Reunion de expresidentes para ´analizar la situación´

Registro: 27/12/2018

Publicado ayer a las 21:07
Leído: 15.551
Mientras no preparen un golpe de estado.

Clic

La noticia tambien esta en El Correo. Básicamente dice lo mismo.

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 232) de 232 respuestas

Respuesta #226
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Poner a la misma altura a Uriarte y Urrutia es como comparar a Florentino con un gerente de una Pyme.
Uriarte no ha dejado escapar a un activo del club gratis como Urrutia con Llorente .
Uriarte es el mejor presidente que ha tenido el Athletic en los últimos 50 años con diferencia .

Esa crítica no es justo, porque Uriarte dejó escapar a Iñigo Martínez gratis por esa regla de tres...

¿Y qué tenía que haber hecho, secuestrarlo?
Respuesta #227
hace 1 hora y 6 minutos
Lo de Dani es acojonante. Pide entrada hasta para su nieto. Hace falta ser caradura.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #228
hace 1 hora y 2 minutos
El verbo "analizar" se puede interpretar de varias formas, o sea que mejor si dejan de remover y vuelven al banco del parque bajo un árbol.......

El León se come a la cebra

Respuesta #229
hace 25 minutos
Cita de julen8:
Cita:
100% de acuerdo

Poner a la misma altura a Uriarte y Urrutia es como comparar a Florentino con un gerente de una Pyme.
Uriarte no ha dejado escapar a un activo del club gratis como Urrutia con Llorente .
Uriarte es el mejor presidente que ha tenido el Athletic en los últimos 50 años con diferencia .

Iñigo Martínez?
Respuesta #230
hace 24 minutos
Cita de ikernai:
Cita:

Esa crítica no es justo, porque Uriarte dejó escapar a Iñigo Martínez gratis por esa regla de tres...

No critico a Urrutia por lo que hizo con Llorente, pero la situación no es la misma.

Martínez no quiso renovar y esperó para salir gratis. No me consta que se tuviera alguna oferta anterior para evitar finalizar su contrato y salir gratis.

Llorente quiso salir una temporada antes con una oferta que el Athletic no quiso escuchar.

Repito que secundo lo que hizo Urrutia, pero tuvo oportunidad de monetizar la salida de Llorente.

Nunca, y repito NUNCA hubo una oferta de la Juventus al Athletic para fichar a Llorente. De hecho, en la siguiente Asamblea de socios de la Juventus, su vicepresidente dijo públicamente que el fichaje se realizó porque era gratis.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #231
hace 21 minutos
Editada hace 20 minutos
Cita de goemendi:
Cita:

Claro que son mas cosas.

este verano hemos recaudado 10-11 millones de euros en ventas de jugadores suplentes(inaudito)

eso enfada a jugadores, que no se les REGALA la salida como y donde quieren.

estar unidos no puede significar estar unidos siempre y cuando las cosas se hagan como quiero yo.

porque eso son chantajes.

estar unidos esta guay....pero sin vicios adquiridos.

igual la pregunta es si lo que esta haciendo Uriarte se puede hacer sin ser como es Uriarte.

Uriarte gestiona el ath como si fuera una empresa...Es bueno o es malo?...pues depende de a quien le preguntes y como se vea afectado por ello. En una empresa al uso, generalmente, suele haber negociaciones con los sindicatos, en esas negociaciones tiene que ceder todo el mundo si se va a llegar a algun acuerdo que satisfaga a las partes. Si no se habla suele haber mal clima social. Si lo extrapolamos ath, y no estoy hablando de expresidentes, perfectamente podremos decir que en este momento no existe buen clima social.de quien es la culpa?...puede ser que de todos.

Tienes razón.
De todas formas no se trata de saber de quién es la culpa sino de tener claro que todos y cada parte ha de apostar por el diálogo y lograr un entendimiento.

Todos deben trabajar porque haya un buen clima, no conviene que haya ruido y hay que anteponer la Institución.

Todos.
Respuesta #232
hace 9 minutos
Cita de goemendi:
Cita:

Claro que son mas cosas.

este verano hemos recaudado 10-11 millones de euros en ventas de jugadores suplentes(inaudito)

eso enfada a jugadores, que no se les REGALA la salida como y donde quieren.

estar unidos no puede significar estar unidos siempre y cuando las cosas se hagan como quiero yo.

porque eso son chantajes.

estar unidos esta guay....pero sin vicios adquiridos.

igual la pregunta es si lo que esta haciendo Uriarte se puede hacer sin ser como es Uriarte.

Uriarte gestiona el ath como si fuera una empresa...Es bueno o es malo?...pues depende de a quien le preguntes y como se vea afectado por ello. En una empresa al uso, generalmente, suele haber negociaciones con los sindicatos, en esas negociaciones tiene que ceder todo el mundo si se va a llegar a algun acuerdo que satisfaga a las partes. Si no se habla suele haber mal clima social. Si lo extrapolamos ath, y no estoy hablando de expresidentes, perfectamente podremos decir que en este momento no existe buen clima social.de quien es la culpa?...puede ser que de todos.

Si quieras que el club sobreviva, no tenga un déficit anual de 20 millones y que tengas que vender a tus mejores jugadores, bueno.

Si quieres que todo siga siendo un txoko y seguir llevando el club como que estuviésemos en el siglo XX, malo.

Básicamente está demostrado que era mentira lo que se decía en muchos sitios de que es imposible minimizar gastos y que no se podían maximizar los ingresos porque estaba ya todo inventado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso