¿Tenemos equipo para este estilo de juego?

Registro: 22/02/2004

Publicado hace 7 horas y 8 minutos
Leído: 6.403
Despues de ver el partido de ayer me entran dudas,el Atalanta sacaba el balón comodisimo,no mordiamos al ir a presionar,el equipo lo da todo pero da la sensación que fisicamente tienen la capacidad que tienen.
Maroan tiene el fisico que tiene y no va a ser un titan en la presión,los Iñaki,Berenguer parece que han pasado su mejor epoca,en fimque muchas dudas dejó el partido de ayer ,debemos mejorar mucho para no pasar apuros.

Otra cosa negativa de ayer y es desde hace mucho es lo previsibles que somos a la hora de sacar el balón,de jugarla,nadie arriesga nada.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 95) de 95 respuestas

Respuesta #91
hace 31 minutos
Cita de txitxarra:
Y el pragmatismo de Terzic?

De momento no hemos visto nada de su pragmatismo, pero parece ser que es una de sus cualidades, a mi me parece interesante tener la capacidad de adaptarte según el rival o el partido, veremos
Respuesta #92
hace 29 minutos
A mí el Athletic de ayer no me desagrado y creo que,
Iñaki y Berenguer van a chupar mucho banquillo.
Asimismo Gere y Canales van a jugar mucho.
Lo que peor veo son los laterales.A Areso se le van los extremos rápidos y Yuri se basa en su experiencia pero el fuelle baja.
Esperemos que Hugo Rincón,Adama y Johanenko se asienten.
Respuesta #93
hace 19 minutos
Cita de brice:
Despues de ver el partido de ayer me entran dudas,el Atalanta sacaba el balón comodisimo,no mordiamos al ir a presionar,el equipo lo da todo pero da la sensación que fisicamente tienen la capacidad que tienen.
Maroan tiene el fisico que tiene y no va a ser un titan en la presión,los Iñaki,Berenguer parece que han pasado su mejor epoca,en fimque muchas dudas dejó el partido de ayer ,debemos mejorar mucho para no pasar apuros.

Otra cosa negativa de ayer y es desde hace mucho es lo previsibles que somos a la hora de sacar el balón,de jugarla,nadie arriesga nada.

Yo coincido en lo de que nos falta condición física.

Siempre superados, llegamos tarde, persiguiendo la pelota y nos tiran al suelo en los duelos que me da hasta un poco de vergüenza como si los nuestros no fueran jugadores de primer nivel.

Y no me vale eso de que estamos en pretemporada, porque ellos también y no se caen como bolos cuando van al choque.
Respuesta #94
hace 19 minutos
Cita de tackling:
Cita:

La segunda fue mejor, con un incombustible Canales.
Adama y Djalo rindieron a buen nivel.

Hombre estamos viendo en los partidos de pretemporada ese carrusel de cambios en el minuto 60, se abren los partidos y los que salen ahí suelen destacar más que los que empiezan. Es más fácil, se juega más abierto

Cierto. Detalle a tener en cuenta.
Pero podían haber pasado desapercibidos.
Con la salida de canales, por cierto, el equipo mejoró mucho en la posesión y acercamientos al área contraria.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #95
hace 18 minutos
Cita de irubi:
Cita:

Supongo que te refieres a las 3 ocasiones clarísimas para marcar...
Buen partido del Athletic, sobre todo la segunda, donde dominó claramente al Atalanta.
Eso sí, lo de que le vamos a pasar por encima al Sevilla no te lo compro. Somos un equipo en construcción, que no está hecho todavía. Con ganar por la mínima, me vale.

Sí, Maroan tiene dos absolutamente clarísimas. Me refiero a esas dos de Maroan y al fallo de Unai (suerte que comete pocos) la de Peio, pues bueno.. se vio ahí solo y se emborracho..

Equipo y entrenador van a querer empezar por la puerta grande , van a ir a comerse al Sevilla y lo van a conseguir. Pobre Sevilla la que les va a caer...

(Si no les cae tanto y les cae solo un poquín, también me conformo jejej)

Y si se palma seguiré tranquilo porque es lógico que cueste un poco empezar Ahí están Iraola, Luis Enrique e incluso Flick.

Y la Navarro, después del penalti que no le pitan a Johaneko. Solo ante el portero y tirito.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso