Goiko: Lo de las entradas es una putada para los ex jugadores´

Registro: 14/09/2015

Publicado hace 4 horas y 53 minutos
Leído: 7.461
Ojito a las declaraciones, dice que un ex jugador no sé puede comparar para nada a un socio porque los socios como mucho pueden perder el bocadillo y los ex se han dejado la salud por el club:

"Yo, desde que estoy en el Athletic, siempre ha habido invitaciones. Ahora no las hay. La excusa es que hay miles de personas queriendo ser socias y que anular esto es una puerta para conseguir esos socios. No lo sé. Para los exjugadores del Athletic esto es una auténtica putada. ¿Todos somos iguales en esto? No", ha dicho.

Y ha puesto como ejemplo a quienes sufren consecuencias físicas tras años vistiendo la camiseta del Athletic: "Un exjugador que se ha partido el pecho y tiene las rodillas machacadas por el Athletic y no tiene la economía suficiente para ir a ver al Athletic.. Que a esa persona no se le pueda dar una invitación para que vaya a verlo, personalmente no me parece bien", ha explicado.

En ese sentido, ha insistido en que el exjugador debería ser valorado de manera distinta por el club al socio de a pie: "Toda la gente del club no es igual. No es lo mismo un jugador del Athletic que lo dio todo, que tuvo que pedir una incapacidad porque tenía una rodilla destrozada, que otro socio que va a San Mamés y lo único que puede perder es el bocadillo en casa", ha zanjado.

noticia cadena ser

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 115) de 115 respuestas

Respuesta #106
hace 54 minutos
Cita de ANDIÑO:
No he querido leer los comentarios antes de escribir. Creo que hay que respetar a los jugadores del Athletic de todas las épocas. Goikoetxea y aquella generación de las ligas y la copa no se va a volver a repetir nunca. Goikoetxea ha sido el mejor central que he visto en el Athletic en mis años de socio. No me gusta leer que los exjugadores son unos chupopteros o unos aprovechados. A los que dieron todo por el Athletic, un respeto.

Respeto? A los SOCIOS que son los que han posibilitado la vida que llevan estos ex-jugadores, desde su formacion hasta su desarrollo. Lástima que determinados medios de comunicación no permitan que caigan en el ostracismo absoluto, gente con este tipo de declaraciones.
Respuesta #107
hace 53 minutos
Cita de ANDIÑO:
No he querido leer los comentarios antes de escribir. Creo que hay que respetar a los jugadores del Athletic de todas las épocas. Goikoetxea y aquella generación de las ligas y la copa no se va a volver a repetir nunca. Goikoetxea ha sido el mejor central que he visto en el Athletic en mis años de socio. No me gusta leer que los exjugadores son unos chupopteros o unos aprovechados. A los que dieron todo por el Athletic, un respeto.
Y porque no pides a Goiko que respete al socio?

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #108
hace 51 minutos
Cita de astogorri:
Pues creo que no es para tanto lo que cobraban los jugadores del Athletic en los años 80 ó 90 como es el caso de Goiko.
Para aquella época sí, pero si tenemos en cuenta el efecto de la inflación, actualmente aquellos sueldos no son para tanto. ¿Cuanto cobraría anualmente un jugador top como Goiko o Dani? ¿12 millones de pesetas, es decir, 72000€ brutos actuales? Y me refiero a un top. Y con 30 y pocos años se acabó la vida de futbolista. Aunque algunos exprimen aquella vida, pero hay otros que no tanto.Así que dinero sí, pero tampoco tanto como cree la gente.
Aupa Athletic!!!

Con 12 millones en el 84 te comprabas tres pisos en Alameda de Urkijo
Respuesta #109
hace 47 minutos
Me recuerda al típico casero español rancio con 8 pisos, que monta un cristo cuando hay paella gratis en la fiesta del pueblo y le dicen que no puede repetir.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #110
hace 46 minutos
Cita de puntxo:
Cita de astogorri:
Pues creo que no es para tanto lo que cobraban los jugadores del Athletic en los años 80 ó 90 como es el caso de Goiko.
Para aquella época sí, pero si tenemos en cuenta el efecto de la inflación, actualmente aquellos sueldos no son para tanto. ¿Cuanto cobraría anualmente un jugador top como Goiko o Dani? ¿12 millones de pesetas, es decir, 72000€ brutos actuales? Y me refiero a un top. Y con 30 y pocos años se acabó la vida de futbolista. Aunque algunos exprimen aquella vida, pero hay otros que no tanto.Así que dinero sí, pero tampoco tanto como cree la gente.
Aupa Athletic!!!

Con 12 millones en el 84 te comprabas tres pisos en Alameda de Urkijo

Y hoy los vendias por un millon de euros cada uno.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #111
hace 16 minutos
No lo entiendo. Es que no lo entiendo.

Pero vamos a ver, de primeras, que hable el jugador que de ha dejado la salud por el Athletic.

Que aquel que lo hay hecho, no se preocupe para nada que lo voy a respetar a muerte. Igual que a un minero o bombero o policía o militar o soldador o lo que sea.

Porque eso es ganarse el respeto. Y que pida las prebendas que vea necesarias que si son justas las apoyare.

Estoy hasta los mismísimos que invocan a la santa justicia en nombre de los necesitados....casualmente.....porque les toca de refilon y sin querer... queriendo.

Joder Goiko, que conozco casos y como yo muchos, de gente haciendo sacrificios económicos de órdago para incluso ver un partido. Ver un puto partido en San Mames. Un partido!!!!

Respuesta #112
hace 15 minutos
Cita de ANDIÑO:

El respeto como persona no se gana solo por lo que uno hace dentro de un campo de futbol, por muy leyenda que sea. Con estas clasistas declaraciones, lo que demuestra goiko es que es un desagradecido.
Respuesta #113
hace 11 minutos
Eatos viven una realidad muy distorsionada... en otro mundo, me parece pero de traca si eso es cierto...

Que bien que se terminen con estos txokos y estomagos que no paran de comer de gorras.

El club necesita money!!! hay que mirar por el club, ellos han ganado lo que no esta escrito, que me cuenta de romperse el pecho y chorradas por el estilo, cualquier persona en si trabajo le pasa eso y no les regalan de por vida, a camareros comidas de por vida, a agentes turísticos viajes de por vida, a banqueros dinero de por vida no? pero que me estan contando.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #114
hace 8 minutos
Claro, porque muchos socios no se han partido el pecho de verdad por cuatro perras (no por millonadas) y decidido destinar lo poco que han ganado a ver a su Athletic. Esos son más héroes que esta panda de chupópteros que estamos descubriendo que teníamos entre nosotros. Lo que más me sorprende es que no salga alguno con dos dedos de frente desmarcándose de estos lloriqueos de niños (y vejestorios) ricos.
Respuesta #115
hace 3 minutos
Cita de Txuk:
Claro, porque muchos socios no se han partido el pecho de verdad por cuatro perras (no por millonadas) y decidido destinar lo poco que han ganado a ver a su Athletic. Esos son más héroes que esta panda de chupópteros que estamos descubriendo que teníamos entre nosotros. Lo que más me sorprende es que no salga alguno con dos dedos de frente desmarcándose de estos lloriqueos de niños (y vejestorios) ricos.

Ya le interesa a alguno con dos dedos de frente salir a decir nada? Pero si ellos solos con lo que dicen, hacen sificiente para que cada vez mas personas y con mas convicción tengamos claro que aquí hay un montón de "primero yo" y luego los demás.

De que alguno sacaba pasta, otros negocios, otros interes de todo tipo con sus invitaciones. Y punto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso