Reunion de expresidentes para ´analizar la situación´

Registro: 27/12/2018

Publicado ayer a las 21:07
Leído: 14.163
Mientras no preparen un golpe de estado.

Clic

La noticia tambien esta en El Correo. Básicamente dice lo mismo.

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 214 respuestas

Respuesta #196
hace 1 hora y 7 minutos
Existen varias formas de gestionar un club, eso es evidente, los hay que lo hacen gestionando de manera irresponsable (a mi modo de ver) aplazando deuda, creando mas endeudamiento incluso emitiendo deuda a traves de bonos, de esa forma todo el mundo contento e incluso siendo aclamado como el gran paladin del club.....pero que se joda el que venga detrás.....y los hay que intentan gestionar los clubs tratando de equilibrar los gastos con los ingresos aunque esto no haga que seas el más popular ......yo personalmente prefiero esta última forma, sí a todo esto le sumas que todo aquel que ha tenido privilegios de repente se ve sin ellos.....pues rebelión en la granja......aúpa Athletic
Respuesta #197
hace 1 hora y 3 minutos
¿Esto es habitual? No me suena haberlo visto antes.
Si no es habitual, ¿a qué viene?
¿Esque no hemos aprendido con lo del año pasado que hay que estar unidos?
Respuesta #198
hace 59 minutos
Cita de oimai:
Existen varias formas de gestionar un club, eso es evidente, los hay que lo hacen gestionando de manera irresponsable (a mi modo de ver) aplazando deuda, creando mas endeudamiento incluso emitiendo deuda a traves de bonos, de esa forma todo el mundo contento e incluso siendo aclamado como el gran paladin del club.....pero que se joda el que venga detrás.....y los hay que intentan gestionar los clubs tratando de equilibrar los gastos con los ingresos aunque esto no haga que seas el más popular ......yo personalmente prefiero esta última forma, sí a todo esto le sumas que todo aquel que ha tenido privilegios de repente se ve sin ellos.....pues rebelión en la granja......aúpa Athletic

Ya sabes, todos los animales son iguales...pero unos son más iguales que otros.

Así nos ven.
Respuesta #199
hace 36 minutos
Editada hace 35 minutos
Cita de andoni89:
¿Esto es habitual? No me suena haberlo visto antes.
Si no es habitual, ¿a qué viene?
¿Esque no hemos aprendido con lo del año pasado que hay que estar unidos?

Según Aitor Elizegi son habituales estás reuniones. Lo que no es habitual es que todo el mundo se entere de que se van a reunir.
Ellos se han encargado de que nos enteremos. Ellos sabrán porqué.
Para ellos salir llorando y contando sus miserias o las del club en casa de Pedrerol, si es Athletic. O gure estiloa o unique in the wolrd o como lo quieran llamar.
Respuesta #200
hace 35 minutos
Sinvergüenzas y caraduras los jetas esos.

Ex presidentes,ex jugadores,trabajadores....

Que paguen como todos quisqui.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #201
hace 34 minutos
Cita de Kalitxomin:
Menos Urrutia, el mejor presidente de este siglo junto a Uriarte (y eso que en el plano social no lo trago).

Sobre los demás me ahorro las palabras, no quiero que me baneen.
100% de acuerdo
Respuesta #202
hace 31 minutos
Para los más cinéfilos : El crepúsculo de los “presidentes”

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #203
hace 28 minutos
entre presidentes, ex jugadores, los propios jugadores... que cansancio
Respuesta #204
hace 26 minutos
Cita de Tokio blues:
Para los más cinéfilos : El crepúsculo de los “presidentes”

Esperemos que Uriarte no acabe como William Holden.
Respuesta #205
hace 24 minutos
Cita de Kri68:
Cita de Kalitxomin:
Menos Urrutia, el mejor presidente de este siglo junto a Uriarte (y eso que en el plano social no lo trago).

Sobre los demás me ahorro las palabras, no quiero que me baneen.
100% de acuerdo

Poner a la misma altura a Uriarte y Urrutia es como comparar a Florentino con un gerente de una Pyme.
Uriarte no ha dejado escapar a un activo del club gratis como Urrutia con Llorente .
Uriarte es el mejor presidente que ha tenido el Athletic en los últimos 50 años con diferencia .

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #206
hace 21 minutos
El Athletic cuenta con una lista de espera de miles de personas para conseguir un abono en San Mamés. Que un grupo de exdirigentes, con una situación económica presumiblemente holgada, clame públicamente porque les retiran cuatro invitaciones gratuitas por partido resulta insolidario para el socio de a pie que paga religiosamente su cuota.

733

Respuesta #207
hace 19 minutos
Cita de Grijix:
Cita de Camaro75:
Reunión de inútiles, entre todos juntan 0 títulos y abundante deuda.

Urrutia no va.

Y quiero pensar que Uria de estar vivo tampoco se apuntaría a esta mierda.

Encima de inútiles, poco leales...

Si que les jode las entradas si...

Me esperaba que Josu no fuera.

Se muy poco, pero si es por las entradas me parece una verguenza que trascienda y se haga una conclave de ex intentando torpedear a la actual junta, impresentable.

Goiko tiene un cargo en el Athletic.
Y que poco solidario se le ve despues de que por fin haya pillado.
Respuesta #208
hace 19 minutos
Cita de julen8:
Cita:
100% de acuerdo

Poner a la misma altura a Uriarte y Urrutia es como comparar a Florentino con un gerente de una Pyme.
Uriarte no ha dejado escapar a un activo del club gratis como Urrutia con Llorente .
Uriarte es el mejor presidente que ha tenido el Athletic en los últimos 50 años con diferencia .

Esa crítica no es justo, porque Uriarte dejó escapar a Iñigo Martínez gratis por esa regla de tres...

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #209
hace 8 minutos
Cita de Iraolas:
Macua para mi fue un buen presidente. Hereda el Bienio Negro, y deja en el haber los jugadores de Bielsa. Todos con contrato largo y clausulas muy altas.

Esta JD por ejemplo, segun entran se encuentran con Nico Williams y Ohian Sancet sin renovar. Y practicamente a un año de poder irse gratis. Logicamente tienen que ponerles mucho mas sueldo y sobre todo muchos años de contrato, para que se queden. Un sobrecoste por pura negligencia. Como tenian contrato.. no hacia falta renovarlos. Ese era el nivel.

Por qué omites la primera renovación a Nico de esta JD? Le han renovado dos veces. La primera con una cláusula ridícula e inferior a la de Kepa y Laporte Años atrás con Urrutia.

Por?

Quién esperó a renovar en diciembre?
Nico. Años y cláusula de esa renovación? Lo que su agente quiso. Y supongo que lo que la JD pudo.

Te pareció negligencia esa primera renovación?

No olvidemos qué representante tienen los Williams y Sancet.

Un representante que intenta extorsionar al Athletic.

Del resto de representantes se sabe algo? Van hablando a la prensa?

El Athletic ha aceptado a algún jugador joven simplemente por la extorsión de Tainta.
Respuesta #210
hace 7 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Esa crítica no es justo, porque Uriarte dejó escapar a Iñigo Martínez gratis por esa regla de tres...

Hombre, Llorente tenía muchísimo más valor de mercado que Íñigo, pero sí, la comparación no es mala.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso