Goiko: Lo de las entradas es una putada para los ex jugadores´

Registro: 14/09/2015

Publicado hace 3 horas y 58 minutos
Leído: 6.216
Ojito a las declaraciones, dice que un ex jugador no sé puede comparar para nada a un socio porque los socios como mucho pueden perder el bocadillo y los ex se han dejado la salud por el club:

"Yo, desde que estoy en el Athletic, siempre ha habido invitaciones. Ahora no las hay. La excusa es que hay miles de personas queriendo ser socias y que anular esto es una puerta para conseguir esos socios. No lo sé. Para los exjugadores del Athletic esto es una auténtica putada. ¿Todos somos iguales en esto? No", ha dicho.

Y ha puesto como ejemplo a quienes sufren consecuencias físicas tras años vistiendo la camiseta del Athletic: "Un exjugador que se ha partido el pecho y tiene las rodillas machacadas por el Athletic y no tiene la economía suficiente para ir a ver al Athletic.. Que a esa persona no se le pueda dar una invitación para que vaya a verlo, personalmente no me parece bien", ha explicado.

En ese sentido, ha insistido en que el exjugador debería ser valorado de manera distinta por el club al socio de a pie: "Toda la gente del club no es igual. No es lo mismo un jugador del Athletic que lo dio todo, que tuvo que pedir una incapacidad porque tenía una rodilla destrozada, que otro socio que va a San Mamés y lo único que puede perder es el bocadillo en casa", ha zanjado.

noticia cadena ser

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 104) de 104 respuestas

Respuesta #91
hace 57 minutos
Qué pena ver cómo se arrastran!! La verdad es que parecía raro que no hubiese salido este.
Cuánto más hablan, más apoyo consigue Uriarte para su iniciativa.
Y espero que si está trabajando para el club, se tomen medidas.
Respuesta #92
hace 54 minutos
Cita de pikaradeustu:
normal.k el.otro foro supere ya a este.habeis kedado lo peor aki aunke el titulo d mongolo no m lo kita nadie

Joder pikara, quiérete un poquito tío…
Respuesta #93
hace 48 minutos
Un impresentable.. no paro hasta coger un hueco en el club.,que pasa .. el Athletic no ha pagado y bien , pero muy bien, cuando ejercían su profesión..?

ATHLETIC !!!!

Respuesta #94
hace 42 minutos
Cita de Science4Ever:
Si haces esa comparación, haz también lo que costaba ser socio entonces!
Típicamente un jugador "malo" gana 10 veces lo que una persona normal. Algo que no ha cambiado con el tiempo.

En vez de estar agradecidos, se les va la pinza. Los que tenemos mérito somos los aficionados que trabajamos y además religiosamente vamos al campo a pesar de la mierda de horarios, y del coste económico que nos supone (mucho mayor que a esa gente).

Cita de astogorri:
Pues creo que no es para tanto lo que cobraban los jugadores del Athletic en los años 80 ó 90 como es el caso de Goiko.
Para aquella época sí, pero si tenemos en cuenta el efecto de la inflación, actualmente aquellos sueldos no son para tanto. ¿Cuanto cobraría anualmente un jugador top como Goiko o Dani? ¿12 millones de pesetas, es decir, 72000€ brutos actuales? Y me refiero a un top. Y con 30 y pocos años se acabó la vida de futbolista. Aunque algunos exprimen aquella vida, pero hay otros que no tanto.Así que dinero sí, pero tampoco tanto como cree la gente.
Aupa Athletic!!!

se ganaba bastante menos.conocí una persona mayor q le fue un representante del Athletic a ofrecerle un contrato para el primer equipo, su padre le hecho de casa y a su hijo, q estudiaba ingenieria, le dijo q se buscara la vida dignamente.
Respuesta #95
hace 41 minutos
No me creo que un exjugador que no es socio no tenga 500€ al año para pagar la cuota.
Respuesta #96
hace 36 minutos
No he querido leer los comentarios antes de escribir. Creo que hay que respetar a los jugadores del Athletic de todas las épocas. Goikoetxea y aquella generación de las ligas y la copa no se va a volver a repetir nunca. Goikoetxea ha sido el mejor central que he visto en el Athletic en mis años de socio. No me gusta leer que los exjugadores son unos chupopteros o unos aprovechados. A los que dieron todo por el Athletic, un respeto.
Respuesta #97
hace 29 minutos
Cita de anderhop:
Cita:

se ganaba bastante menos.conocí una persona mayor q le fue un representante del Athletic a ofrecerle un contrato para el primer equipo, su padre le hecho de casa y a su hijo, q estudiaba ingenieria, le dijo q se buscara la vida dignamente.

En el 86, Julio Salinas cobraba 3 millones. Y creo que rechazó 7 en la renovación.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #98
hace 28 minutos
Cita de ANDIÑO:
No he querido leer los comentarios antes de escribir. Creo que hay que respetar a los jugadores del Athletic de todas las épocas. Goikoetxea y aquella generación de las ligas y la copa no se va a volver a repetir nunca. Goikoetxea ha sido el mejor central que he visto en el Athletic en mis años de socio. No me gusta leer que los exjugadores son unos chupopteros o unos aprovechados. A los que dieron todo por el Athletic, un respeto.

¿Y no es recíproco?
Si te escupe a la cara, le dices, ay no pasa nada, que eres una leyenda...

El respeto se gana y no es eterno.
El socio también lo merece, y él... se ha meado en el socio.
Respuesta #99
hace 27 minutos
Cita de ANDIÑO:

Los exjugadore no. un puñado de exjugadores un puñado de extecnicos y un puñado de exdirectivos, harian bien en respetarse a si mismos y no dar verguenza ajena.
Respuesta #100
hace 12 minutos
Editada hace 4 minutos
Cita de ANDIÑO:

Que jugará bien al futbol hace mas de 40 años, no quiere decir que tenga que ser ejemplar, ni admirado, si cada vez que abre la boca parece un miserable.

El respeto se gana mas fuera del campo que dentro.

El ha faltado el respeto a los socios del Athletic..

Hay otros que ganaron ligas y son señores.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #101
hace 11 minutos
Si digo lo que pienso me llevan a la cárcel. Todos éstos tendrían que besar el suelo que pisamos los aficionados. Si no fuera por nosotros, que mantenemos este circo, pagando religiosamente las cuotas, comprando camisetas...., la mitad serían unos muertos de hambre.
Han ganado y siguen ganando porque nosotros lo estamos manteniendo.
Y que lo máximo que puede perder un aficionado es un bocadillo....manda huevos. Le diría que mi tío murió en un accidente volviendo de una final. Mi tía y mis primos perdieron más que un bocadillo.
No sé si sigue en labores de representación del club, pero sí es así, cese inmediato

Respuesta #102
hace 10 minutos
Siguen poniendo casos “extremos” para justificar algo de para todos.

Pues si hay algún exjugador que ha tenido esos problemas de salud y que venga con el SMV, pues igual se le puede invitar a algún partido.

De ahí a que por extensión se invite a todos los exjugadores que quieran… y que prevalezca ese “derecho” por encima de la vida de los socios, ya es para mandarlos a Parla.
Respuesta #103
hace 7 minutos
Cita de ANDIÑO:

Tienes razón.

Deberíamos instaurar el derecho de pernada y el diezmo.
Respuesta #104
hace 57 segundos
Pues si no les llega y se han dejado la salud, siempre podrán solicitar la pensión como San José.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso