Goiko: Lo de las entradas es una putada para los ex jugadores´
Ojito a las declaraciones, dice que un ex jugador no sé puede comparar para nada a un socio porque los socios como mucho pueden perder el bocadillo y los ex se han dejado la salud por el club:
"Yo, desde que estoy en el Athletic, siempre ha habido invitaciones. Ahora no las hay. La excusa es que hay miles de personas queriendo ser socias y que anular esto es una puerta para conseguir esos socios. No lo sé. Para los exjugadores del Athletic esto es una auténtica putada. ¿Todos somos iguales en esto? No", ha dicho.
Y ha puesto como ejemplo a quienes sufren consecuencias físicas tras años vistiendo la camiseta del Athletic: "Un exjugador que se ha partido el pecho y tiene las rodillas machacadas por el Athletic y no tiene la economía suficiente para ir a ver al Athletic.. Que a esa persona no se le pueda dar una invitación para que vaya a verlo, personalmente no me parece bien", ha explicado.
En ese sentido, ha insistido en que el exjugador debería ser valorado de manera distinta por el club al socio de a pie: "Toda la gente del club no es igual. No es lo mismo un jugador del Athletic que lo dio todo, que tuvo que pedir una incapacidad porque tenía una rodilla destrozada, que otro socio que va a San Mamés y lo único que puede perder es el bocadillo en casa", ha zanjado.
noticia cadena ser
"Yo, desde que estoy en el Athletic, siempre ha habido invitaciones. Ahora no las hay. La excusa es que hay miles de personas queriendo ser socias y que anular esto es una puerta para conseguir esos socios. No lo sé. Para los exjugadores del Athletic esto es una auténtica putada. ¿Todos somos iguales en esto? No", ha dicho.
Y ha puesto como ejemplo a quienes sufren consecuencias físicas tras años vistiendo la camiseta del Athletic: "Un exjugador que se ha partido el pecho y tiene las rodillas machacadas por el Athletic y no tiene la economía suficiente para ir a ver al Athletic.. Que a esa persona no se le pueda dar una invitación para que vaya a verlo, personalmente no me parece bien", ha explicado.
En ese sentido, ha insistido en que el exjugador debería ser valorado de manera distinta por el club al socio de a pie: "Toda la gente del club no es igual. No es lo mismo un jugador del Athletic que lo dio todo, que tuvo que pedir una incapacidad porque tenía una rodilla destrozada, que otro socio que va a San Mamés y lo único que puede perder es el bocadillo en casa", ha zanjado.
noticia cadena ser
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 87 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Me decepcionaría que a Goiko en el próximo partido no se le cantara algo con el bocadillo del estilo a lo que se le cantó a Llorente con la crema.
Respuesta #62
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Hace falta ser sinverguenza, que declaraciones.
Respuesta #63
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Africanus20:
Joe, incompresible que vayan de víctimas. No lo entiendo.
Viven lejisimos de la realidad de la mayoria de currit@s, y no tienen ni idea del esfuerzo que puede suponer pagarse las entradas o carnet de socio en base a sueldos normales o justitos
Respuesta #64
hace 56 minutos
hace 56 minutos
la solucion....que se hagan socios o compren la entrada como cada hijo de su madre
Respuesta #65
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Mantico:
Ojito a las declaraciones, dice que un ex jugador no sé puede comparar para nada a un socio porque los socios como mucho pueden perder el bocadillo y los ex se han dejado la salud por el club:
En ese sentido, ha insistido en que el exjugador debería ser valorado de manera distinta por el club al socio de a pie: "Toda la gente del club no es igual. No es lo mismo un jugador del Athletic que lo dio todo, que tuvo que pedir una incapacidad porque tenía una rodilla destrozada, que otro socio que va a San Mamés y lo único que puede perder es el bocadillo en casa", ha zanjado.ESTE ES UN SINVERGUENZAS DE MARCA MAYOR , siempre ha estado chupando en el Athletic dudo hasta que sea socio
noticia cadena ser
Respuesta #66
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Kri68:si os contara como lo conocen sus antiguos compañeros y lo sé y muy bien
Que ascazo de tío, así de claro.Sólo le ha faltado decir,sois unos pobres diablos y teneis que besar por donde piso.Si supiera este sinverguenza las putas que las pasa mucha gente para pagar el carnet,pero claro,que va a saber este endiosado.Llorando por todos los lados hasta que consiguió que le enchufasen y sigue echando mierda
Respuesta #67
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Yo puedo entender que a los exjugadores, jugadores y trabajadores del Club se les otorgue prioridad para hacerse socios, saltándose la lista de espera, ahí se vería quien quiere hacerse socio y pertenecer como tal al al Club que le paga o ha pagado. Pero lo de las invitaciones es escandaloso.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #68
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de Angelmar:Cita de Kri68:si os contara como lo conocen sus antiguos compañeros y lo sé y muy bien
Que ascazo de tío, así de claro.Sólo le ha faltado decir,sois unos pobres diablos y teneis que besar por donde piso.Si supiera este sinverguenza las putas que las pasa mucha gente para pagar el carnet,pero claro,que va a saber este endiosado.Llorando por todos los lados hasta que consiguió que le enchufasen y sigue echando mierda
Cuenta, cuenta
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #69
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Angelmar:Lo puedes decir sin problemas,para mi no merece ningún respetoCita de Kri68:si os contara como lo conocen sus antiguos compañeros y lo sé y muy bien
Respuesta #70
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de mrpentland:una solo una que tiene los bolsillos cosidos, es la más suaveCita:
si os contara como lo conocen sus antiguos compañeros y lo sé y muy bien
Cuenta, cuenta
Respuesta #71
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de natxoath67:Cita de Olorin:de acuerdo con esto.
Hay una cosa que no me explico. Cando estos expresidentes o exjugadores dicen estas cosas delante de un periodista, ¿no hay ningún periodista que les ponga contra el espejo y les diga las cosas claras?![]()
No
El nivel periodístico Bizkaino en deportes es demencial y
Cómodo y cobarde, si le preguntan eso ya no les dan entrevistas
Zu zara nagusia…
Respuesta #72
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de Angelmar:Jose María García era de decir cocodrilos en el bolsillo.Viendo su actitud,me lo creoCita:una solo una que tiene los bolsillos cosidos, es la más suave
Cuenta, cuenta
Respuesta #73
hace 39 minutos
hace 39 minutos
no hay derecho k os metais con un mito como goiko.sois peor k la aficion che
Respuesta #74
hace 37 minutos
hace 37 minutos
normal.k el.otro foro supere ya a este.habeis kedado lo peor aki
Respuesta #75
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Qué manera de cargarse una reputación de idolo para muchos. Vecino, fuimos al mismo colegio, fue uno de mis jugadores favoritos, por su casta y calidad. Siento entre pena y asco.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri