Goiko: Lo de las entradas es una putada para los ex jugadores´

Registro: 14/09/2015

Publicado ayer a las 18:34
Leído: 14.905
Ojito a las declaraciones, dice que un ex jugador no sé puede comparar para nada a un socio porque los socios como mucho pueden perder el bocadillo y los ex se han dejado la salud por el club:

"Yo, desde que estoy en el Athletic, siempre ha habido invitaciones. Ahora no las hay. La excusa es que hay miles de personas queriendo ser socias y que anular esto es una puerta para conseguir esos socios. No lo sé. Para los exjugadores del Athletic esto es una auténtica putada. ¿Todos somos iguales en esto? No", ha dicho.

Y ha puesto como ejemplo a quienes sufren consecuencias físicas tras años vistiendo la camiseta del Athletic: "Un exjugador que se ha partido el pecho y tiene las rodillas machacadas por el Athletic y no tiene la economía suficiente para ir a ver al Athletic.. Que a esa persona no se le pueda dar una invitación para que vaya a verlo, personalmente no me parece bien", ha explicado.

En ese sentido, ha insistido en que el exjugador debería ser valorado de manera distinta por el club al socio de a pie: "Toda la gente del club no es igual. No es lo mismo un jugador del Athletic que lo dio todo, que tuvo que pedir una incapacidad porque tenía una rodilla destrozada, que otro socio que va a San Mamés y lo único que puede perder es el bocadillo en casa", ha zanjado.

noticia cadena ser

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 185) de 185 respuestas

Respuesta #181
hace 44 minutos
Cita de _txutxo:
Cita:

Mucha gente no puede permitirse ir a San Mamés económicamente gracias a las políticas instauradas de venta de entradas por parte del club y los precios desorbitados o que la web funcione como la de una aerolínea de bajo coste con precios dinámicos.

Pero nunca os veo decir nada en contra.

No, que va. Nunca decimos que las entradas son exageradamente caras, que vaaaaaaaaaa .....

Ah! Ni las camisetas....que vaaaaaaaaaaa

Es infumable que me vaya a la ciudad más cara de Alemania, pregunte a un aleman si es muy caro ver un partido del Bayern y me digan que es carísimo y cuando pregunte cuánto, me digan 35 euros.

Y aquí nos estemos pegando por el cuento de la lechera de cuánto valen esas invitaciones con gente calculándole 80 o 100 euros la entrada, cuando lo que tendríamos que estar es quemando los putos tornos por los precios abusivos que deben ser de los más altos de europa con fdiferencia. Ni que tuvieramos el SMI a 3000 euros.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #182
hace 38 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

el futbol no es un derecho, partes de ese error de concepto y entonces todo lo siguiente que dices esta mal, ¿caro? ¿supera la oferta la demanda? ¿o es al reves? entonces no es caro.

en todo caso los que tendremos que decir si ese modelo dinamico de entradas nos parece bien o mal somos los socios, a los que no nos afecta ni un poquito ese sistema...

Para mí, el fútbol y el Athletic son un fenómeno que trasciende del simple hecho de dar patadas a una pelota y funciona como una expresión de identidad colectiva de lo que somos como pueblo y como sociedad.

Creo que, como socio, hay una parte de responsabilidad en garantizar o facilitar que San Mamés sea tb un espacio inclusivo para todos aquellos que se sienten identificados con el Athletic, más allá de sus posibilidades económicas, y que tengan una posibilidad de participar.

Y a mí personalmente me afecta como socio que una persona que no puede pagar un carnet o una entrada no pueda acudir nunca al campo.

Creo que políticas como las de los precios dinámicos y otras muchas que se están aplicando sin ninguna oposición solo aumentan las desigualdades en una sociedad en la que ya de por si las desigualdades son cada vez mayores.

Tú u otras personas no lo creen, perfecto, pero estoy en mi derecho a decirlo.

Sé que el pensamiento actual es de puro individualismo y que dentro de poco tiempo el athletic va a desaparecer tal y como lo conocíamos sin ninguna oposición, porque es hacia allí hacia donde se dan todos los pasos y cada vez más deprisa.

