Goiko: Lo de las entradas es una putada para los ex jugadores´
Ojito a las declaraciones, dice que un ex jugador no sé puede comparar para nada a un socio porque los socios como mucho pueden perder el bocadillo y los ex se han dejado la salud por el club:
"Yo, desde que estoy en el Athletic, siempre ha habido invitaciones. Ahora no las hay. La excusa es que hay miles de personas queriendo ser socias y que anular esto es una puerta para conseguir esos socios. No lo sé. Para los exjugadores del Athletic esto es una auténtica putada. ¿Todos somos iguales en esto? No", ha dicho.
Y ha puesto como ejemplo a quienes sufren consecuencias físicas tras años vistiendo la camiseta del Athletic: "Un exjugador que se ha partido el pecho y tiene las rodillas machacadas por el Athletic y no tiene la economía suficiente para ir a ver al Athletic.. Que a esa persona no se le pueda dar una invitación para que vaya a verlo, personalmente no me parece bien", ha explicado.
En ese sentido, ha insistido en que el exjugador debería ser valorado de manera distinta por el club al socio de a pie: "Toda la gente del club no es igual. No es lo mismo un jugador del Athletic que lo dio todo, que tuvo que pedir una incapacidad porque tenía una rodilla destrozada, que otro socio que va a San Mamés y lo único que puede perder es el bocadillo en casa", ha zanjado.
noticia cadena ser
"Yo, desde que estoy en el Athletic, siempre ha habido invitaciones. Ahora no las hay. La excusa es que hay miles de personas queriendo ser socias y que anular esto es una puerta para conseguir esos socios. No lo sé. Para los exjugadores del Athletic esto es una auténtica putada. ¿Todos somos iguales en esto? No", ha dicho.
Y ha puesto como ejemplo a quienes sufren consecuencias físicas tras años vistiendo la camiseta del Athletic: "Un exjugador que se ha partido el pecho y tiene las rodillas machacadas por el Athletic y no tiene la economía suficiente para ir a ver al Athletic.. Que a esa persona no se le pueda dar una invitación para que vaya a verlo, personalmente no me parece bien", ha explicado.
En ese sentido, ha insistido en que el exjugador debería ser valorado de manera distinta por el club al socio de a pie: "Toda la gente del club no es igual. No es lo mismo un jugador del Athletic que lo dio todo, que tuvo que pedir una incapacidad porque tenía una rodilla destrozada, que otro socio que va a San Mamés y lo único que puede perder es el bocadillo en casa", ha zanjado.
noticia cadena ser
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 139) de 139 respuestas
Respuesta #136
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Las declaraciones de Goiko son intachables.
Yo las escuché en directo y dijo claramente: "Los exjugadores, ante las invitaciones, no somos todos iguales".
Dejo bien claro que el exjugador que puede permitirse comprar las entradas no tendría que tener derecho a ellas.
Que deberían ir destinadas para aquellos que no pueden permitírselo y que producto de su paso por el futbol y por el athletic sufrieron las consecuencias físicas y secuelas graves que les han impedido hacer vida normal o incorporarse de manera normal a la vida laboral tras su paso por el futbol.
Ejemplos existen.
Acotó muy bien el destino de las invitaciones y sobre todo habló de diálogo.
Los insultos de este hilo son el resultado de las políticas que se han aplicado en este club desde el día uno, convirtiendo a gran parte de la masa en eso una masa de fanatismo vergonzosa sin ningun tipo de criterio que solo sabe insultar desde el anonimato y vaciar sus frustración con otros athletizales.
Destruir todo el ecosistema del Athletic, en vez de dignificarlo y transformarlo y unirlo, atacando a peñas, aficionados, socios, jugadores, etc... Creo que ya no le queda nada a este club que lo diferencie de cualquier otro de la liga.
Leo los comentarios y parecen salidos de la masa borrega de ultras y accionistas de cualquier otro club.
No hace falta que lo escuchases en directo, esto no es 1930... las puedes volver a escuchar aquí
En el minuto 35:30 está lo mejor de la entrevista y que no se ha transcrito.
Y es como usaba sus 2 invitaciones (que según cuenta, son las que les daban).
Y por eso se está quejando TODO el mundo.
Porque nos parece una vergüenza el uso que le dan. No merecen tenerlas para ser así usadas.
Y lo segundo por lo que hay queja es por lo del bocadillo. A partir del minuto 28:50.
Aunque se empieza mejor a escuchar en el 28:20, porque dice otra cosa no transcrita, y que va ha enlazar y acabar con el bocadillo, que es que le daría trato preferencial (invitación) a cualquier jugador lesionado de cualquier categoría del Athletic.
¿Qué como exjugador defienda a ese colectivo? Me parece perfecto y cualquiera lo entiende, pero la forma de defenderlo es indigna y clasista.
Y para mi, como ya he escrito aquí, debería haber "una zona VIP" para exjugadores, exclusiva, ni un familiar o amigo, solo ex, de un número a determinar, 10, 15, 20, las que sean, y ya.
Respuesta #137
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de Cachorro:
Yo no veo mal que haya x entradas a repartir entre los ex jugador y que se vayan rotando, me parece algo sano, no se 50/100 entradas, además me parecería buena idea que les ubiquen en una zona específica del campo.
Pero que sean limitadas y se vayan rotando entre ellos.
Nada de familiares o amigos.
Supongo que en algún momento saldrá a la luz una cantidad aproximada y la distribución de todas estas invitaciones.
Respuesta #138
hace 6 minutos
hace 6 minutos
El problema, como siempre, es cómo hablan del Athletic. Ese sentido de propiedad mal entendido que se arrastra en el tiempo.
Respuesta #139
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de aliena:Cita de Cachorro:
Yo no veo mal que haya x entradas a repartir entre los ex jugador y que se vayan rotando, me parece algo sano, no se 50/100 entradas, además me parecería buena idea que les ubiquen en una zona específica del campo.
Pero que sean limitadas y se vayan rotando entre ellos.
Nada de familiares o amigos.
Supongo que en algún momento saldrá a la luz una cantidad aproximada y la distribución de todas estas invitaciones.
Para mi también es la opción lógica y acertada, zona reservada en el campo para exjugadores, sin familias ni amigos, solo ex. El número sería lo único a definir.