¿Tenemos equipo para este estilo de juego?
Despues de ver el partido de ayer me entran dudas,el Atalanta sacaba el balón comodisimo,no mordiamos al ir a presionar,el equipo lo da todo pero da la sensación que fisicamente tienen la capacidad que tienen.
Maroan tiene el fisico que tiene y no va a ser un titan en la presión,los Iñaki,Berenguer parece que han pasado su mejor epoca,en fimque muchas dudas dejó el partido de ayer ,debemos mejorar mucho para no pasar apuros.
Otra cosa negativa de ayer y es desde hace mucho es lo previsibles que somos a la hora de sacar el balón,de jugarla,nadie arriesga nada.
Maroan tiene el fisico que tiene y no va a ser un titan en la presión,los Iñaki,Berenguer parece que han pasado su mejor epoca,en fimque muchas dudas dejó el partido de ayer ,debemos mejorar mucho para no pasar apuros.
Otra cosa negativa de ayer y es desde hace mucho es lo previsibles que somos a la hora de sacar el balón,de jugarla,nadie arriesga nada.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 76 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
pues nada menos mal k el año.pasado no tiramos las 4 primeras jornadas igual este año nos podemos permitir tirarlas,a firmar un 00 un 3 1 un 1 0 y un 0 1 y apartir de ahy a campeonar
Respuesta #62
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de brice:
Despues de ver el partido de ayer me entran dudas,el Atalanta sacaba el balón comodisimo,no mordiamos al ir a presionar,el equipo lo da todo pero da la sensación que fisicamente tienen la capacidad que tienen.
Rapido empiezas a estar desesperao...
Hay quien se tapa el rostro para dar la cara...IÑIGO JUSTIZIA!
Athletic BETI ZUREKIN!!
Respuesta #63
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 57 minutos
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 57 minutos
Cita de gorbeia:Cita:
Yo ayer vi al equipo con bloque más bajo que contra Olympique que les fuimos muy muy arriba. Y creo que nos fue mejor, a mi ayer me pareció que sufrimos menos.
Luego parece que hay consigna clara de que ante pérdida de duelo individual, falta.
No he visto ningún comportamiento excesivamente suicida de Terzic en la presión, creo que en algunos partidos subiremos más, y en otros menos. Como Ernesto. Contra Olympique sí que creo que nos la jugamos demasiado con Peio en línea de delanteros siendo MC, pero imagino que son pruebas. Sospecho que en Marsella le metiò de MC para probar eso.
Cierto que esto eran pruebas y es probable que Terzic haya empezado a recoger cuerda. Lo tenía que intentar, le alabo el gusto. Aquí el último (y de los poquísimos) que lo revolucionó fue Don Marcelo, por momentos brillante y por otros no tanto. Acabó como acabó.
A mi me da igual como se juegue, sea más o menos elaborado, más o menos presión. Los Athletic con los que más he disfrutado son 2011/2012 (por momentos), y luego 2013/2014, 2023/2024 y 2024/2025. Especialmente los dos de Champions de Ernesto donde el equipo era un martillo pilòn y solo nos tosían los 3 de siempre, me encantaría ver esa sobriedad en el campo de decir, "se gana con la puta minga porque ni nos tosen". Pero está complicado igualar ese nivel...también en el banquillo.
Aupa Athletic!
Respuesta #64
hace 52 minutos
Editada hace 49 minutos
hace 52 minutos
Editada hace 49 minutos
Le vamos a pasar al Sevilla por encima. No van a saber ni por dónde le llegan las hostias y San Mamés va a ser una caldera.
Hay buen equipo, buen entrenador, buena afición y ganas.
Ayer se pierde por exactamente 3 matices. 3.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #65
hace 44 minutos
Editada hace 43 minutos
hace 44 minutos
Editada hace 43 minutos
Cita de irubi:Yo no vi el Partido pero viendo el resumen, parece imposible haber perdido.
Le vamos a pasar al Sevilla por encima. No van a saber ni por dónde le llegan las hostias y San Mamés va a ser una caldera.
Por oportunidades y por el Árbitro.
Respuesta #66
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de pikaradeustu:Déjalo ya, anda...
pues nada menos mal k el año.pasado no tiramos las 4 primeras jornadas igual este año nos podemos permitir tirarlas,a firmar un 00 un 3 1 un 1 0 y un 0 1 y apartir de ahy a campeonar
Respuesta #67
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Mirando este post y el de ayer del partido...
NO TENEMOS DE IDEA DE FUTBOL, y me incluyo
-Maroan es malisimo y no vale ni pare segunda.
-Maroan fue el mejor ayer y va cogiendo ritmo y mejorando notablemente.
-Djalo y Boiro son malos y sobretodo son muy pasotas.
-Partido bastante bueno de Djalo y Boiro que se reivindican.
-Equipo suicida en la presion.
-Bloque bajo y esperar.
-TERZIC NO LLEGA A NAVIDADES (con 0 partidos de liga jugados)
-Bloque bajo y esperar.
Respuesta #68
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Ppr lo que he visto hasta ahora no puedo ser optimista pero tampoco pesimista. Las pretemporadas pueden ser engañosas. Compás de espera hasta que empiece la competición de verdad.
Respuesta #69
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de e_unoto:Cita de irubi:Yo no vi el Partido pero viendo el resumen, parece imposible haber perdido.
El penalti que no le sale de las pelotas pitar en el último minuto es un descojono
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #70
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de irubi:Da la sensación de que se ha dado cuenta de que no hay VAR y ha dicho, "con dos cojones"Cita:
Yo no vi el Partido pero viendo el resumen, parece imposible haber perdido.
El penalti que no le sale de las pelotas pitar en el último minuto es un descojono![]()
![]()
Respuesta #71
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de ZAthletic!:Perfecto resumen
Mirando este post y el de ayer del partido...
-Bloque bajo y esperar.
Hay gente con la escopeta cargada y ya está empezando a vaciar el cargador...
Respuesta #72
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de irubi:Cita:
Yo no vi el Partido pero viendo el resumen, parece imposible haber perdido.
El penalti que no le sale de las pelotas pitar en el último minuto es un descojono![]()
![]()
Es que fue clarísimo. Menos mal que solo era un ensayo de pretemporada.
Respuesta #73
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de Lehoi bihotz:Bueno, si llega a ser Oficial habría VAR.Cita:
![]()
Es que fue clarísimo. Menos mal que solo era un ensayo de pretemporada.
Respuesta #74
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de pikaradeustu:Cita de bide:ya yaaaa ,menos mal el septiembre del año.pasado .menos mal....
Lo preocupante es con el entorno de este equipo y el calendario que tiene al principio alguno está ya con tila en septiembre
Cuando es sabido que hasta octubre no suele coger velocidad
tienes un salero andaluz
vamos , porque cambias mucho la forma de escribir que parece hasta forzada de lo contrario juraría que te conozco
no sufras , esta temporada nos metemos en Europa
Respuesta #75
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Sinceramente y admitiendo que no tengo ni idea… A qué estilo de juego te refieres..?
ATHLETIC !!!!