Se que en breve vendrá alguien, ofrecerá dinero y se quedará con una parte del club con promesas de no interferir en la gestión y blablabla. Sí, yo sé que es irremediable, pero es que es tristísimo el proceso de ver cómo se insulta a todos los que han formado parte del club de una manera u otra.

Creo que los abusos de unos pocos con las invitaciones no justifican ni las formas ni los insultos ni esta caza de brujas y este enfrentamiento entre socios, peñistas, jugadores, exjugadores, grada de animación, empleados, periodistas.... es que ya no queda nadie a quien insultar.

La división es brutal y mira, que el club va a desaparecer tal y como lo conocimos cuando nos hicimos athletizales, lo tengo claro, pero creo que no merece un final tan triste.

Me flipan tus bandazos en tus argumentos e incoherencias en tus opiniones solo por dar palos a Uriarte. La verdad es que mi enhorabuena por los triples tirabuzones que tienes que dar para autojustificarte.

Dices que "personalmente te afecta como socio que una persona que no puede pagar un carnet o una entrada no pueda acudir nunca al campo", sin embargo, justificas que gente con poder adquisitivo más que de sobra para adquirir entradas, vaya a San Mamés por la patilla con invitaciones.

Hablas de "pensamientos individualistas". Supongo que lo dirás por los expresidentes, exjugadores, jugadores... que llevan días hablando de sus entradas dándoles absolutamente igual que haya gente a la espera de hacerse socio y que haya gente que no puede entrar a San Mamés por el precio de las entradas mientras ellos entran por la cara. Porque que no se nos olvide que esta gente se queja porque ellos y amigos y familiares ya no van a poder entrar gratis, no por el precio de las entradas que tienen que pagar el resto de aficionados. Si eso no es individualismo... y tú lo defiendes.

Dices: "Se que en breve vendrá alguien, ofrecerá dinero y se quedará con una parte del club con promesas de no interferir en la gestión y blablabla" y te quedas tan pancho. Ni que una decisión así la pueda tomar Uriarte y su Junta Directiva. Uriarte lo que está haciendo es intentar hacer la mejor gestión económica posible para que ese momento no llegue nunca. En caso de que en algún momento de la historia tenemos tal agujero que la única solución es vender el Club o parte de él, será porque alguien ha gecho una gestión económica lamentable como por ejemplo crear un déficit anual de 20 millones. Y claro, que sí se hace, será con el beneplácito de los socios.

La división la estás intentando crear tú y la gente que se aprovecha de las entradas gratuitas. El resto creo que lo tenemos bastante claro: queremos dejar de ser un txoko en el que algunos usen el Club como que fuese únicamente suyo y no de los aficionados y socios del Athletic.
Respuesta #183
hace 34 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

No tengo ningún problema en decir que las entradas a San Mamés me parecen extremadamente caras y creo que habría que bajar los precios porque además creo que iría en beneficio de mejorar la asistencia a San Mamés.

Yo no tengo ningún problema en decir que es error por parte de la directiva como comenten muchos otros errores que deberían de mejorar.

La diferencia es que a ti todavía no te he visto decir que la directiva haga algo bien.

Pues no ha sido hace mucho que he dicho que Terzic me parece un acierto de la directiva.

¿Pero lo dices ahora o lo decías hace 4 meses?

Que no estoy diciéndolo por tí ahora, pero ahora todo el mundo se sube al carro pero los palos que se le han pegado a Mikel González por apostar por Terzic y no por Iraola y Íñigo Pérez...

De hecho, me recuerda al caso de Djalo. Todo el mundo estuvo de acuerdo con el fichaje pero ahora todo el mundo dice que menuda cagada de Mikel. Capitán Aposteriori hay bastantes.
Respuesta #184
hace 29 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

Pues no ha sido hace mucho que he dicho que Terzic me parece un acierto de la directiva.

Que no estoy diciéndolo por tí ahora, pero ahora todo el mundo se sube al carro pero los palos que se le han pegado a Mikel González por apostar por Terzic y no por Iraola y Íñigo Pérez...

De hecho, me recuerda al caso de Djalo. Todo el mundo estuvo de acuerdo con el fichaje pero ahora todo el mundo dice que menuda cagada de Mikel. Capitán Aposteriori hay bastantes.

Ya lo decía entonces...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #185
hace 26 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Ya lo decía entonces...

Buah!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso