¿Tenemos equipo para este estilo de juego?

Registro: 22/02/2004

Publicado hace 2 horas y 21 minutos
Leído: 2.381
Despues de ver el partido de ayer me entran dudas,el Atalanta sacaba el balón comodisimo,no mordiamos al ir a presionar,el equipo lo da todo pero da la sensación que fisicamente tienen la capacidad que tienen.
Maroan tiene el fisico que tiene y no va a ser un titan en la presión,los Iñaki,Berenguer parece que han pasado su mejor epoca,en fimque muchas dudas dejó el partido de ayer ,debemos mejorar mucho para no pasar apuros.

Otra cosa negativa de ayer y es desde hace mucho es lo previsibles que somos a la hora de sacar el balón,de jugarla,nadie arriesga nada.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 41 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Txuk:
Cita:

presión alta,ir a por el rival,al unico que se le con correa es a Gere y un poco a Galarreta.Tambien es verdad que faltaba Guru que es mas rapido y presiona mas que Maroan,en referencia a este ultimo yo ya he perdido la esperanza en que sea un jugador util para el Athletic.

Es pretemporada pero las sensaciones no son optimistas.

Pues si el buen partido que hizo Maroan te hace perder esperanzas no sé qué es lo que quieres.

tengo la sensación con el que es casi imposible que meta un gol,y luego enduelos no es tan determinante como se suponia que podia llegar a ser.
Respuesta #17
hace 1 hora y 13 minutos
No vi el partido de ayer, pero diría que en nuestras temporadas buenas de los últimos años era clave estar fisicamente bien y salir a morder. Otras alternativas como defender en bloque bajo no los veo, ¿hemos sido alguna vez buenos defendiendo metidos atrás? Cada vez que sucede en partidos puntuales me echo a temblar.
Respuesta #18
hace 1 hora y 8 minutos
Terzic esta construyendo.

Los jugadores se van a ir eliminado ellos sólitos, pues hay mas competencia y a ver si Terzic demuestra esa ausencia de pasado con estos futbolistas.

Pero hay mas de 3 jugadores que no tienen nivel para una plantilla del Athletic, ni lo tenían, ni lo tienen, como lo van a tener??. Una plantilla que viene de competir en Champions.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #19
hace 1 hora y 8 minutos
alguno comentabais de Djaló,en ataque puede aportar cosas pero endefensa ayer le vi un detalle de no presionar de los que no gustan a los entrenadores,yo prefiero a Nico Serrano,me da mas sensacion de peligro.

el sabado contra el Sevilla el equipo y la afición estaremos on fire,asi que tampoco vamos a deprimirnos demasiado,las sensaciones no son positivas pero esto es futbol y puede cambiar la cosa rapidamente.

Otro detalle que me saca un poco de quicio es que seamos incapaces de romper lineas ,eso igual tiene que ver con la calidad de los jugadores.
Respuesta #20
hace 1 hora y 1 minuto
A mí lo que me sorprende, para justificar partidos o resultados, es el "es que nos faltaban X titulares".

Claro, eso es fútbol, no se juega con 11, a lo largo de la temporada hay bajas, sanciones, lesiones... No vas a jugar siempre con tu once de gala.

Vamos, que si quieres competir, tendrás que ganar también cuando te falle algún titular.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #21
hace 59 minutos
Cita de medi:
Terzic esta construyendo.

Los jugadores se van a ir eliminado ellos sólitos, pues hay mas competencia y a ver si Terzic demuestra esa ausencia de pasado con estos futbolistas.

Pero hay mas de 3 jugadores que no tienen nivel para una plantilla del Athletic, ni lo tenían, ni lo tienen, como lo van a tener??. Una plantilla que viene de competir en Champions.

Aun se está buscando el equilibrio entre la idea de fútbol que quiere implantar el entrenador y la que puede dar la plantilla, pero creo que algunos elementos se verán más cómodos con esta propuesta dando un paso adelante y otros en diciembre tendrán que empezar a pensar en su futuro fuera.

Iremos viendo según se jueguen partidos, ahora todo es una incógnita.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #22
hace 49 minutos
Editada hace 47 minutos
Cita de albertxo:
A mí lo que me sorprende, para justificar partidos o resultados, es el "es que nos faltaban X titulares".

Claro, eso es fútbol, no se juega con 11, a lo largo de la temporada hay bajas, sanciones, lesiones... No vas a jugar siempre con tu once de gala.

Vamos, que si quieres competir, tendrás que ganar también cuando te falle algún titular.

es mas, tendrás que ganar el sabado que viene sin ir mas lejos con los que tengas, aqui ya hay gente poniendo paños calientes, que si la adaptación, que si los 4 primeros partidos son duros, ojo que sin los primeros partidos de la temporada pasada nos habíamos ido a segunda, que la temporada se hace muy larga.

el equipo tiene que rendir desde el minuto 1, no es concebible que te plantes en la jornada 5 sin haber empezado siquiera a competir porque eso significaria que el entrenador esta a unos pocos partidos de ser destituido.

