Roja Lamine
La entrada de Lamine a Laporte es roja directa, pero aquí no pasa nunca nada.
Que ascazo de equipo,el Negreiras.
Viva Durruti !!!!!
Que ascazo de equipo,el Negreiras.
Viva Durruti !!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 09:26
ayer a las 09:26
Cita de Errekado:
Roja a laminga jugando contra el Athletic???.
Si fuera contra el mandril muy posible.......
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #32
ayer a las 09:45
ayer a las 09:45
Yo no creo que fueran rojas. Lo que si creo es que Laporte se pasó dos minutos fuera por dos buenas hostias que le dieron. Y no sacar ni amarilla es otra más de unos árbitros que no se enteran de absolutamente nada. A esa norma, que está bien pensada para contrarrestar a los Getafe de turno hay que darle una pensada porque se puede mejorar de forma fácil. No puede ser que el hecho de estar un minuto fuera o no, dependa de una amarilla o no y no de si el contacto es verídico o no que tienen mil cámaras para verlo.
Respuesta #33
ayer a las 09:53
Editada ayer a las 09:53
ayer a las 09:53
Editada ayer a las 09:53
Cita de Beni Areeta:
Yo no creo que fueran rojas. Lo que si creo es que Laporte se pasó dos minutos fuera por dos buenas hostias que le dieron. Y no sacar ni amarilla es otra más de unos árbitros que no se enteran de absolutamente nada. A esa norma, que está bien pensada para contrarrestar a los Getafe de turno hay que darle una pensada porque se puede mejorar de forma fácil. No puede ser que el hecho de estar un minuto fuera o no, dependa de una amarilla o no y no de si el contacto es verídico o no que tienen mil cámaras para verlo.
Las dos son minimo amarilla.
La de Expart puede ser roja, pero no saca ni amarilla, de lo cual se beneficia porque es el hace falta a Iñaki en la jugada que se iba cara a puerta.
Que hubiera sido segunda amarilla y expulsión
Respuesta #34
ayer a las 09:54
ayer a las 09:54
Cita de txitxarra:Cita de Beni Areeta:
Las dos son minimo amarilla.
La de Expart puede ser roja, pero no saca ni amarilla, de lo cual se beneficia porque es el hace falta a Iñaki en la jugada que se iba cara a puerta.
Que hubiera sido segunda amarilla y expulsión
Totalmente de acuerdo.