Goiko: Lo de las entradas es una putada para los ex jugadores´

Registro: 14/09/2015

Publicado hace 1 hora y 13 minutos
Leído: 1.913
Ojito a las declaraciones, dice que un ex jugador no sé puede comparar para nada a un socio porque los socios como mucho pueden perder el bocadillo y los ex se han dejado la salud por el club:

"Yo, desde que estoy en el Athletic, siempre ha habido invitaciones. Ahora no las hay. La excusa es que hay miles de personas queriendo ser socias y que anular esto es una puerta para conseguir esos socios. No lo sé. Para los exjugadores del Athletic esto es una auténtica putada. ¿Todos somos iguales en esto? No", ha dicho.

Y ha puesto como ejemplo a quienes sufren consecuencias físicas tras años vistiendo la camiseta del Athletic: "Un exjugador que se ha partido el pecho y tiene las rodillas machacadas por el Athletic y no tiene la economía suficiente para ir a ver al Athletic.. Que a esa persona no se le pueda dar una invitación para que vaya a verlo, personalmente no me parece bien", ha explicado.

En ese sentido, ha insistido en que el exjugador debería ser valorado de manera distinta por el club al socio de a pie: "Toda la gente del club no es igual. No es lo mismo un jugador del Athletic que lo dio todo, que tuvo que pedir una incapacidad porque tenía una rodilla destrozada, que otro socio que va a San Mamés y lo único que puede perder es el bocadillo en casa", ha zanjado.

noticia cadena ser

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas

Respuesta #16
hace 43 minutos
Cita de astogorri:
Pues creo que no es para tanto lo que cobraban los jugadores del Athletic en los años 80 ó 90 como es el caso de Goiko.
Para aquella época sí, pero si tenemos en cuenta el efecto de la inflación, actualmente aquellos sueldos no son para tanto. ¿Cuanto cobraría anualmente un jugador top como Goiko o Dani? ¿12 millones de pesetas, es decir, 72000€ brutos actuales? Y me refiero a un top. Y con 30 y pocos años se acabó la vida de futbolista. Aunque algunos exprimen aquella vida, pero hay otros que no tanto.Así que dinero sí, pero tampoco tanto como cree la gente.
Aupa Athletic!!!

Seguro que no hay ninguno pagando una hipoteca por necesidad.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #17
hace 43 minutos
Cita de astogorri:
Pues creo que no es para tanto lo que cobraban los jugadores del Athletic en los años 80 ó 90 como es el caso de Goiko.
Para aquella época sí, pero si tenemos en cuenta el efecto de la inflación, actualmente aquellos sueldos no son para tanto. ¿Cuanto cobraría anualmente un jugador top como Goiko o Dani? ¿12 millones de pesetas, es decir, 72000€ brutos actuales? Y me refiero a un top. Y con 30 y pocos años se acabó la vida de futbolista. Aunque algunos exprimen aquella vida, pero hay otros que no tanto.Así que dinero sí, pero tampoco tanto como cree la gente.
Aupa Athletic!!!

Con 12 millones te comprabas un par de casoplones y unos cuantos cochazos.

Los socios también pagaban mucho menos, y en pesetas, pero era un grandísimos esfuerzo proporcionalmente respecto al sueldo que ganaban, como hoy.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #18
hace 43 minutos
Hay una cosa que no me explico. Cando estos expresidentes o exjugadores dicen estas cosas delante de un periodista, ¿no hay ningún periodista que les ponga contra el espejo y les diga las cosas claras?
Respuesta #19
hace 41 minutos
¿Tienes cargo actualmente en el Athletic?

Si es así, cese inmediato, por clasista y millonario, no quiero gente así en el Athletic, que desprecie al socio y a la masa social de esta manera.

Prefiero un exjugador random y poco conocido que haga su labor por el Athletic y defienda lo que crea defender, SIN METERSE CON LOS SOCIOS.
Por muy grandísima leyenda que sea del Athletic, lo que ha dicho es una barbaridad.

