¿Tenemos equipo para este estilo de juego?
Despues de ver el partido de ayer me entran dudas,el Atalanta sacaba el balón comodisimo,no mordiamos al ir a presionar,el equipo lo da todo pero da la sensación que fisicamente tienen la capacidad que tienen.
Maroan tiene el fisico que tiene y no va a ser un titan en la presión,los Iñaki,Berenguer parece que han pasado su mejor epoca,en fimque muchas dudas dejó el partido de ayer ,debemos mejorar mucho para no pasar apuros.
Otra cosa negativa de ayer y es desde hace mucho es lo previsibles que somos a la hora de sacar el balón,de jugarla,nadie arriesga nada.
Maroan tiene el fisico que tiene y no va a ser un titan en la presión,los Iñaki,Berenguer parece que han pasado su mejor epoca,en fimque muchas dudas dejó el partido de ayer ,debemos mejorar mucho para no pasar apuros.
Otra cosa negativa de ayer y es desde hace mucho es lo previsibles que somos a la hora de sacar el balón,de jugarla,nadie arriesga nada.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 41 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 19 minutos
hace 2 horas y 19 minutos
Yo vi otro partido
Respuesta #2
hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 9 minutos
Para jugar como?
Habrá partidos que tocará presionar y otra con bloque más bajo.
Las quejas por el partido de ayer son preocupantes ...porque no se que partido esperabais ver.
Si esperabais algo muy diferente, hay que bajar de la nube.
Yo vi al equipo bastante bien, partido igualado...
Luego pues agradeceremos cosas como que vuelva Nico...
Habrá partidos que tocará presionar y otra con bloque más bajo.
Las quejas por el partido de ayer son preocupantes ...porque no se que partido esperabais ver.
Si esperabais algo muy diferente, hay que bajar de la nube.
Yo vi al equipo bastante bien, partido igualado...
Luego pues agradeceremos cosas como que vuelva Nico...
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #3
hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 9 minutos
¿A qué estilo de juego te refieres?
Aupa Athletic!
Respuesta #4
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de sasikoa:
presión alta,ir a por el rival,al unico que se le con correa es a Gere y un poco a Galarreta.Tambien es verdad que faltaba Guru que es mas rapido y presiona mas que Maroan,en referencia a este ultimo yo ya he perdido la esperanza en que sea un jugador util para el Athletic.
Es pretemporada pero las sensaciones no son optimistas.
Respuesta #5
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de brice:Cita de sasikoa:
presión alta,ir a por el rival,al unico que se le con correa es a Gere y un poco a Galarreta.Tambien es verdad que faltaba Guru que es mas rapido y presiona mas que Maroan,en referencia a este ultimo yo ya he perdido la esperanza en que sea un jugador util para el Athletic.
Pues Maroan ayer fue de lo mejor.
A Sancet ayer no le viste presionar?
Presionamos por momentos....lo normal...los rivales tambien juegan
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #6
hace 1 hora y 49 minutos
Editada hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Editada hace 1 hora y 30 minutos
Cita de brice:
Despues de ver el partido de ayer me entran dudas,el Atalanta sacaba el balón comodisimo,no mordiamos al ir a presionar,el equipo lo da todo pero da la sensación que fisicamente tienen la capacidad que tienen.
--
Yo vi el mismo partido que tú y llevo padeciendo este Athletic sin fe, sin alegría, sin ritmo y sin juego y recursos 1 año y me parece muy preocupante la posibilidad de calcar temporada. Soluciones ni vendo ni tengo, entiendo de esto pero no soy un profesional ni como entrenador ni psicólogo y me
parece que necesitamos mucho de ellos, de los profesionales y que la JD se de cuenta de ello.
PD_TRAS leer a LOREN edito, no remarqué lo más decisivo de los profesionales ,los jugadores.
Respuesta #7
hace 1 hora y 47 minutos
Editada hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Editada hace 1 hora y 45 minutos
Yo ayer vi al equipo con bloque más bajo que contra Olympique que les fuimos muy muy arriba. Y creo que nos fue mejor, a mi ayer me pareció que sufrimos menos.
Luego parece que hay consigna clara de que ante pérdida de duelo individual, falta.
No he visto ningún comportamiento excesivamente suicida de Terzic en la presión, creo que en algunos partidos subiremos más, y en otros menos. Como Ernesto. Contra Olympique sí que creo que nos la jugamos demasiado con Peio en línea de delanteros siendo MC, pero imagino que son pruebas. Sospecho que en Marsella le metiò de MC para probar eso.
Aupa Athletic!
Respuesta #8
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de sasikoa:Cita:
Yo ayer vi al equipo con bloque más bajo que contra Olympique que les fuimos muy muy arriba. Y creo que nos fue mejor, a mi ayer me pareció que sufrimos menos.
Luego parece que hay consigna clara de que ante pérdida de duelo individual, falta.
---
Lo de la falta es evidente, hay consigna y se siguen haciendo mal, no se sabe hacer duelos.
