Chocholo Simeone
Otra vez el chocholo Simeone diciendo el Bilbao, igual piensa que juega en Miribilla siempre que viene. Que bien me sientan las victorias contra el chocholo simeone
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
Respuesta #31
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Masterpep:
Mejor desprecio es no hacer aprecio
+1
Respuesta #32
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de Ziganda1994:
Desde 2021 lleva exactamente el mismo palmares que: Ovejero, D´Alessandro, César Ferrando, Bianchi, Aguiar, Javier Aguirre, Abel Resino, Manzano, Pepe Murcia, Marcos Alonso, Cantarero, Aguiar, Briones y Zambrano. Un figura.
Desde 2015 lleva tantos títulos ganados como Quique Sánchez Flores...¡En año y medio! Y el bueno de Quique con jugadores mediocres como Perea, Pablo, Sinama, Pernía, Fran Mérida, Ujfalusi, Domínguez...
El Atlético tiene cada año mejor plantilla pero el tío no se entera. Solo sabe jugar a una cosa y con un tipo de jugador: en cuanto desaparecieron Miranda, Godín, Filipe, Tiago y Juanfran el tío empezó a ir de ridículo en ridículo.
Estoy convencido de que si a Quique le das el equipazo de este Atleti hubiera barrido hoy al Athletic en San Mamés y llevaría fácil un 12/12.
La última frase no te la crees ni tú. Ojito porque el Athletic hoy ha demostrado cierto nivel, sin menospreciar al Atlético que tampoco ha hecho mal partido.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #33
hace 38 minutos
Editada hace 36 minutos
hace 38 minutos
Editada hace 36 minutos
Muy buen entrenador, pero mediocre como persona.
Nada nuevo del señor con el gato muerto que aún habita en su cabeza.
Nada nuevo del señor con el gato muerto que aún habita en su cabeza.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #34
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Pues a mí me encanta que nos llame "el Bilbao" porque quiere decir que les hemos ganado.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #35
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cholo "mofeta" Símeone.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #36
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de Jose2012:y ha tenido que hablar de la real, al decir el Bilbao es un equipo que va a estar arriba como la real y otros, por tocar los cojones
Otra vez el chocholo Simeone diciendo el Bilbao, igual piensa que juega en Miribilla siempre que viene. Que bien me sientan las victorias contra el chocholo simeone