Goiko: Lo de las entradas es una putada para los ex jugadores´
"Yo, desde que estoy en el Athletic, siempre ha habido invitaciones. Ahora no las hay. La excusa es que hay miles de personas queriendo ser socias y que anular esto es una puerta para conseguir esos socios. No lo sé. Para los exjugadores del Athletic esto es una auténtica putada. ¿Todos somos iguales en esto? No", ha dicho.
Y ha puesto como ejemplo a quienes sufren consecuencias físicas tras años vistiendo la camiseta del Athletic: "Un exjugador que se ha partido el pecho y tiene las rodillas machacadas por el Athletic y no tiene la economía suficiente para ir a ver al Athletic.. Que a esa persona no se le pueda dar una invitación para que vaya a verlo, personalmente no me parece bien", ha explicado.
En ese sentido, ha insistido en que el exjugador debería ser valorado de manera distinta por el club al socio de a pie: "Toda la gente del club no es igual. No es lo mismo un jugador del Athletic que lo dio todo, que tuvo que pedir una incapacidad porque tenía una rodilla destrozada, que otro socio que va a San Mamés y lo único que puede perder es el bocadillo en casa", ha zanjado.
noticia cadena ser
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 208 respuestas
el 8 de septiembre a las 11:59
Sobre el minuto 27, hay que dialogar. Desde que esta en el Athletic toda la vida ha habido invitaciones. Toda. La excusa, los socios. A los exjugadores, es una autentica putada. Todos somos iguales? No. Es lo mismo un exjugador que lo ha dado todo (y esta hecho un cristo)? Y a lo mejor no tiene su economia, pues no me parece normal que no reciba una invitacion.
No es lo mismo ese jugador del Athletic, o gente del BA, gente en juveniles, que no puedan tenerlo. No todos los socios son iguales, socios o gente del Club. No es lo mismo que ese otro socio que va a San Mames y lo unico que puede perder, es el bocata.
Habra que hacer un campo de 300.000 para dar invitaciones no solo a los EX de la primera plantilla, si encima tambien entran juveniles, infantiles y alevines. Pues eso, a por el campo mas grande del mundo.
Hay uno que le reprocha que el socio hace unos esfuerzos terribles y el dice que si, que lo entiende. Pero sigue en sus trece.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 8 de septiembre a las 12:04
Si tuviera enfrente a este gran exjugador le explicaría lo que tienen destrozado muchísimos ex trabajadores a cambio de una pensión muchas veces mezquina después de 40 o 50 años de trabajo demasiadas veces inhumano como por ejemplo los mineros, los pescadores del Gran Sol o del Ártico, los peones de obra o los mismos labradores por citar algunos oficios.
Además de lo que tienen destrozado los futbolistas ellos que son muchos más tienen destrozada el alma.
El León se come a la cebra
el 8 de septiembre a las 12:15
Cita de Errekado:
Me parece una sinvergonzonería lo de las "rodillas destrozadas" y tal.......
Si tuviera enfrente a este gran exjugador le explicaría lo que tienen destrozado muchísimos ex trabajadores a cambio de una pensión muchas veces mezquina después de 40 o 50 años de trabajo demasiadas veces inhumano como por ejemplo los mineros, los pescadores del Gran Sol o del Ártico, los peones de obra o los mismos labradores por citar algunos oficios.
Además de lo que tienen destrozado los futbolistas ellos que son muchos más tienen destrozada el alma.
Esque es impresionante.
Y el periodista que ha hablado despues ha sacado eso a colacion, pero el en sus trece. Pero para colmo parece que deberian tener invitaciones hasta los que han jugado en juveniles. Es de traca todo esto, de verdad.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 8 de septiembre a las 12:22
Cita de medi1988:
Cuervoingenu, pikaradeustu... de dónde habéis salido? Rezumáis odio.
De la sabana. ¿De dónde sino?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 8 de septiembre a las 12:35
Cita de Sugar:
Entiendo por donde va, y loq ue quiere decir. Yo también pienso que ex-jugadores del Athletic deben poder ver al Athletic en San Mamés. Que también ojo, es diferente a tener una invitación con la que habitualmente puedan atender sus compromisos personales.
Y respecto a los comentarios del bocadillo, son muy desafortunados. La vida del futbolista no es todo rosas como la gente se piensa, el cuerpo se maltrata y hay gente que se queda no del todo bien, pero pagar los carnets a muchos nos cuesta sangre y sudor, no es un capricho, sino un dinero que no nos sobra y que podríamos invertir en cualquier otra cosa, por no hablar de desplazamientos etc. Que lo piensen bien antes de decir semejantes cosas.
Claro que pueden ver al Athletic. Pagando como tú o como yo.
“Yo vi volar a Ismaelón”
el 8 de septiembre a las 12:50
Si tiene cargo en el club y sigue todavía hoy en sus funciones, es que somos todavía más gilipollas que él.
En qué mundo viven estos anormales. Es que es acojonante.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
el 8 de septiembre a las 12:57
Y lo del bocadillo, te lo metes por donde ya sabes, campeón.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 8 de septiembre a las 13:19
Cita de _txutxo:
Goiko! Es que, hasta ahora, las entradas gratis que regalabais a amiguetes, familia, etc... eran una putada para mucha gente que no podía ir o no podían invitar a amiguetes y familia. Jeta!!!!!
Y lo del bocadillo, te lo metes por donde ya sabes, campeón.
Ídem The ídem
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 8 de septiembre a las 13:29
Cita de athletic2000:
Lo han dicho por ahí arriba.
El problema es que no identifican o no quieren identificar de quien es el.club.
El.club es de.los.socios.
No es ni de ex jugadores,ni de.empleados ni de jugadores o directiva.
Y estos.socios otorgan unos poderes a una junta directiva para que vele por los intereses economicos-deportivos. del.club.
Punto final.
+1
el 8 de septiembre a las 13:39
El club es o debe de ser, siempre, lo primero.
el 8 de septiembre a las 13:40
el 8 de septiembre a las 13:48
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 8 de septiembre a las 14:08
Cita de Kri68:
A estas horas,todavía sigue perteneciendo al organigrama del Athletic y cobrando.No se que está esperando Uriarte para echarle a la puta calle a este sinverguenza,si sinverguenza y me la suda que haya sido una leyenda en el Athletic.Y no es ningún insulto ,es decir simplemente que no tiene verguenza
Si sigue perteneciendo al club, cobrando , que los dueños del club los socios tomen medidas , mediante la junta directiva.
Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final
Sir Alex Ferguson
Athletic Club 2 - 1 Manchester United.
el 8 de septiembre a las 14:11
Dice lo que piensa y lo defiende "con dos cojones".
A partir de esto, guste o no guste, respeto.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
el 8 de septiembre a las 14:34
Y punto, ahí acaba toda relación de entradas y favores.
Nos sorprenderiamos de la cantidad de exjugadores que no son socios porque ya tenian invitaciones... y eso que ellos "quieren mucho" al Athletic...