Dicho esto, la idea propuesta por un forero (discúlpame, que no recuerdo el nombre, pero si estás por aquí sabes quien eres, que hablabas de la experiencia de haber pertenecido a un club y la idea de hacer club yendo los empleados a los partidos) de dar un número de invitaciones para exjugadores, me parece la mas acertada, 10, 15, ¿el número? habría que definirlo, que tengan su sitio reservado en cada partido, siempre el mismo. Y solo pudiesen ser exjugadores, nada de ceder esa invitación, la cual no sería invitación al uso, si no que tendrían que pagarla).

Este es lo que debería defender Goiko, y no lo que ha dicho. Es inadmisible.
Respuesta #20
hace 40 minutos
Cita de astogorri:
Aupa Athletic!!!
Pues coño,si no les hubiera salido rentable,que hubieran ido a Altos Hornos a currar.Y con 30 y pocos años,como es el tema?,ya no puedes currar en ningún lado?.Encima siendo jugador del Athletic campeón no creo que tuvieran muchos problemas,seguro que tenían más puertas abiertas que el 99& de la gente de su edad
Respuesta #21
hace 39 minutos

Todos estos ex jugadores no se dan cuentan que los SOCIOS han estado subvencionando invitaciones y demás prebendas.

lo que decía un forero más arriba , su localidad en el campo llena de bocadillos.

EGOSITAS E IMPRESENTABLES

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #22
hace 39 minutos
Éste y Dani, éste y Dani, vaya jetas
Respuesta #23
hace 38 minutos
Cita de astogorri:
Aupa Athletic!!!
Coño, y dentro de 40 años dirán lo mismo de los actuales.

Se cobraba menos, pero acorde a la vida de la época, dicho eso, si era menos, pero eran millonarios.

Otra cosa es que no se hayan sabido administrar, que hay casos así obviamente.
Respuesta #24
hace 37 minutos
Fíjate que fue uno de mis héroes en los 80´s pero es que...uff...cada declaración que hace es siempre peor que la anterior. Goiko ganó mucho dinero en el Athletic y jugando en la selección española. Pero donde hizo realmente dinero fue jugando en el Atlético de Madrid de Gil y Gil. Mucho (...y eso que apenas jugó). Qué tristeza, joder...

Por el humor de Dios!

Respuesta #25
hace 31 minutos
Qué pena...

Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.

Respuesta #26
hace 30 minutos
Dije cuando salio lo de las entrenadas que habia exjugadores que a mis 37 años , obviamente, no habia visto jugar y les conocia mas por lo que se quejaban que por otra cosa. Puse de ejemplo a dani y goiko. Y ahi estan.
Respuesta #27
hace 29 minutos
Yo a este tipo le he oído en un bar jactarse de no haber visto un partido de una semifinal de copa ( no recuerdo si era fuera o en casa ), y eso siendo o habiendo sido embajador, la leche
Respuesta #28
hace 28 minutos
Lo que está claro que en éste país es mejor no decir lo que piensas si ello no gusta al resto. Callado y a lo tuyo, es lo mejor, de lo contrario, prepara la yugular.
Respuesta #29
hace 25 minutos
Cita de MASTEGOT:
Lo que está claro que en éste país es mejor no decir lo que piensas si ello no gusta al resto. Callado y a lo tuyo, es lo mejor, de lo contrario, prepara la yugular.

Si dices estupideces si
Respuesta #30
hace 24 minutos
Por lo que sea no menciona en ningún caso lo que les pagaban en la época. Si un tío no ha sabido invertir lo que ganaba, que incluso en su época seguro que era bastante más que un currela, no es problema de los socios.

El soldador que se parte el pecho para pagar el carnet merece menos que un ex según Goiko, vaya caída de careta de unas cuantas leyendas de este nuestro club.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso