Aston Villa - Real Sociedad
Ha terminado el primer tiempo con el resultado de Aston Vila 1 - Real 1. La Real sigue igual, con una presión muy fuerte y dura ahogando al Aston Vila.
La Real juega de memoria, y para risas de algunos aficionados, sacan de banda estupendamente, los aprovechan todos. Es decir, un equipo muy trabajado, donde cada jugador cumple con la misión que le han asignado. Es decir, un equipo que va a estar arriba en la clasificación.
La Real juega de memoria, y para risas de algunos aficionados, sacan de banda estupendamente, los aprovechan todos. Es decir, un equipo muy trabajado, donde cada jugador cumple con la misión que le han asignado. Es decir, un equipo que va a estar arriba en la clasificación.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 23:07
ayer a las 23:07
Me jode que gana la real aunque sean amistosos.
Respuesta #47
hace 14 horas y 8 minutos
hace 14 horas y 8 minutos
Y el burgos,que tal???que coñazo con ese puto equipo.
Respuesta #48
hace 8 horas y 32 minutos
hace 8 horas y 32 minutos
No puedo entender como a un aficionado del athletic le puede interesar comentar un partido de pretemporada de la Real. Lo único que se me ocurre es intentar provocar al personal
Respuesta #49
hace 6 horas y 44 minutos
hace 6 horas y 44 minutos
Lo mejor es no hacer ningún comentario en los hilos que abra, ya se aburrirá de leerse él mismo.
Aupa ATHLETIC ¡¡¡¡¡
Respuesta #50
hace 5 horas y 52 minutos
hace 5 horas y 52 minutos
Patético o vomitivo, no sé cómo definir el abrir un hilo sobre un partido de esos personajes en un foro nuestro. La culpa es del que lo permite.
Y también muchas gracias a la GTB por seguir ninguneando a todo lo bizkaíno mientras no paran de ensalzar todo lo giputxi con el beneplácito del GV omitiendo que Bizkaia apoquina el doble.
Y también muchas gracias a la GTB por seguir ninguneando a todo lo bizkaíno mientras no paran de ensalzar todo lo giputxi con el beneplácito del GV omitiendo que Bizkaia apoquina el doble.
El León se come a la cebra
Respuesta #51
hace 5 horas y 45 minutos
hace 5 horas y 45 minutos
Cita de Goiena:
Ha terminado el primer tiempo con el resultado de Aston Vila 1 - Real 1. La Real sigue igual, con una presión muy fuerte y dura ahogando al Aston Vila.
creo que tienes muchas ganas de provocar....
Zu zara nagusia…
Respuesta #52
hace 5 horas y 22 minutos
hace 5 horas y 22 minutos
Si observáis o leéis mis comentarios sobre el partido, no hago ninguna mención del Athletic, ha sido un forero el que ha metido al Athletic en el tema, por tanto, sobra lo de provocador, ya que el Tema está correctamente expuesto en el Foro correspondiente, Estatal, y habla de un equipo estatal, nada más que decir.
El que se pica, ajos come.
Respuesta #53
hace 4 horas y 13 minutos
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de Errekado:
Patético o vomitivo, no sé cómo definir el abrir un hilo sobre un partido de esos personajes en un foro nuestro. La culpa es del que lo permite.
Respuesta #54
hace 3 horas y 12 minutos
Editada hace 3 horas y 5 minutos
hace 3 horas y 12 minutos
Editada hace 3 horas y 5 minutos
( direccionalmente para hablar mal de un jugador del Athletic. )
+++++++++
Jugador al que también critican bastantes foreros, no por su rendimiento en el campo, sino por lo mal que saca los corners y las faltas,es decir, una verdad que está ahí para todo aquel que lo quiera ver, ahí precisamente está el problema, que para algunos aficionados todo lo que hacen los jugadores del Athletic está muy bien hecho, y eso no es así por mucho que se empeñen algunos.
Respuesta #55
hace 2 horas y 11 minutos
hace 2 horas y 11 minutos
Buen partido, pero me parece escandaloso que el MVP se lo hayan dado a Pires en vez de a Henry.
Respuesta #56
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
estan un punto por encima los vecinos,ves competir a su filial en segunda y te mueres de envidia
Respuesta #57
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Una pregunta a Goiena
Los jugadores del San Sebastián ya saben regatear y amagar? No como los nuestros que son unos paquetes y unos tuercebotas.
Los jugadores del San Sebastián ya saben regatear y amagar? No como los nuestros que son unos paquetes y unos tuercebotas.