--

Respuesta #23
hace 47 minutos
No sé pero me parece que cambiando de patrón pero con los mismos remeros que el curso pasado seguiremos sin ganar bandera alguna. No metemos gol ni al arco iris y a nosotros sí que nos meten con relativa facilidad, (pachangas pasadas aparte) y así la ecuación sale siempre negativa.

El León se come a la cebra

Respuesta #24
hace 47 minutos
Terzic va probando cosas, adaptando al equipo. En sus propias plantas estos último dos encuentros amistosos han servido para ver la manera de defender.

Ayer no se juega a presionar, habrá partido que sí se haga y otros que no.

Para los del desánimo, tres ocasiones clarísima del Athletic,.dos de Maroan que está totalmente solo y una de canales que se emborracha frente a palos, por un tiro de fuera del área del atalanta que entra por un fallo de Unai.

No fue mal test ayer.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #25
hace 46 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita de albertxo:

es mas, tendrás que ganar el sabado que viene sin ir mas lejos con los que tengas, aqui ya hay gente poniendo paños calientes, que si la adaptación, que si los 4 primeros partidos son duros, ojo que sin los primeros partidos de la temporada pasada nos habíamos ido a segunda, que la temporada se hace muy larga.

el equipo tiene que rendir desde el minuto 1, no es concebible que te plantes en la jornada 5 sin haber empezado siquiera a competir porque eso significaria que el entrenador esta a unos pocos partidos de ser destituido.

Preguntales a iraola o a luis Enrique esto de rendir desde el minuto 1.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #26
hace 38 minutos
Editada hace 33 minutos
Cita de irubi:
Cita:

no es comparable la situación que olvidamos rápido que este equipo se ha salvado de descender en las últimas jornadas, no esta el tema para experimentos, para no competir en 4 partidos porque pueden ser los puntos que te mantengan en primera un año mas.

Terzic no va a gozar del margen y confianza que se le ha dado a valverde, si en la jornada 10 el equipo esta en problemas nos veremos llamando a un perfil tipo garitano.

Ilusión toda la del mundo como en cada nueva temporada, pero que el equipo compita desde el minuto 1, no queremos otro caso Berizzo.

--

Respuesta #27
hace 28 minutos
Mas que dudas con el.estilo de juego...hay dudas con la propia calidad de los jugadores.
Muchos cono el año pasado...out.
Los Iñaki,Sancet etc...salvamos la categoría gracias a que empezamos fuertes...
Yo sigo con el.mismos.miedo que al término de la temporada pasada.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #28
hace 27 minutos
Cita de Errekado:
No sé pero me parece que cambiando de patrón pero con los mismos remeros que el curso pasado seguiremos sin ganar bandera alguna. No metemos gol ni al arco iris y a nosotros sí que nos meten con relativa facilidad, (pachangas pasadas aparte) y así la ecuación sale siempre negativa.

Creo que lo primero que un entrenador debe hacer que el sistema defensivo sea lo mas eficaz posible. Si te das cuanta cuando quedamos cuartos prácticamente no nos metían goles. El marcarlos es importantisimo no lo niego pero todo edificio se construye desde la base para que no se caiga.
Cuanto mas podamos asegurar porterías a cero mas puntos podremos conseguir y no quiere decir que renunciamos al ataque digo que el ataque este mas relajado porque sabe que la defensa los mantiene
Respuesta #29
hace 27 minutos
Cita de athletic2000:
Mas que dudas con el.estilo de juego...hay dudas con la propia calidad de los jugadores.
Muchos cono el año pasado...out.
Los Iñaki,Sancet etc...salvamos la categoría gracias a que empezamos fuertes...
Yo sigo con el.mismos.miedo que al término de la temporada pasada.

ese es el elefante en la habitación que todos hemos visto pero que algunos niegan, el equipo transmite exactamente lo mismo que el año pasado pero exactamente lo mismo, espero por nuestra salud cardiaca que el sábado que viene veamos otra cosa.

--

Respuesta #30
hace 26 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

no es comparable la situación que olvidamos rápido que este equipo se ha salvado de descender en las últimas jornadas, no esta el tema para experimentos, para no competir en 4 partidos porque pueden ser los puntos que te mantengan en primera un año mas.

Terzic no va a gozar del margen y confianza que se le ha dado a valverde, si en la jornada 10 el equipo esta en problemas nos veremos llamando a un perfil tipo garitano.

No es que sea comparable, es que absolutamente la misma. Entrenador nuevo con diferente estilo de juego que debe materializar sus ideas.

Planteas un escenario apocalíptico donde dices que se debe rendir desde el minuto uno a la vez que haces referencia a la jornada 5 porque se viene de casi descender ?

Jamás este equipo estuvo en descenso de igual forma que este equipo pudo entrar en europa a falta de tres o cuatro jornadas. Afirmas que a causa de la mala temporada anterior se debe rendir desde el minuto 1 cuando la lógica te dice que es al revés, que si tú llegas con la flecha hacia abajo cuesta más ponerla hacia arriba

El entrenador tendrá un margen amplio porque los proyectos se construyen y afianzan con amplitud. Luis Enrique e Iraola, por ponerte dos ejemplos.

Pero tranquilo que no hará falta echar mano de esa amplitud porque el entrenador está construyendo, probando y mejorando, la flecha está girando hacia arriba.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso