Goiko: Lo de las entradas es una putada para los ex jugadores´

Registro: 14/09/2015

Publicado ayer a las 18:34
Leído: 12.628
Ojito a las declaraciones, dice que un ex jugador no sé puede comparar para nada a un socio porque los socios como mucho pueden perder el bocadillo y los ex se han dejado la salud por el club:

"Yo, desde que estoy en el Athletic, siempre ha habido invitaciones. Ahora no las hay. La excusa es que hay miles de personas queriendo ser socias y que anular esto es una puerta para conseguir esos socios. No lo sé. Para los exjugadores del Athletic esto es una auténtica putada. ¿Todos somos iguales en esto? No", ha dicho.

Y ha puesto como ejemplo a quienes sufren consecuencias físicas tras años vistiendo la camiseta del Athletic: "Un exjugador que se ha partido el pecho y tiene las rodillas machacadas por el Athletic y no tiene la economía suficiente para ir a ver al Athletic.. Que a esa persona no se le pueda dar una invitación para que vaya a verlo, personalmente no me parece bien", ha explicado.

En ese sentido, ha insistido en que el exjugador debería ser valorado de manera distinta por el club al socio de a pie: "Toda la gente del club no es igual. No es lo mismo un jugador del Athletic que lo dio todo, que tuvo que pedir una incapacidad porque tenía una rodilla destrozada, que otro socio que va a San Mamés y lo único que puede perder es el bocadillo en casa", ha zanjado.

noticia cadena ser

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 156) de 156 respuestas

Respuesta #151
hace 53 minutos
Acabo de escucharla.

Sobre el minuto 27, hay que dialogar. Desde que esta en el Athletic toda la vida ha habido invitaciones. Toda. La excusa, los socios. A los exjugadores, es una autentica putada. Todos somos iguales? No. Es lo mismo un exjugador que lo ha dado todo (y esta hecho un cristo)? Y a lo mejor no tiene su economia, pues no me parece normal que no reciba una invitacion.

No es lo mismo ese jugador del Athletic, o gente del BA, gente en juveniles, que no puedan tenerlo. No todos los socios son iguales, socios o gente del Club. No es lo mismo que ese otro socio que va a San Mames y lo unico que puede perder, es el bocata.

Habra que hacer un campo de 300.000 para dar invitaciones no solo a los EX de la primera plantilla, si encima tambien entran juveniles, infantiles y alevines. Pues eso, a por el campo mas grande del mundo.

Hay uno que le reprocha que el socio hace unos esfuerzos terribles y el dice que si, que lo entiende. Pero sigue en sus trece.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #152
hace 48 minutos
Me parece una sinvergonzonería lo de las "rodillas destrozadas" y tal.......
Si tuviera enfrente a este gran exjugador le explicaría lo que tienen destrozado muchísimos ex trabajadores a cambio de una pensión muchas veces mezquina después de 40 o 50 años de trabajo demasiadas veces inhumano como por ejemplo los mineros, los pescadores del Gran Sol o del Ártico, los peones de obra o los mismos labradores por citar algunos oficios.
Además de lo que tienen destrozado los futbolistas ellos que son muchos más tienen destrozada el alma.

El León se come a la cebra

Respuesta #153
hace 37 minutos
Cita de Errekado:
Me parece una sinvergonzonería lo de las "rodillas destrozadas" y tal.......
Si tuviera enfrente a este gran exjugador le explicaría lo que tienen destrozado muchísimos ex trabajadores a cambio de una pensión muchas veces mezquina después de 40 o 50 años de trabajo demasiadas veces inhumano como por ejemplo los mineros, los pescadores del Gran Sol o del Ártico, los peones de obra o los mismos labradores por citar algunos oficios.
Además de lo que tienen destrozado los futbolistas ellos que son muchos más tienen destrozada el alma.

Esque es impresionante.

Y el periodista que ha hablado despues ha sacado eso a colacion, pero el en sus trece. Pero para colmo parece que deberian tener invitaciones hasta los que han jugado en juveniles. Es de traca todo esto, de verdad.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #154
hace 30 minutos
Cita de medi1988:
Cuervoingenu, pikaradeustu... de dónde habéis salido? Rezumáis odio.

De la sabana. ¿De dónde sino?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #155
hace 17 minutos
Cita de Sugar:
Entiendo por donde va, y loq ue quiere decir. Yo también pienso que ex-jugadores del Athletic deben poder ver al Athletic en San Mamés. Que también ojo, es diferente a tener una invitación con la que habitualmente puedan atender sus compromisos personales.

Y respecto a los comentarios del bocadillo, son muy desafortunados. La vida del futbolista no es todo rosas como la gente se piensa, el cuerpo se maltrata y hay gente que se queda no del todo bien, pero pagar los carnets a muchos nos cuesta sangre y sudor, no es un capricho, sino un dinero que no nos sobra y que podríamos invertir en cualquier otra cosa, por no hablar de desplazamientos etc. Que lo piensen bien antes de decir semejantes cosas.

Claro que pueden ver al Athletic. Pagando como tú o como yo.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #156
hace 2 minutos
Este tipo presenta la caspa más putrefacta de la sociedad vizcaína.

Si tiene cargo en el club y sigue todavía hoy en sus funciones, es que somos todavía más gilipollas que él.

En qué mundo viven estos anormales. Es que es acojonante.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso