Roja Lamine

Registro: 27/12/2016

Publicado el jueves a las 22:05
Leído: 5.656
La entrada de Lamine a Laporte es roja directa, pero aquí no pasa nunca nada.
Que ascazo de equipo,el Negreiras.
Viva Durruti !!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas

Respuesta #16
el jueves a las 22:34
¿ Y la que Iñaki se quedaba solo? No sé si debe ser roja, pero desde luego tenía más opciones de controlar y quedarse solo ante el portero que el otro día el del sevilla… el árbitro ha sacado rápido la amarilla, por si acaso. Si es en el otro área… eso sí, solo he visto protestarlo al entrenador.

Dicho esto, y aunque solo haya visto el primer tiempo, no creo que el equipo haya estado mal. Johaneko, al igual que leo a muchos por aquí, me ha gustado y creo que si tiene continuidad puede crecer en esa posición. Veremos.
Respuesta #17
el jueves a las 22:45
Para mí es amarilla, aunque entiendo que después de lo de Yuri del otro día veamos rojas por todos lados. El que sí debió ser expulsado mucho antes es Xavi Espart.
Respuesta #18
el jueves a las 22:57
Cita de 1athletic:
Para mí esto es amarilla, al igual que la patada en la cara de Guruceta a Cubarsi.

Venga Joan no abuses del polvo blanco
Respuesta #19
el jueves a las 23:18
Mes que un puticlub.
Respuesta #20
el jueves a las 23:19
Roja puede ser la anterior que le hace el lateral izquierdo

La de lamin amarilla como mucho
Respuesta #21
el jueves a las 23:30
Cita de Jonillo:
Johaneko el mejor.

________

Opino lo mismo.
Respuesta #22
el jueves a las 23:37
Para mi amarilla clara (que ni la sacan...)

Roja no lo veo, ya que es una acción en al que el infractor va a pisar el suelo y el defensa se anticipa y por eso le pisan, y amarilla por donde le pisa.
Respuesta #23
el jueves a las 23:39
Para mí es amarilla y como he dicho en otro post es de esas que comentas con alguien,uuyyyy,esa es naranja....

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #24
el jueves a las 23:54
Da igual que sea roja o amarilla ... Da igual que el entrenador del Athletic diga o no diga.....
Lo que no está en la prensa, no existe, y ves las ediciones digitales y silencio stampa....
La noticia es que los jugadores del Athletic están enfadados.....
Y en los resúmenes, pues ya veremos, pero más de lo mismo.
Respuesta #25
ayer a las 00:00
Sin sorpresas, para unos rojas y para los de siempre sigan sigan. Se están cargando la liga, son muchas ya. Además de el doping económico...

¡ Aupa Athletic !

Respuesta #26
ayer a las 00:06
Yo no se si esas dos entradas a Laporte son amarillas, rojas o nada...pero que el VAR ni las valore...manda cojones...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #27
ayer a las 01:13
Esto demuestra a las claras que no necesitan palos calientes para hacernos saber , que cuidadito , cuándo ellos quieran nos bajan en la clasificación y a luchar por mantenerse , una puta mafia y dicen que la competición no está adulterada ??????
Respuesta #28
ayer a las 07:15
Cita de Pitarque:
No merece la pena ir a estos campos a jugar. Los arbitrajes son propios de unos sin VAR güenzas.

Dices de no ir a esos campos pero es que cuando vienen al tuyo te. hacen lo mismo. Lo que no merece la pena es jugar esta Liga. De entrada, con el Palancas llevaba, hasta donde sea posible, jugadores del juvenil
Respuesta #29
ayer a las 07:33
Siento ser la nota discordante pero a mí no me parecen roja ninguna de las dos.

La de Lamine: yo una roja por un pisotón en el tobillo la saco porque el jugador va a hacer daño o es una entrada temeraria. En este caso es un jugador en carrera, no veo la temeridad en ir corriendo hacia delante. En el fútbol que yo entiendo esto es falta y punto, porque eliminas a un jugador de la jugada.

La de Xavi Espart: la jugada viene de una falta previa en la que el jugador viene trastabillado. Me puede generar más dudas porque aquí sí hay una entrada y la altura es peligrosa, pero no me da la sensación de que impacte de lleno. Yo tampoco saco roja, de hecho lo normal para mí es parar el partido y pitar la falta anterior. Lo que no entendí es dar ley de la ventaja después de que un jugador del Athletic está eliminado.

Dicho esto, tengo muy claro las ayudas sistemáticas que reciben los dos Clubes Estado (a todos los niveles), el Barcelona es un club corrupto que debería haber descendido a Primera RFEF y tengo claro que si la jugada hubiese sido al contrario es posible que nosotros sí nos hubiéramos ido a la calle por la diferencia de criterio.

Quiero señalar la jugada de Guru y Cubarsí. Para mí es amarilla por impacto con juego temerario. Bien arbitrada. Si llega a ser el Getafe tienes al jugador doliéndose de la cara como si le hubiesen dejado sin piños y roja asegurada. Es lo que da por culo del fútbol actual y del VAR, pitan en función de lo que finjan. Es insoportable.
Respuesta #30
ayer a las 09:17
Roja a laminga jugando contra el Athletic???.
Si fuera contra el mandril muy posible.......

El León se come a la cebra

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso