), y tampoco me consta que se hayan pronunciado las jugadoras del femenino, por ejemplo.
No es para nada coherente criticar a El Correo por enrarecer el ambiente con sus publicaciones sobre este asunto y hacer aquí lo mismo, enrarecer también el ambiente, aunque lanzando los dardos en otra dirección. Y es que algunos en el foro han desempolvado el ventilador para dar leña indiscriminadamente a la gente de todos esos colectivos a los que se les han retirado las invitaciones, y además sin tener toda la información al respecto ni mucho menos.
Yo desconozco la mayoría de estos datos, sobre todo porque he escuchado y leído diferentes versiones y no me parece oportuno sacar conclusiones antes de tiempo sin tener información más contrastada.
Sí que pediría un poco más de respeto hacia personas que han sido muy importantes en la historia del Athletic y que ni siquiera sabemos qué opinan de todo esto. Yo al menos no he escuchado hablar sobre el tema a la gran mayoría de los exjugadores, ni a los expresidentes (aunque me dicen que alguno sí ha debido hacer declaraciones), y tampoco me consta que se hayan pronunciado las jugadoras del femenino, por ejemplo.
No es para nada coherente criticar a El Correo por enrarecer el ambiente con sus publicaciones sobre este asunto y hacer aquí lo mismo, enrarecer también el ambiente, aunque lanzando los dardos en otra dirección. Y es que algunos en el foro han desempolvado el ventilador para dar leña indiscriminadamente a la gente de todos esos colectivos a los que se les han retirado las invitaciones, y además sin tener toda la información al respecto ni mucho menos.
Respuesta #22
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Bueno, pues vamos a mejor, ¿no?
Goazen Athletic !!!
Respuesta #23
hace 1 hora y 26 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
[citado]Cuervoingenu:
------_-----------------
No, el ATHLETIC tiene que ser una ONG.
De verdad estás diciendo que en Lezama hay trabajadores benévolos a los que el Club les quiere quitar la comida? En serio.
Jo...y yo sin enterarme.
------_-----------------
De verdad estás diciendo que en Lezama hay trabajadores benévolos a los que el Club les quiere quitar la comida? En serio.
Jo...y yo sin enterarme.
Marcelino forever...
O... hasta que se quiera ir.
Respuesta #24
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Mal asunto introducir la política dentro de cualquier club.
Yo también me acuso.
Yo también me acuso.
Respuesta #25
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de sinosuke:
En eso consiste la libertad de prensa y en la capacidad crítica de creernoslo los demás.
Mientras que lo que cuenten sea verdad, y nos la den contrastada, todo correcto. Y no deberíamos de dudar de ella.
Eso sí seria hacer uso de la libertad de prensa. Que te contaran algo de un tema que otros medios no te contasen, por x razones (amiguismo, veneficio, favores,...).
No creo que sea el caso de El Correo. Y sí, en ese caso depende de cada uno que nos lo creamos o no.
Respuesta #26
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Anderro bi:
[citado]Cuervoingenu:
------_-----------------
Jo...y yo sin enterarme.
Estamos tardando en cerrar la fundación.
Y que es eso de que los jugadores del athletic se vayan a un hospital a pasar la tarde cuando tendrian que estar entrenando o descansando o estudiando al rival.
Esto es una empresa no una ONG.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #27
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Cuervoingenu:Cita de Anderro bi:
[citado]Cuervoingenu:
------_-----------------
Jo...y yo sin enterarme.
Estamos tardando en cerrar la fundación.
Y que es eso de que los jugadores del athletic se vayan a un hospital a pasar la tarde cuando tendrian que estar entrenando o descansando o estudiando al rival.
Esto es una empresa no una ONG.
La Fundación para las cosas de la Fundación y el Club para las cosas del Club. No ser capaz de separar, es un error.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #28
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Yo estoy a favor de profesionalizar el club, maximizar los ingresos de San Mamés y eliminar privilegios históricos obsoletos.
Quizas haría una excepción con el equipo de veteranos del Athletic que juegan sus partidos con fines benéficos.
Quizas haría una excepción con el equipo de veteranos del Athletic que juegan sus partidos con fines benéficos.
733
Respuesta #29
hace 49 minutos
Editada hace 48 minutos
hace 49 minutos
Editada hace 48 minutos
Cita de cuchi uralde:
Ya han encontrado nuevo caladero para meter mierda al club, tres páginas dedicadas a la crisis. Que si les han quitado los pases a las chicas, que si hay empleados, que no les dejan comer en Lezama de gañote.Esta semana va a ser tremenda ya empiezan a aparecer los Danis, Julio Salinas, ataque al corazón del Athletic decía ayer, a estos se unirán los Monge.los Clemente etc.Semanita caliente en vez de hablar de los arbitrajes que estamos sufriendo eso sí que es defender al club, ya se sabe estos a meter mierda.
Y encima en abierto,no para subcritores. Para que su mierda llegue a más gente.
Respuesta #30
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Camaro75:
y telebilbao?
Muy buena respuesta si señor .
ZASKA
Zu zara nagusia…