Respuesta #9
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Esto no ha empezado todavía, pero creo que el debate va más allá de estilos de juego y demás. Aquí lo que hace falta es que los que se llevan el presupuesto del club, demuestren ese potencial que se les presupone. Porque, de momento, nada de nada. Ayer Djalo, con cuatro tonterías, dejo en evidencia a Iñaki; Peio Canales da la impresión de que puede hacer lo propio con Sancet...etc.
En defensa, confío que Laporte esté al nivel del Mundial y sea nuestro líder indiscutible, porque Paredes no es ni sombra de lo que era y veremos que pasa con Vivian. En el mediocampo, creo que hubiera hecho falta algún jugador más, porque Galarreta va a jugar menos que el año pasado y Jaure, vamos a ver qué pasa...
En defensa, confío que Laporte esté al nivel del Mundial y sea nuestro líder indiscutible, porque Paredes no es ni sombra de lo que era y veremos que pasa con Vivian. En el mediocampo, creo que hubiera hecho falta algún jugador más, porque Galarreta va a jugar menos que el año pasado y Jaure, vamos a ver qué pasa...
Respuesta #10
hace 1 hora y 29 minutos
Editada hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Editada hace 1 hora y 29 minutos
Lo preocupante es con el entorno de este equipo y el calendario que tiene al principio alguno está ya con tila en septiembre
Cuando es sabido que hasta octubre no suele coger velocidad
Cuando es sabido que hasta octubre no suele coger velocidad
Respuesta #11
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de nell:Cita de brice:
--
Yo vi el mismo partido que tú y llevo padeciendo este Athletic sin fe, sin alegría, sin ritmo y sin juego y recursos 1 año y me parece muy preocupante la posibilidad de calcar temporada. Soluciones ni vendo ni tengo, entiendo de esto pero no soy un profesional ni como entrenador ni psicólogo y me
parece que necesitamos mucho de ellos, de los profesionales y que la JD se de cuenta de ello.
Dije al terminar la temporada pasada que este equipo necesitaba un par de bajas ¨dolorosas¨, mover el avispero, pero se ha optado por la más absoluta continuidad tras una temporada donde nadie ha estado al nivel que se le presupone, si te marcas una temporada horrible y sabes que al año siguiente vas a seguir jugando sí o sí pues no da mucho margen a la mejora.
De nada sirve cambiar al director de la orquesta si los músicos siguen sin ponerle interés al repertorio porque saben que van a seguir ahí pase lo que pase
--
Respuesta #12
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Pues si el buen partido que hizo Maroan te hace perder esperanzas no sé qué es lo que quieres.
Respuesta #13
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
--
Dije al terminar la temporada pasada que este equipo necesitaba un par de bajas ¨dolorosas¨, mover el avispero, pero se ha optado por la más absoluta continuidad tras una temporada donde nadie ha estado al nivel que se le presupone, si te marcas una temporada horrible y sabes que al año siguiente vas a seguir jugando sí o sí pues no da mucho margen a la mejora.
De nada sirve cambiar al director de la orquesta si los músicos siguen sin ponerle interés al repertorio porque saben que van a seguir ahí pase lo que pase
¿En serio creéis que unos deportistas profesionales no le ponen interés? Yo a veces alucino con la peña.
Respuesta #14
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Loren1977:
Esto no ha empezado todavía, pero creo que el debate va más allá de estilos de juego y demás. Aquí lo que hace falta es que los que se llevan el presupuesto del club, demuestren ese potencial que se les presupone. Porque, de momento, nada de nada. Ayer Djalo, con cuatro tonterías, dejo en evidencia a Iñaki; Peio Canales da la impresión de que puede hacer lo propio con Sancet...etc.
En el medio campo tenemos a galarreta , jaureguizar, rego, prados , gere. Incluso canales puede jugar de vez en cuando. Son 5-6 jugadores para dos puestos (como norma general). Se repartiran, en el mejor de los casos, 8000 minutos aproximadamente a lo largo de la temporada con lo cual deberia darnos de sobra.
Otra cosa es el nivel que acaben dando, pero no creo que mas mediocentros aportasen gran cosa . Solo veo tres incorporaciones que darian un salto de calidad ahi (merino, gorrotxa y zubimendi) y son inalcanzables.
Respuesta #15
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Txuk:Cita:
¿En serio creéis que unos deportistas profesionales no le ponen interés? Yo a veces alucino con la peña.
Este te parece suficientemente profesional para opinar sobre ello?
Raúl García no ve la misma «exigencia» en el Athletic que en otros clubes por la filosofía
«En Madrid llegaban todos los años gente nueva y tenías que apretar», explica
https://www.elcorreo.com/athletic/raul-garcia-exigencia-athletic-clubes-filosofia-20260403115250-nt.html
No es el único con una profesionalidad indudable que se ha expresado en ese sentido, así que algo habrán visto en los qiue dejaban en el club para decir algo asi
Ya me expresé en ese sentido a lo largo de la temporada, este equipo se ha quedado sin líderes, sin jugadores híper profesionales como Raúl, Iker o Oscar
--