¿Tenemos equipo para este estilo de juego?
Maroan tiene el fisico que tiene y no va a ser un titan en la presión,los Iñaki,Berenguer parece que han pasado su mejor epoca,en fimque muchas dudas dejó el partido de ayer ,debemos mejorar mucho para no pasar apuros.
Otra cosa negativa de ayer y es desde hace mucho es lo previsibles que somos a la hora de sacar el balón,de jugarla,nadie arriesga nada.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 86) de 86 respuestas
hace 52 minutos
hace 38 minutos
En la primera jugada de la segunda meten su gol (menudo cabreo que llevaba Yuri, es un gol que no te pueden marcar, cosas de que el portero estaba en fiestas de Gasteiz hace cuatro días) y a partir de ahí se echan atrás y buscan contras lanzando jugadores a la espalda de nuestra defensa. Una le pillan a Areso y fue su mejor ocasión con un balón que saca in extremis Yuri
Yo vi al equipo bastante cómodo con el 4 4 2 en bloque medio. Me recordó por cierto al equipo de Marcelino. Lo que sucedía es que cuando recuperábamos el balón estábamos bastante lejos del área rival y ahí Berenguer, Iñaki y Maroan pues les cuesta mucho. Solo cuando Sancet cogía el balón había posibilidades de hilar jugada de ataque
Vi al Athletic progresando y en líneas generales haciendo un partido majo
Hemos conseguido meter cuarta. Ahora hay que meter quinta. A ver si lo conseguimos
hace 34 minutos
Cita de irubi:
Le vamos a pasar al Sevilla por encima. No van a saber ni por dónde le llegan las hostias y San Mamés va a ser una caldera.
Hay buen equipo, buen entrenador, buena afición y ganas.
Ayer se pierde por exactamente 3 matices. 3.
Supongo que te refieres a las 3 ocasiones clarísimas para marcar...
Buen partido del Athletic, sobre todo la segunda, donde dominó claramente al Atalanta.
Eso sí, lo de que le vamos a pasar por encima al Sevilla no te lo compro. Somos un equipo en construcción, que no está hecho todavía. Con ganar por la mínima, me vale.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
hace 31 minutos
Cita de e_unoto:Cita de pikaradeustu:Déjalo ya, anda...
pues nada menos mal k el año.pasado no tiramos las 4 primeras jornadas igual este año nos podemos permitir tirarlas,a firmar un 00 un 3 1 un 1 0 y un 0 1 y apartir de ahy a campeonar
Es troll y de los más torpes que haya visto.
Desde su primer comentario, halagando sobremanera a Goiena.
No descarto que sea él mismo.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
hace 30 minutos
Editada hace 29 minutos
Cita de GORATHLETIK:Bueno, el Sevilla también está en construcción y sobre el papel, con peor Plantilla.Cita de irubi:
Le vamos a pasar al Sevilla por encima. No van a saber ni por dónde le llegan las hostias y San Mamés va a ser una caldera.
Hay buen equipo, buen entrenador, buena afición y ganas.
Ayer se pierde por exactamente 3 matices. 3.
Supongo que te refieres a las 3 ocasiones clarísimas para marcar...
Buen partido del Athletic, sobre todo la segunda, donde dominó claramente al Atalanta.
Eso sí, lo de que le vamos a pasar por encima al Sevilla no te lo compro. Somos un equipo en construcción, que no está hecho todavía. Con ganar por la mínima, me vale.
El Sevilla depende única y exclusivamente de su Entrenador.
Pero tienes razón.
hace 29 minutos
Cita de Ion koldo:
Yo solo vi la primera parte, pero me pareció que el equipo dominó el juego y que tuvimos un par de ocasiones buenas para adelantarnos. A mí el equipo me gustó y físicamente les vi bien.
La segunda fue mejor, con un incombustible Canales.
Adama y Djalo rindieron a buen nivel.
hace 26 minutos
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 24 minutos
Cita de GORATHLETIK:Cita de Ion koldo:
Yo solo vi la primera parte, pero me pareció que el equipo dominó el juego y que tuvimos un par de ocasiones buenas para adelantarnos. A mí el equipo me gustó y físicamente les vi bien.
La segunda fue mejor, con un incombustible Canales.
Adama y Djalo rindieron a buen nivel.
Hombre estamos viendo en los partidos de pretemporada ese carrusel de cambios en el minuto 60, se abren los partidos y los que salen ahí suelen destacar más que los que empiezan. Es más fácil, se juega más abierto
hace 14 minutos
Cita de dark1971:
Mientras jueguen los mismos por decreto o por contrato,será lo mismo mejores resultados al jugar solo liga,hasta el Geta juega previa de europa y estos millonarios ya vimos lo que hicieron
Me parece un insulto a entrenadores profesionales eso de por decreto.
Igual valoras tú mal quien debe jugar
Quien por cierto?
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 11 minutos
Cita de dark1971:Claro, Terzic lleva dos Temporadas sin entrenar, quiere relanzar su Carrera y pone por decreto y por Contrato a Jugadores...
Mientras jueguen los mismos por decreto o por contrato,será lo mismo mejores resultados al jugar solo liga,hasta el Geta juega previa de europa y estos millonarios ya vimos lo que hicieron
Ya os avisamos muchos que la Temporada pasada jugaban los los de siempre porque simplemente eran los mejores.
hace 1 minuto
Cita de e_unoto:Cita de dark1971:Claro, Terzic lleva dos Temporadas sin entrenar, quiere relanzar su Carrera y pone por decreto y por Contrato a Jugadores...
Ya os avisamos muchos que la Temporada pasada jugaban los los de siempre porque simplemente eran los mejores.
Jajajaja unai Gómez de delantero centro y media punta, lekue de central, vamos los mejores...